• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos chinos y noviazgo

La pregunta es la siguiente: Es muy mata pasiones ver como tu pareja ve monitos chinos o juega juegos como lol? No sé si todos los casos serán iguales, pero como comente una vez, una "conocida" me comentaba que estaba aburrida de que su pareja llegara de la pega a jugar lol o ver monitos chinos, así que termino chupándosela a otro wn.

Respecto a ese tema (no se si es relevante esto), ella dice amarlo, pero que necesitaba que la satisfagan. Siguen juntos.


Así que eso compadritos: es muy mal visto y mata pasiones ver anime o jugar lol frente a tu pareja?
Si comparte esos gustos, sino te verá como un saco weas
Post automatically merged:

Cuando lo conocí, salíamos a comer, al cine, carreteábamos, hacíamos asados y cosas de pareja, compartíamos en el juego en el que nos conocimos, teníamos un grupo de amigos, todo bien, pero al 3er año cuando nos fuimos a vivir juntos, el wn decía que no podía trabajar por que tenia que terminar la U, pero ni iba el wn y me dejó a mi toda la responsabilidad del depa, le dije infinidad de veces que no me alcanzaba, que por ultimo hiciera las cosas del depa, por que llegaba cansada, no teníamos lavadora y tenía que lavar a mano, jamás lavó nada, ni siquiera me ayudaba a colgar la ropa, y me fui, el wn se vino a mi casa diciendo que iba a cambiar y paf, se metió a jugar wow, el mismo chiquero pero en mi pieza, llegaba ha hacerle comida (fui tan reaweona), el wn siempre se sacó el pillo con lo de la u, pero todo el día estaba en el pc, se tomó mi pieza, llegó un punto donde no quería llegar a mi casa :/
ahí me llamó la atención el wn de mi pega, era limpio y me iba a dejar a la casa ya que saliamos de la pega a las 2-3 de la mañana (restorant)
le pedía a el cochino que me fuera a buscar por que me daba miedo caminar sola de vuelta, el wn me decia que era cerca y que no me iba a pasar nada -_- yo llegaba y el wn pegao jugando wow, mis compañeros se turnaban pa ir a dejarme, el wn jamás movió la raja por mi.

ahora el wn estudia psicologia XD

El wn siempre fué así, solo que supo esconderlo por 3 años, yo babosa juraba que era el mejor wn... No lo cagué, pero a penas miré pal lado lo mandé a la chucha al toque.
Es de maraka buscarse un wn mientras se polola, lo podías patear primero...
 
Una cosa es disfrutar de algo y otra es darle prioridad por sobre tu pareja.

No tengo problemas con que juegue, escuche música, salga con amigos, etc. Pero cuando yo esté con él, espero que sea para alimentar la relación y no sólo para verlo jugar (considerando que no vivo con él).

Coincido con el cilantro que habla sobre lo adictivo del juego.
Pero luego es sin llorar.
Cumplo con el perfil donde postulo ?
 
No me molestaría que mi inexistente novia vea esas weas, siempre y cuando tenga sus buenos disfraces para complacer a su alfa.
 
La pregunta es la siguiente: Es muy mata pasiones ver como tu pareja ve monitos chinos o juega juegos como lol? No sé si todos los casos serán iguales, pero como comente una vez, una "conocida" me comentaba que estaba aburrida de que su pareja llegara de la pega a jugar lol o ver monitos chinos, así que termino chupándosela a otro wn.

Respecto a ese tema (no se si es relevante esto), ella dice amarlo, pero que necesitaba que la satisfagan. Siguen juntos.


Así que eso compadritos: es muy mal visto y mata pasiones ver anime o jugar lol frente a tu pareja?
Depende si la mina es una baby otaku
 
Hacerlo no es malo per sé, lo malo es cuando esto se transforma en algo central en tu vida, ya que te vuelves un irresponsable que no sabe dosificar ni priorizar, y no hay nada más matapasiones en el caso de las féminas que ver un tipo sin dominio propio, de hecho, te pueden aguantar un montón de cosas, pero si te ven dominado por estos temas, te transformas automáticamente en un bastimapache para ellas.
 
y no hay nada más matapasiones en el caso de las féminas que ver un tipo sin dominio propio
297505.jpg
 
Cuando uno pasa por esa etapa 17-22 años era como un sueño encontrar una mina con tus gustos, hoy un poco más maduro me da asco. No reniego de lo que fui porque eso me formo, pero hoy no aguantaría estar con una persona así, que su vida y sus intereses no giren en torno a cosas que no existen. Las parejas que he visto que se quedaron pegadas en esa etapa están gordos, sin hijos y muchos gatos... aparte huelen mal. Y si son minas son ultra flojas, ricas con mucha teta y culo, pero vacías al final del día.
 
tengo un amigo que tiene como 4 hijos con la mina y a ambos les gustan esas weas.

hasta trios se sacó con la media hermana lesbiana y la mina.
 
si estas con alguien "en serio" se supone que es porque te gusta como es, no vas a cambiarlo tampoco.
 
Los pasatiempos de ambos son importantes.
Excepto los furros que deben ser sacrificados sin miramientos
 
Volver
Arriba