• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos culiaos weones que dan ahora.

concuerdo totalmente, aun asi no es que todos los monos de ahora sean weones, maracos y mierdas, sino que se ha masificado tanto la produccion de koreanos que eso implica que haya mas gente para dibujar monos y esto hace que de cualquier mierda se pueda hacer un dibujo animado.

tambien concuerdo que grandes canales de dibujos animados se han ido a la mierda, como cartoon network o Nickelodeon, de hecho en esta epoca se han hecho series para niños que estaban enfocadas a un publico equivocado, como invader Zim, una serie muy al estilo de los grandiosos Ren y Stimpy, pero que si la pones para unos crios no será correctamente apreciada.

que fue de las verdaderas tortugas ninjas? por dios!! cuantos esteroides les dieron para terminar asi?

lo peor que los monos actuales son la gran mayoria de Remakes de los clasicos.

ah, y por el discovery kids, una imagen vale mas que mil palabras:
1169358571_f.jpg
 
Ex_Solem dijo:
y despuès viene "Power Rangers Operaciòn Sobrecarga" :sconf::sconf::sconf:

Temporadas


Mighty Morphin Power Rangers
Gosei Sentai Dairanger
Ninja Sentai Kakuranger
Mighty Morphin Alien Rangers
Power Rangers: Zeo
Power Rangers: Turbo
Power Rangers: En el Espacio
Power Rangers: La Galaxia Perdida
Power Rangers: A la velocidad de la luz
Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Power Rangers: Tormenta Ninja
Power Rangers: Dino Trueno
Power Rangers: S.P.D. (Super Patrulla Delta)
Power Rangers: Fuerza Mística
Power Rangers: Operación Sobrecarga




:sconf:
:sconf:
:sconf:








:omg:

como diria Dave el barbaro : "Rechapos!! " :lol2:
Con que generación seguiran despues
:resiconf:

Merrow dijo:
Yo era el Power ranger "azul cielito lindo version 6.9 mejorado con cañon ultra blaster zeta alfa que lanzaba rayos omega plus betacaroteno" :retconf2:

disparabas zanahorias?

:sconf4:


Yorkeem dijo:
en el último episodio de power ranger in space ( que venia luego de zeo y turbo) se produce una invación de todos los malvados, y la unica salvación era que el red ranger rompiera el cristal de donde estaba sordon, espaciendo el bien y matando al mal
así fue, el red ranger ( andros ) rompe el cilindro de sordon, este muere y los malos desaparecen de la Tierra. De ahí pa adelante, me pierdo
jaja
bah, los vi harto cuando chicos
ahora son enfermantes

Yo estaba perdidamente enamorada de andros, tenia sueñor eroticos con él :lol2:

andros_6.jpg


y tb veia power rangers lost galaxy por él ---- >
Leo11.jpg


:inlove:
 
yo cuando muy chico veia esas weas, pero puta las weas mulas wn...
quien se acuerda de cuando a los weones les pegaban una cachetada, se daban como 45 vueltas en el aire, tirando chispitas y caían al piso y levantaban la mano temblando.
jajaja la wea, los monos de ahora me enferman.
Lo mejor que hay son los Simpsons y South park aaa y Beavis and Butthead, puta que me gustan esas weas.


estos son monos wenos:
http://www.youtube.com/watch?v=PZDyXlcExUc
I AM THE GREAT CORNHOLIO!
ARE YOU THREATENING ME?
 
No hay animados como los de antes cuando era pendejo, y veia todo los dias el pipiripao, vuenos recuerdos, los animados de ahora son pura wea mamona y chillonas pero sin duda lo mejor de hoy en dia son Los Padrinos Magicos, grande cosmos el mejor de todos,
 
conxetumaiden dijo:
yo cuando muy chico veia esas weas, pero puta las weas mulas wn...
quien se acuerda de cuando a los weones les pegaban una cachetada, se daban como 45 vueltas en el aire, tirando chispitas y caían al piso y levantaban la mano temblando.
jajaja la wea, los monos de ahora me enferman.
Lo mejor que hay son los Simpsons y South park aaa y Beavis and Butthead, puta que me gustan esas weas.


estos son monos wenos:
http://www.youtube.com/watch?v=PZDyXlcExUc
I AM THE GREAT CORNHOLIO!
ARE YOU THREATENING ME?

jajaja adoooonde.. al principio eran buenos =..pero despues watiaron


ahora la lleva ''Happy Tree Friends'' :uy: jajaja

cositas mas lindas..:rolleyes: jaja





que horrorr!! :lol2:
 
Coraje el perro cobarde la llevaba, los primeros capitulos eran GORE y BIZARROS a cagar, no podia ser más bakan el mono culiao :jijiji: .... me cagaba de miedo en todo caso. :sconf2:
 
sms1976 dijo:
oye caillou no estan malo. no lo heches al saco, son monitos divertidos ademas son para niños.


Esacto alomejor este aguelo kliao kiere k el hermano chico vea el canal del senado o weas prufundas..........
tu accionar criticando la television infantil deja a simple vista lo aweonao y reprimido k eres.
 
austin dijo:
Coraje el perro cobarde la llevaba, los primeros capitulos eran GORE y BIZARROS a cagar, no podia ser más bakan el mono culiao :jijiji: .... me cagaba de miedo en todo caso. :sconf2:

en todo caso, daba harto miedo Coraje y sus momentos que daban la sensación de soledad por la falta de sonido ambiente y todo eso.

Pero si no quieres que vea esa cosas, bájale series que sean buenas po. Pasas todo el día en el antro, hasle un favor a tu hermano y baja series que te hayan gustado y te ayudarás a ti también ...
 
igual eran muy wenos los monos de los 80s y 90x como tom y jerry, transformers,charlie brown,robotech entre tantos otros pero los monos ke dan ahora son unas mierdas
asi de simple no ma
 
Esacto alomejor este aguelo kliao kiere k el hermano chico vea el canal del senado o weas prufundas..........
tu accionar criticando la television infantil deja a simple vista lo aweonao y reprimido k eres.

Jajaja saco de hueás ... solo quiero que mi hermano no se transforme en un homosexual psicologico por ver tanto mono rosado y maraco ahueonado culiao, quien mierda dice que los mintiso no eran entretenidos cuando chico aweonao :tata:
 
Pero si no quieres que vea esa cosas, bájale series que sean buenas po. Pasas todo el día en el antro, hasle un favor a tu hermano y baja series que te hayan gustado y te ayudarás a ti también ...

Yaaa ... si al fin y al cabo el cabro culiao puede ver la wea que quiera, yo no le puedo ni pienso decir niuna wea, mi queja era por lo maraco y rosados que son los monos actuales.

¿Donde quedo el GORE de Dragon Ball? ¿Donde estan los desnudos de Ranma 1/2? ¿Donde estan las super peleas de pokemon? ¿Donde estan los valores que dejaba la vaca y el pollito? :)sconf:)

Por eso quede tan cagado de la cabeza :zippymmm:
 
Mi nieta chica de 4 años ni ve esos monos reql, la unica wea que ve son los power rangers y los padrinos magicos, di ahi se pone a ver "animal planet al extremo" (puta que es bueno ese programa wn XD)
 
austin dijo:
Coraje el perro cobarde la llevaba, los primeros capitulos eran GORE y BIZARROS a cagar, no podia ser más bakan el mono culiao :jijiji: .... me cagaba de miedo en todo caso. :sconf2:

waaa cierto wn.. pero me acuerdo q antes q se hiciera programa daban capitulos separados.. y esos capitulos eran la caga... durante mucho rato me dejaban en suspenso cuando no habia ruidos
me acuerdo q el primer capitulo era de unos pollos extraterrestres q dejaban unos huevos y esas weas al comerselas los viejos les pasaba una wea q no me acuerdo xD era notable

tb opino = q los monos estan muy mierda.. sino vean un rato el cartoon network y se van a dar cuenta de la cantidad de mierda q hay (lo digo xq en la noche veo capitulos viejitos de pokemon :uy: )
hubieran hecho mas tipo invasor zim
 
austin dijo:
Coraje el perro cobarde la llevaba, los primeros capitulos eran GORE y BIZARROS a cagar, no podia ser más bakan el mono culiao :jijiji: .... me cagaba de miedo en todo caso. :sconf2:

waaa cierto wn.. pero me acuerdo q antes q se hiciera programa daban capitulos separados.. y esos capitulos eran la caga... durante mucho rato me dejaban en suspenso cuando no habia ruidos
me acuerdo q el primer capitulo era de unos pollos extraterrestres q dejaban unos huevos y esas weas al comerselas los viejos les pasaba una wea q no me acuerdo xD era notable

tb opino = q los monos estan muy mierda.. sino vean un rato el cartoon network y se van a dar cuenta de la cantidad de mierda q hay (lo digo xq en la noche veo capitulos viejitos de pokemon :uy: )
hubieran hecho mas tipo invasor zim
 
Volver
Arriba