• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos culiaos weones que dan ahora.

si wom, tenis toda la razon.. te apoyo 100 %.. ahora la tele da puras weas.. mi hmano se psa todo el dia viendo programas aweonados, monitos animados weones que chillan y tienen menos logica que una caja.. pro la conchsumadre que molesta el sapo ql, ademas que cuando bajo a almorzar me tngo q mamar 30 min de los power rangers , por la conchausmare..
 
si wom, tenis toda la razon.. te apoyo 100 %.. ahora la tele da puras weas.. mi hmano se psa todo el dia viendo programas aweonados, monitos animados weones que chillan y tienen menos logica que una caja.. pro la conchsumadre que molesta el sapo ql, ademas que cuando bajo a almorzar me tngo q mamar 30 min de los power rangers , por la conchausmare..
 
no se... ya esas weas de ahora me tan hinxando hace demaciao uno qda loco viendo esas weas y les enseñan a los pendex a contar y weaz y los cabros xicos ahora nacen puteando practikamente weno = son xantas las weas pero son pa infantes y a ellos les gustan lamentablemente
 
no se... ya esas weas de ahora me tan hinxando hace demaciao uno qda loco viendo esas weas y les enseñan a los pendex a contar y weaz y los cabros xicos ahora nacen puteando practikamente weno = son xantas las weas pero son pa infantes y a ellos les gustan lamentablemente
 
Austin wn... tu tema vale CALLAMPA!

Wn, yo pense que ibas a hablar de esas weas de dibujos "Pulentos" (uta la wea maaaaaala!!!!, como el pico la animacion, pa ese caso hago una serie entera en paint), entre otros... otro que da el TVN que apesta, etc etc

Y wn, como criticando el Discovery Kids... obvio que no es lo que era antes, PORQUE CRECIMOS. O crei que ahora vas a andar viendo el Fantasma Escritor por gusto? ¬¬ El Discovery Kids es un canal para niños onda de Kinder y pa' abajo (ya nos es como para niños de básica, ahi la diferencia). Es obvio que no te guste Jey Jey po wn, pero a los cabros chicos si, al = que Barney y todos esos monos raros.

De todos modos, hoy en día hay buenos monos, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos (CTM la llevan!), Dave el Bárbaro, Avatar (esa wea del nickelodeon), etc

Yo creo que el problema no son los monos, sino tu hermano que ta sordo, por eso la tele tan fuerte.

Saludos
 
Austin wn... tu tema vale CALLAMPA!

Wn, yo pense que ibas a hablar de esas weas de dibujos "Pulentos" (uta la wea maaaaaala!!!!, como el pico la animacion, pa ese caso hago una serie entera en paint), entre otros... otro que da el TVN que apesta, etc etc

Y wn, como criticando el Discovery Kids... obvio que no es lo que era antes, PORQUE CRECIMOS. O crei que ahora vas a andar viendo el Fantasma Escritor por gusto? ¬¬ El Discovery Kids es un canal para niños onda de Kinder y pa' abajo (ya nos es como para niños de básica, ahi la diferencia). Es obvio que no te guste Jey Jey po wn, pero a los cabros chicos si, al = que Barney y todos esos monos raros.

De todos modos, hoy en día hay buenos monos, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos (CTM la llevan!), Dave el Bárbaro, Avatar (esa wea del nickelodeon), etc

Yo creo que el problema no son los monos, sino tu hermano que ta sordo, por eso la tele tan fuerte.

Saludos
 
austin dijo:
Puta toy más chato que la conchétumare, al lado de mi pieza esta la de mi hermano chico ... y el pendejo culiao la unica wea que hace en todo el puto dia es ver sus cagas de monos mas weones que la conchésumare, puta se que es wea de el .... total yo igual fui chico y veia monos .... pero me surgio una duda ....
¿Alguien se a dado cuenta lo conchésumare que son los monos de ahora? Unas weas más chillonas que la cresta (mi hermano pone la caga de volumen al maximo ... y creanme, son la caga los monos culiaos ... unas canciones culias más weonas que la cresta unos chillidos de pendeja weca de 14 años y hablando puras weas :S )
Monos culiaos aweonaos, pasa metido viendo el Jetix (asi es la wea?) y el Discovery Kids (que a proposito, era la raja ese canal hace unos cuantos años cuando yo lo veia ... mecanica popular para niños, en fin era la zorra) que ahora da puras weas pa brocacochis culiaos :pulento: callu, jey jey el avioncito reculiao, barny y la muy culia', los power ranger (el saco de wea de mi hermano se cree power ranger me anda hechando la choria y weas el muy aweonao dice que va a llamar a los power rangers y weas :nonono:)
En fin, el tema no era pa hacer cagar a mi hermano chico :sconf: pero tenia ganas de desquitarme hace rato. :gaia:


En fin, el nivel de aweonaje de los monos a llegado al limite
No voy a negar que dragon ball, pokemon, y las weas de cartoon network eran bien weonas igual ... pero weon!! estas mierdas de ahora por la rechucha, son puros monos pa pendejos maracos :lol2:

Saludos :salomon:



Le llegó el viejazo amigo..esta hablando como los abuelitos...
 
Coraje la llevaba wn, ¿ quien se acuerda de Ren y stimpy? esos monos si que eran gore, cuando hacían unos acercamientos y la wea se veía demasiado detallada.
los pulentos valen callampa wn
igual que cuando daban una wea que se llamaba villa dulce
Estos wnes no saben dibujar
 
Los Monos Aora Son Komo El Oyo No Ahy Komo
Los Caballeros Del Zodiaco O Dragon Ball

Xemimare Ke Wea Le Estan Aciendo A Las Nueaz Generazionez


Aguabte Robotech
 
uta que son aweonaosssssssss!!!!!!

no es que los monos del discovery kids sean fomes sino que son para niños en edad preescolar y bebes tontos weones!!!!
tienen que ser asi ...tiernos y educativos.....

van segun la edad ahi para todos los gustos!!!! pa eso hay hartos canales
 
heartagramchile dijo:
uta que son aweonaosssssssss!!!!!!

no es que los monos del discovery kids sean fomes sino que son para niños en edad preescolar y bebes tontos weones!!!!
tienen que ser asi ...tiernos y educativos.....

van segun la edad ahi para todos los gustos!!!! pa eso hay hartos canales

Pero cero aporte las mierdas por muy preescolar que sean, en mis tiempos :)viejo:) existia plaza sesamo, que en vez de hacer que los pendejos hablaran como aweonados (a lo emo) enseñaban cosas utiles, como los colores, los numeros y weas asi.. en cambio ahora pendejas de 12 años no saben escribir como la gente...
 
mmm eso si..de nada sirve.....los pendejos ahora escriben como las weas pero eso es otro tema.....

en mis tiempos ......... alucinaba con el conde patula , beatlejuice y los clasicos thundercats..jajaja

aun amo a leono!!!
 
Deja a tu hermano que vea tele....lo que quiera, el wn cuando ya sea grande y empieze a ver The Film Zone, Isat, Wild On Latino, Infinito esas weas se va a dar cuenta de que las wea que veia antes eran una mierda a excepciones de alguno dibujos animados...todo pasan por eso ...
 
teni toda la razon

recuerdo q antes en el discovery kids daban buenos programas


yo veia dos
mecanica popular para niños
y una wea q se llamaba

como y por q?


ahora hay pura caca,como los pulentos,desde chico fomentando lo flaite
 
Ya Pasaron Los Wenos Tiempos Del Pipiripao
De Los Kaballeros Del Zodiako, Dbz, El Jinete Sable, La Makina Del Tiempo, Esos Monos Weones Eran Wenos , No Kmo Ahora

Saluos
 
benoit_javier dijo:
teni toda la razon

recuerdo q antes en el discovery kids daban buenos programas


yo veia dos
mecanica popular para niños
y una wea q se llamaba

como y por q?


ahora hay pura caca,como los pulentos,desde chico fomentando lo flaite



teni toda la razon, desde chicos inculcando ke ser flayte es bueno o ser bakan :nonono:
 
Háganse ver los weones. Les vino firme el viejazo.

Y yo ke me creía el viejo. Ustedes la cagan.
 
Como se nota el nivel de inteligencia que tiene el weon que puso este tema... mira y aprende pendex:

Los monos que tú mencionas como maracos, reculiaos, conchesumadres , etc, etc, etc. son animaciones diseñadas especialmente para NIÑOS de hasta cierta edad (guaguas, bebés, niños como tú también lo fuiste), por lo tanto dificilmente te gustarían a ti. ¿Tú crees que a un niño o niña de 1 año le llamaría la atención los caballeros del zodíaco o robotech?... obvio que no po gil. Piensa un poquito y fijate un día en las imagenes de Backyardigans por ejemplo, te darás cuenta que los colores son mucho mas vivos y los monos mucho mas llamativos que los monos de antes... es decir... son para NIÑOS no para ti gil.

Asi que anda dejando un poquito la manuela y piensa un rato... usa un poco las neuronas que para eso son. Además te recomiendo moderar un poquito el vocabulario, ya que a las personas que no somos TAN ORDINARIAS se nos hace desagradable leer este tipo de comentarios, y cómo será lo desagradable de esto que me di la lata de responderte.

Saludos.
 
Volver
Arriba