• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ANTIREGGAETON dijo:
[
faimlyPicnic.jpg

BABAR

PD: RUPERT EL BACALAO :lol2:

DE SU PECERA SALDRA
Y SE MORIRA :lol2:

LA raja el capitan Futuro

ivanmetal666 dijo:
YO ME ACUERDO DE ESA HUEA!!!!
:clapclap:
LOS CULIAOS ANDABAN EN UN CAMION DE BASURA, Y LOS DABAN EN EL MEGA

DE LA OTRA HUEA QUE ME ACUERDO, QUE NO ERA OCHENTERO, O FINALES DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90, ERA COMO UNOS WNS PENDEJOS QUE TENIAN UN GRUPO DE MUSICA Y ANDABAN COMO EN UNA CAMIONETA ANTIGUA, Y QUE EL OPENING SALIAN LOS HUEONES INTERPRETADOS X PERSONAS DE VERDAD, QUE LOS WNS LO SECUESTRABAN, NO ME ACUERDO MUY BIEN, ONDA LOS MANDABAN COMO A OTRO MUNDO :S

ESO SERIA MI APORTE

SL2

kid video se llamaba

lippy.jpg

leoncio y triston

43turt.jpg

dagtañan la tortuga y dum dum

harvey_birdman_sticker_2.jpg

bird man

jit36.jpg

fantasma revoltoso

antaardvarkcell.jpg

la hormiga y el oso hormiguero

jajaj
y nadie se acordo de los dinoplativolos y los snorkels y esos weones q se metian a una picina y se transformaban en mitad peces , alguien esta tan viejo como yo para acordarse de ironman 28?

me acuerdo de los Jackson Five y los Glober Troter

Geos dijo:
jajaj
y nadie se acordo de los dinoplativolos y los snorkels y esos weones q se metian a una picina y se transformaban en mitad peces , alguien esta tan viejo como yo para acordarse de ironman 28?

DE HECHO A LOS DINOPLATIVOLOS LOS DIJERON COMO 3 VECES, AL IGUAL KE LOS SNORKELS

PD: NO TAN OCHENTERO, KIEN SE ACUERDA DE LA TROPA REX???:lol2:
Y DE LOS PAW PAW (crep ke asi se llamaba)

51HG005.jpg

los globe trotters

flighttothefinish5.jpg

pancho y rancho

jamesbondjunior.jpg

james bond junior

mboy.jpg

marine boy

milton.jpg

milton el monstruo

cobra.jpg

cobra

supmagnetr.jpg

super magnetron

batfin, kool mac cool, saber rider, ultraman, el vengador, el show de los robots, gi joe y no recuerdo mas en este momento.

Neoandres dijo:
COmo se llamaba la serie donde eran puro MONOS (Chimpance), era algo como "MATTAHEY" o sonaba asi...

Y tambien "SHAZAMM"... eran reweno.... pero yo creo ke el mejor era el "CAPITAN FUTURO" , "SANDOKAY" .

jajaja, Mata Hari era la mona, era una espía, yo veía esos monos, eran muy weeenos, parece que se llamaban los "Banana Split" y eso de Sandokay, hay un error. Uno era Sankukay, que eran unos gallos que iban en un barco por el espacio y eran caratecas y Sandokan eran más antiguos así que no los vi yo, jeje.

El_Hombre dijo:
MICROMAN!!! WEON esa wea del weon k se hacia chico y tenia una perro horrible k nunca mostro la cara porke tenia una casa de perro k se la tapaba too el rato

OTRA nno me acuerdo el nombre....pero era un weon k con agua calienten se transformaba en un auto deportibo rojo

EL GALACTICO... esa wea de 3 weones k manejaban naves de combate espaciales y protegian una princesa

SWATCAT unos gatos k andaban en avion
Y LA ULTIMA WEA creo k yo no mas me acuerdo, nadie me a respondido "si yo me acuerdo" era de un duende peludo y amarillo con un sombrero, que les consedia un deseo al dia a unos pendejos, la wea mas chistosa k al weon le gustaba comes neumaticos y no se podia aguantar

SAmet era muy wenoooooooooo, jajaja.

golgar dijo:
SAMET gueon SAMET, se me habia olvidado puta me emocione habia un companhero que le deciamos asi jajajajajajajaja

jajaja, como 4 veces lo han nombado.

Hay una serie que no han nombrado...

Grand Prix!!!

Era maestra!!!

A favor del viento voy a correr, porque el viento, es fiel amigo en mi vidaaaaaaaaa, es mejooor, es mejooor... ir con eeeeeeeel..."

tiene la tremenda canción. Y salía Nikki Lauda con una capucha blanca porque se había quemado la cara en un accidente. Y el protagonista (Tony Bronson, me parece) nunca podía ganar las carreras, que frustración el pobre gil.

Hay otros monos que eran re chistosos que daban en NUBELUZ!!!, jajaja, se llamaban Sharky Y George, eran unos detectives bajo el mar, eran pescados o algo así. y tenían una canció muy buena tb, los daban junto con los snorkels y tb daban los Pizza Ninja CAts, que tenían una pizzería y se transformaban en nin ja, jajaja.

después pensaré en más.

grand_prix09.jpg

aquí encontré una fotito, es del final, sale caminando mucho rato, mientras sale la canción, muy buen final...

:stop: LOCO SE OLVIDA DE UN CARTOON LA RAJA NO SE SI SE ACUERDAN DE AIROMAM 28, ERA UN ROBOT LA RAJA. ME ACUERDO QUE LO CONTOLABA UN PENDEJO.
I GUAL LOS OTROS QUE ME GUSTABAN ERAN UNOS ANIMALES UNOS MAPACHES NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABAN

Tomsaw14.jpg

Tom sawyer

ay44.jpg

Crucero espacial yamato

Demetan1J.jpg

demetan

Magila Gorila

y no se si se acuerdan de un autito amarillo que hablaba que se llamaba "Bonky Boo" no se como se escribe asi es como me suena si tienen el nombre correcto o donde pueda encontrar info acerca de este cartoon please!!!

los imposibles eran el grupo de rock
alguien veia sam el rey del judo???

ohhhhhh viejo no es tan antiguo pero me akuerdo de el mundo de bobby puta k era weno kn los koskorrones y toa la wea pa kagarse de la risa no es de los 80 pero era weno

siempre he tenido una duda

si es que sam el rey del judo era el mismo que hugo el rey del judo que dieron hace unos años atras en el etc?

si es asi, lo cachaba y era bueno, igual me reia

uh, yo no existía en esa época, a lo más tengo una imagen vaga de los pitufos y heman

No se si lo habran dicho:
-LA FAMILIA BIONICA.
-EL JINETE SABLE

Tambien lei por ahi que nunca habian dado el final de "el galactico" "el gran dragon" "el vengador", pero si los dieron yo los vi todos menos el de el super magnetron.

Volver