• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"monseñor Errazuriz Es Un Criminal" James Hamilton, Hoy 27 Las Replicas Tolerancia 0

El "señor" Hamilton y sus amiguitos lo unico que quieren es pantalla, pantalla para desprestigiar a la Iglesia Catolica y a sus fieles, claro, inventaron un gran plan basado en supuestos abusos sexuales de parte de sacerdotes, y como la gente es sensible (e idiota) ante esta delicada temática gano mucha credibilidad. Hay pruebas concretas de lo que estan acusando? Brillan por su ausencia.
Lamentablemente, otra oportunidad para los izquierdistas de mierda para atacar a toda una comunidad de fieles servidores de Dios, y a la gente decente y de bien.





:omg:


caleta...
 
El "señor" Hamilton y sus amiguitos lo unico que quieren es pantalla, pantalla para desprestigiar a la Iglesia Catolica y a sus fieles, claro, inventaron un gran plan basado en supuestos abusos sexuales de parte de sacerdotes, y como la gente es sensible (e idiota) ante esta delicada temática gano mucha credibilidad. Hay pruebas concretas de lo que estan acusando? Brillan por su ausencia.
Lamentablemente, otra oportunidad para los izquierdistas de mierda para atacar a toda una comunidad de fieles servidores de Dios, y a la gente decente y de bien.

lo increìble de tu comentario no es que lo hayas expresado, porque sabemos que eres un troll webeando tras un teclado, sino que existen personas que de verdad piensan lo que escribiste, eso me deja :sconf:
 
yo no discuto que Hamilton tenga razón en lo de que fue abusado( de los curas puedo esperar cualquier cosa)
lo que me causa extrañeza es que Hamilton cuente que un dia en misa,se le pierde su hijo, le da terror, y parte a buscarlo a la habitación del cura, toca la puerta y entra, y ahi estaba su hijo inocentemente jugando, nada extraño , pero cómo es la cosa?, fuiste abusado por el cura, y sigues asistiendo a la misma iglesia?, y dejas a tu hijo en manos de esos curas??, y mas aún,,tienes el temor que le puedan hacer algo a tu hijo...y tocas la puerta??? :blink:
no soy rambo, pero estoy segura que al menos yo, no toco la puerta del tipo que sé que es un abusador,abro no mas, no digo de una patada , pero no espero a que me la abran.
 
yo no discuto que Hamilton tenga razón en lo de que fue abusado( de los curas puedo esperar cualquier cosa)
lo que me causa extrañeza es que Hamilton cuente que un dia en misa,se le pierde su hijo, le da terror, y parte a buscarlo a la habitación del cura, toca la puerta y entra, y ahi estaba su hijo inocentemente jugando, nada extraño , pero cómo es la cosa?, fuiste abusado por el cura, y sigues asistiendo a la misma iglesia?, y dejas a tu hijo en manos de esos curas??, y mas aún,,tienes el temor que le puedan hacer algo a tu hijo...y tocas la puerta??? :blink:
no soy rambo, pero estoy segura que al menos yo, no toco la puerta del tipo que sé que es un abusador,abro no mas, no digo de una patada , pero no espero a que me la abran.

èl dijo que por mucho tiempo se sintiò culpable de la situaciòn, y en ese tiempo fue el episodio cuando se le perdiò el hijo, luego de eso se diò cuenta de la situaciòn real.
 
El "señor" Hamilton y sus amiguitos lo unico que quieren es pantalla, pantalla para desprestigiar a la Iglesia Catolica y a sus fieles, claro, inventaron un gran plan basado en supuestos abusos sexuales de parte de sacerdotes, y como la gente es sensible (e idiota) ante esta delicada temática gano mucha credibilidad. Hay pruebas concretas de lo que estan acusando? Brillan por su ausencia.
Lamentablemente, otra oportunidad para los izquierdistas de mierda para atacar a toda una comunidad de fieles servidores de Dios, y a la gente decente y de bien.


Chupame el pico troll culiao

Anda a prestarle el poto a tu cura
 
Como todos los domingos vi Tolerancia 0
Uno de los capitulos mas memorables en la historia del programa (el otro episodio bueno seria cuando fue un medico q no recuerdo el nombre en este momento, a hablar sobre la pastilla del dia despues).

Las declaraciones me parecieron fuertes pero ninguna mentira.
Los curas estan dedicados al negocio y al abuso.

El facho mal parido q esta ahi hace tiempo dije q es un titere del derechismo, por lo tanto su cara de espanto y el tratar de minimizar las acusaciones, no me parece extraño.

Para todos aquellos que no leen, recuerden lo q he dicho desde hace tiempo. El opus dei tiene tomado el ministerio de educacion lo cual es sumamente grave, pq una secta de fanaticos religiosos no puede estar a cargo de la educacion de nuestros niños..

chaolin
 
yo no discuto que Hamilton tenga razón en lo de que fue abusado( de los curas puedo esperar cualquier cosa)
lo que me causa extrañeza es que Hamilton cuente que un dia en misa,se le pierde su hijo, le da terror, y parte a buscarlo a la habitación del cura, toca la puerta y entra, y ahi estaba su hijo inocentemente jugando, nada extraño , pero cómo es la cosa?, fuiste abusado por el cura, y sigues asistiendo a la misma iglesia?, y dejas a tu hijo en manos de esos curas??, y mas aún,,tienes el temor que le puedan hacer algo a tu hijo...y tocas la puerta??? :blink:
no soy rambo, pero estoy segura que al menos yo, no toco la puerta del tipo que sé que es un abusador,abro no mas, no digo de una patada , pero no espero a que me la abran.
pero si dijo claramente que estaba prácticamente enfermo (Él mismo, hamilton) porque el weon pensaba que el tenia la culpa por pervertir al cura (todo esto se entiende en el contexto de que el weon fue educado desde la infancia de esta manera)

y ese episodio (cuando se le pierde el hijo en la iglesia) lo despabiló, sintió miedo por que su hijo fuera a pasar por lo mismo, entonces supo que algo andaba mal con todo lo que pensaba hasta ese momento. luego supo que no era un caso aislado y etc etc... (viste la entrevista o no weon XD ?)
 
El "señor" Hamilton y sus amiguitos lo unico que quieren es pantalla, pantalla para desprestigiar a la Iglesia Catolica y a sus fieles, claro, inventaron un gran plan basado en supuestos abusos sexuales de parte de sacerdotes, y como la gente es sensible (e idiota) ante esta delicada temática gano mucha credibilidad. Hay pruebas concretas de lo que estan acusando? Brillan por su ausencia.
Lamentablemente, otra oportunidad para los izquierdistas de mierda para atacar a toda una comunidad de fieles servidores de Dios, y a la gente decente y de bien.

Si el Vaticano no tuviera pruebas concretas de que eso sucedió realmente, jamás hubiesen considerado culpable y condenado a Karadima.
 
Lo otro q se me olvido mencionar, es q hace referencia a otras personas q ejercieron presiones para q este asunto pasara piola, entre ellos a la familia Matte...

Q raro q nadie haya dicho algo de esto :rolleyes:

chaolin
 
EPICO. se lo re-contra-cagó, nada que decir

21b0n03.jpg


Fuck-Yea.png

A Hamilton también deberían acusarlo de violación. Ya que lo que le hizo a Juan Carlos Eichholz fue una verdadera penetración a la fuerza… Es cosa de verle la cara al pobre wn
 
A la Igle$ia Catolica sòlo le interesa esto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Hace caridad pero por otro lado esta de lado de la OLIGARQUIA.
 
sU HISTORIA LLEGÒ HASTA EL DIRECTORIO DE LA CLINICA ALEMANA Y LO PESIGUIERON, YA SABEMOS QUE GRAN PARTE DEL OPUS-GAY OCUPA CARGOS DE DIRECTORIOS EN UNIVERSIDADES Y EMPRESAS DEL PAIS, LA IGLESIA CATOLICA TIENE A UNA RED DE MAFIOSOS OPERANDO EN CHILE. OJALA QUE A HAMILTON LO LE HAGA NADA LA MAFIA CATOLICA EN CHILE, PORQUE SI LE PASA ALGO YA SABREMOS QUIENES SON.
 
pero si dijo claramente que estaba prácticamente enfermo (Él mismo, hamilton) porque el weon pensaba que el tenia la culpa por pervertir al cura (todo esto se entiende en el contexto de que el weon fue educado desde la infancia de esta manera)

y ese episodio (cuando se le pierde el hijo en la iglesia) lo despabiló, sintió miedo por que su hijo fuera a pasar por lo mismo, entonces supo que algo andaba mal con todo lo que pensaba hasta ese momento. luego supo que no era un caso aislado y etc etc... (viste la entrevista o no weon XD ?)

jaja.. yo entendí lo mismo que tu, el otro compadre no entendió ni una wea.. es terrible saber que algunos no entienden nada de lo que leen o escuchan XD
 
Volver
Arriba