• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"monseñor Errazuriz Es Un Criminal" James Hamilton, Hoy 27 Las Replicas Tolerancia 0

Hamilton demostro que no podia callarse esto aunque sufriera al afrontarlo, penso en su hijo y creo que el no queria que algo tan terrible le pasara a otros niños o jovenes.

Me gusto su actitud muy humilde y caballero, aunque estaba muy molesto con el sucio de errazuriz, no perdio la compostura y dijo todas las cosas y las personas por su nombre.

Yo no tengo nada contra los homosexuales pero no soporto que se metan con los niños.

Hamilton es un tipo decente, se gano mi admiracion.

Ahora solo falta que mas personas se animen y tomen valor al ver la actitud de este caballero al enfrentarse contra esos degenerados.
 
ahora q se fue el negro maraco, vuelven a hablar del caso Karadima....
 
J. Carlos Eichholz, panelista de “Tolerancia Cero”: “Me incomoda que quede la sensación de que la Iglesia está compuesta por pervertidos”


Se quedó conversando hasta tarde con su esposa cuando llegó a casa esta madrugada, después del programa de televisión. Juan Carlos Eichholz, el panelista de “Tolerancia Cero”, abogado y máster en políticas públicas, tenía la certeza de que el testimonio que dio anoche uno de los denunciante contra el sacerdote Fernando Karadima, James Hamilton, “es de lo más impactante que ha salido en televisión en muchos años”.
Desde la perspectiva del televidente, llamaron la atención los silencios de los panelistas, que reemplazaron a la actitud inquisitiva que suele ser la tónica.

Eichholz lo explica así:
—La primera sensación es que Jimmy Hamilton había sido extraordinariamente valiente al decir en televisión lo que dijo, por un lado apuntando a su experiencia personal pero, además, dispuesto a referirse a muchas personas que, a ojos suyos, habían sido partícipes de alguna manera. Junto con la valentía, está la valoración de que estas cosas se digan públicamente; es parte de lo que la propia Iglesia con Benedicto XVI ha buscado. Y eso se mezcla con un sentimiento de que quizás se transmitió una imagen un tanto sesgada de lo que es la Iglesia.

—¿A qué se refiere, específicamente?
—Es que, como resultado de todo lo que dijo él, lo que queda para el telespectador es que la Iglesia está compuesta por un conjunto de pervertidos. Desde la acusación de criminal que hace contra el cardenal Errázuriz, más todo lo que ha ocurrido en la parroquia de El Bosque, más lo que dijo del colegio Verbo Divino. Quedan los colegios católicos en general como un peligro para los niños. Lo sumas todo eso y, bueno, la imagen es de una Iglesia compuesta por pervertidos. Y esa sensación me incomoda, porque efectivamente existen estos karadimas, pero también me pregunto: bueno, ¿dónde quedan un cura Montes o un Felipe Berríos? Tantos que hacen tanto bien, ¿dónde quedan? El mismo monseñor Ezzati...
—Llamó la atención que no hubo cuestionamientos...
——Bueno, estábamos frente a una persona que hablaba desde el dolor, entonces no te pones a rebatir en términos racionales. Yo estaba un poquito en la lógica de un testimonio de extrema valentía, lo cual tiene un valor enorme. Sin embargo, faltaba un poco de balance, por eso le pregunté si estaba consciente de lo fuerte de sus palabras. Probablemente podría haber hecho la pregunta más directamente.

—¿Por qué se quedó en silencio cuando James Hamilton le dijo que se preocupara por el hecho de tener a sus hijos en un colegio católico?
—Yo no estoy pensando que por ese hecho corro peligro. Pero sí es razonable para la gente tomar en cuenta esto, y andar con las antenas bien paradas. Pero no me parece, y eso es lo que me produce un poco de ruido, que quede instalada la imagen de que todos los sacerdotes son pervertidos o que un colegio en que hay sacerdotes es el lugar más peligroso al que los niños pueden ir.

Concluye: “Este no era un debate intelectual. Esta era una expresión emocional desde la vivencia que él había tenido. Frente a esto, todos los que estábamos ahí fuimos súper respetuosos”.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/03/634541/J-Carlos-Eichholz-panelista-de-Tolerancia-Cero-Me-incomoda-que-quede-la-sensacion-de-que-la-Iglesia-esta-compuesta-por-pervertidos

wn media mentira!! despierta pavo!
 
el paulsen miraba a eicholz con cara de :troll:


que fuerte quedar sin palabra hilada que decir...
 
insisto, la gente que se define catolica deberian quemarlos como antaño, ellos son parte de esta red de prostitucion infantil y lo alaban y lo APOYAN.

La iglesia catolica es una mierda, por eso ojala la gente tome conciencia y empiece a pensar por su cuenta, y deje de ser una oveja en ese gran rebaño ....
 
insisto, la gente que se define catolica deberian quemarlos como antaño, ellos son parte de esta red de prostitucion infantil y lo alaban y lo APOYAN.

La iglesia catolica es una mierda, por eso ojala la gente tome conciencia y empiece a pensar por su cuenta, y deje de ser una oveja en ese gran rebaño ....
No tan solo la Iglesia Catolica....
 
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/03/634541/J-Carlos-Eichholz-panelista-de-Tolerancia-Cero-Me-incomoda-que-quede-la-sensacion-de-que-la-Iglesia-esta-compuesta-por-pervertidos

wn media mentira!! despierta pavo!

Ese weon de errazuriz nunca me ha gustado con esa cara de lastima que anda poniendo como si no le entrara una aguja es demasiado mojigata.

En cuanto a esto el señor Hamilton dejo claro que no todos son iguales pero de que los hay los hay, por esa razón es que Carlos-Eichholz solo esta intentando excusarse por lo que todos vimos.
Una clara muestra de querer censurar como tantas veces se ha hecho agazapada a escondidas entre líneas y dobles discursos.
Si a el no le complica que sus hijo estén en colegios católicos que bien por el, no se puede meter a toda la iglesia en el mismo saco, pero si algo le llegara a ocurrir que por lo menos tenga la valentía de darlo a conocer y no quedarse callado en pro de sus creencias católicas.
 
Hijos de puta!

Con todas sus letras

Errazuriz siempre ha sido un conchasumadre, siempre lo dije, siempre lo afirme, es un hijo de puta..
 
insisto, la gente que se define catolica deberian quemarlos como antaño, ellos son parte de esta red de prostitucion infantil y lo alaban y lo APOYAN.

La iglesia catolica es una mierda, por eso ojala la gente tome conciencia y empiece a pensar por su cuenta, y deje de ser una oveja en ese gran rebaño ....

Entonces según tu teníamos que haber quemado al Padre Hurtado?... déjate de hablar weas simio ql... En lo personal odio a la iglesia Católica, pero dentro de esta hay algunas buenas personas.


Saludos.
 
Síiiii ¿y notaste la cara qué puso cuando Hamilton le preguntó si tenía a sus niños en colegio católico?


Por lo que me di cuenta, Eichholz parece que cree o creia que todos los sacerdotes y curas son blancas palomas y en todo el rato lo vi con cara de esceptico en la entrevista. Como que pensaba que todo lo que decia Hamilton era pura tontera, pero que un hombre ya adulto diga a todo el mundo que lo abusaron siendo que tiene hijos es algo que no es chacota, Hamilton creo que penso mucho en si debia o no hablar pero el mismo se dio cuenta que si no hablaba esto a muchos niños o jovenes les podria suceder esto.

Admiro a ese hombre, tiene mi respeto.
 
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/03/634541/J-Carlos-Eichholz-panelista-de-Tolerancia-Cero-Me-incomoda-que-quede-la-sensacion-de-que-la-Iglesia-esta-compuesta-por-pervertidos

wn media mentira!! despierta pavo!


Hamilton dejo calladito a Eichholz, asi que este tipo no puede rebatir. Ademas que Hamilton reconoció que no todos eran degenerados alla.
 
Entonces según tu teníamos que haber quemado al Padre Hurtado?... déjate de hablar weas simio ql... En lo personal odio a la iglesia Católica, pero dentro de esta hay algunas buenas personas.


Saludos.


La iglesia católica es una gran hermandad, con una buena y clara organización, si algo sucede dentro de ella sus integrantes sabrán, aunque esto ocurra al otro lado del mundo, por lo que en teoría todos los siervos del papa al rededor del globo son cómplices en algún grado.
 
La iglesia católica es una gran hermandad, con una buena y clara organización, si algo sucede dentro de ella sus integrantes sabrán, aunque esto ocurra al otro lado del mundo, por lo que en teoría todos los siervos del papa al rededor del globo son cómplices en algún grado.

O sea tú dices que el curita de pueblo remoto sabrá de cualquier cagazo que se mande otro cura de otro país? Por favor.
 
voy a contar una weá que no he comentado nunca con nadie (miren que hacerlo por esta vía, más pública imposible):

yo estudié en un colegio salesiano (COM, de macul), y fui acólito un par de veces, el cura que oficiaba las misas no salía de la habitación en que yo me desvestía y me ponía el traje de acólito... no digamos que da para "abuso" ni mucho menos, y no por ese hecho menor voy a hablar mal de los sacerdotes salesianos, orden maravillosa con la que estoy agradecido y que respeto muchísimo.

pero de que algunos miembros de la iglesia son unos degenerados... está claro que así es; así como hay pacos asaltantes, milicos asesinos, políticos corruptos, médicos indiferentes, etc., en toda agrupación humana habrá individuos que estarán bajo el nivel moral promedio.
 
Como todos los domingos vi Tolerancia 0
Uno de los capitulos mas memorables en la historia del programa (el otro episodio bueno seria cuando fue un medico q no recuerdo el nombre en este momento, a hablar sobre la pastilla del dia despues).
sin duda te refieres al doctor Horacio croxatto, maestro, sabio, faltan palabras para elogiarlo.

y sí, es MUY PREOCUPANTE que el opus tenga tomado el mineduc, de hecho los libros que mandaron editar para la educ. pública son horribles, tergiversan la información de una forma tan burda que llega a dar risa y, sin embargo, llegarán a manos de miles de ingenuos e ignorantes que tendrán por verdad las falsedades que contienen...
 
Le quiso decir q al salir en la Tele diciendo cosas tan directas corria peligro, conspiranoico culiao sin sesos...


Dejame decirte algo con respecto a esto:

Hamilton no es ningun cabro chico, es un hombre adulto con estudios (doctor) y sabia perfectamente donde estaba sentado, ademas que el mismo contó que muchas personas malulas le salieron al camino por este asunto.

Hamilton mismo dijo que perdio una pareja por todo esto.
 
HAMILTON DEBE TENER CUIDADO QUE LA MAFIA DEL OPUS-DEI APOSTADOS EN EMRPESAS PRIVADAS Y PUBLICAS LO DEJEN SIN TRABAJO Y LE HAGAN PERSECUCIÓN SIGILOSA. LA MANO NEGRA DE LA IGLESIA APESTOSA, PERDON PEDOFILA ES MUY LARGA.
 

Declaración Pública del Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati

Texto completo de la declaración pública de Monseñor Ricardo Ezzati, dada a conocer en la tarde de este martes 22 de marzo.

Declaración Pública


1. El viernes 18 de marzo me reuní con quienes han sido víctimas de abusos cometidos por el padre Fernando Karadima. Fue un encuentro marcado por el dolor, pero también por la esperanza. Como pastor de la Iglesia de Santiago les pedí perdón por tanto sufrimiento.

2. El domingo 20, afirmaciones formuladas por el doctor James Hamilton en un programa televisivo han causado inquietud en la Iglesia y en la opinión pública en general. Deseo reiterar que ante todo, estamos frente a sentimientos comprensibles de dolor que podemos entender a la luz de las gravísimas situaciones de las que él ha sido víctima, y que la autoridad de la Iglesia ha reconocido y condenado, privada y públicamente.

3. Sin embargo, no se pueden aceptar los calificativos referidos al cardenal Francisco Javier Errázuriz, atribuyéndole complicidad en faltas tan graves como las que ha establecido la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto del padre Fernando Karadima.

4. En relación a la causa que, sobre este caso, se sustancia en la justicia civil,:omg: invito a las personas que en conciencia estiman su deber concurrir a prestar su testimonio, que lo hagan ayudando así a la verdad y la justicia. Como Iglesia de Santiago nos unimos al compromiso de los obispos de “velar incesantemente porque estos gravísimos delitos no se repitan”.

5. Por otra parte, considero del todo injusto generalizar y presentar un panorama del episcopado, del sacerdocio y de los colegios católicos que no se condice con la realidad de la inmensa mayoría de los consagrados y laicos que buscamos ser fieles al mensaje cristiano, a través de nuestro testimonio de vida, sirviendo al Señor en su Iglesia y al pueblo de Chile.

6. Frente al dolor que estos hechos causan a todos los miembros de la Iglesia, pido a nuestras comunidades, una especial oración por sus sacerdotes y personal consagrado. Que el Espíritu Santo nos conduzca en un camino de santidad y de servicio.


† Ricardo Ezzati Andrello
Arzobispo de Santiago




http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=14124
 
Volver
Arriba