• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster of Rock 2015 - 05 de Mayo

me imagino que arribaran a chile cargamentos por toneladas de poleras de motorhead y judas priest. Un rockero de bar sin polera de la banda del concierto en cuestión no es auténtico rockero de bar :leer:
Y en cuanto a la música? Nah, si con saberse ace of spades y breaking the law estarán bien :vale:
 
me mandaron el link de la noticia al telefono, y salia el afiche incluyendo a megadeth.

Y podrias pegar el link ? O el afiche ? San Google no dice nada.

Tb de paso para los q dijeron del jurasico del Ozzy. No encuentro na de na. Tal vez a nivel de twitter este todo pero no tengo eso.
 
me imagino que arribaran a chile cargamentos por toneladas de poleras de motorhead y judas priest. Un rockero de bar sin polera de la banda del concierto en cuestión no es auténtico rockero de bar :leer:
Y en cuanto a la música? Nah, si con saberse ace of spades y breaking the law estarán bien :vale:

y cual seria el problema?
 
Tengo el afiche en el telefono, lo subo a la noche cuando llegue a casa
 
si se agrega a Megadeth no me quejo para nada
 
El show del Ozzy es harto mejor q el de megadave, ojala hicieran un cambio. Aunq no se q pueda aportar ver a ozzy otra vez... probablemente lo mismo q ver a megadeth o a lemmy... nada xD
Filo, son 30 lks. Uno de los recitales mas baratos del ultimo tiempo.
 
Volver
Arriba