Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estuve averiguando y tal parece que no se trata de una cuestión de derechos sino de lore, que data desde antes que quebrara Midway. Desde que Noob Saibot se presentó a los demás personajes como Bi-Han, el antiguo Sub-Zero, ningún personaje se refiere a él como Noob Saibot. Aunque hicieron un acomodo para medio incorporar este nombre al lore, llamando Noob al personaje que un jugador o la CPU controla, y Saibot a la sombra invocada para atacar.No son dueños de los nombres de los 2 wnes po. Incluso los mismos juegos estuvieron un rato poniendo la mitad del Noob Saibot no más porque el otro weón no quería.

![]()
Lo único que me faltó de Scorpion en esta película, es ver en acción el lazo que arroja y mostrar como impactaba en un rival, lo atraía y lo remataba![]()

No lei bienGracias compadrito, pero yo me refería a la misma película de 1995.

capaz que vaya después del trabajo.
Para que haces un pre juicio antes de tiempo viejo..Hoy se estrena
Creo que no está teniendo mucha cobertura por las películas de Michael y El Diablo se viste a la moda 2. De hecho estoy viendo hartos puestos vacíos en el cine y precios que no son caros (al menos Cineplanet)capaz que vaya después del trabajo.

De hecho son hermanosparece que Orchid es la prota de esa saga (junto con Jago)