• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Del Mercado Chileno Clausura 2009... Si... Ya Empezó la Weaita!!!

miralles al albo, confirmado.
mañana seria la presentacion.

edgardo galíndez, lateral izquierdo ex talleres de córdoba (compañero del súper mirage) llegó al primer campeón de regiones.

maxi pérez, delantero ex rangers también recala en el eforé.

está cerca el palado roco :nonono:

e interesa walter buzze.

:elaporte:

Nestor Bareiro ex goleador de O´Higgins seria el nuevo refuerzo de M.Iquique :cafe3:

Killer_road dijo:
:lol2:

Pero con esta los mato:

Colo-Colo rechazó oferta de UC por Luchito MENA :sisi:
Lo escuché en radio Cooperativa ayer y hoy en Agricultura…

El afán de convertir ese club en una filial de Colo-Colo :cafe3:

jajajajajajajajajajajaja

!!!!Y las soberanas pelotas!!! mi primo es de radio cooperativa y me dice que esa weá que acabas de contar es un "tongo de relleno" porque no hay casi nada de noticias, además ¿quién chucha va a querer a Lucho Mena? el jugador más desabrido y neutral que he visto, da lo mismo si juega o no..........

Ahora para los de Roto-Colo........¿alguien los webeo cuando compraron a Rozental, Pajarito Rubio, el Luka Tudor? (sin contar las 4 veces que hicieron ofertas por el Beto Acosta) no nos veamos la suerte entre gitanos por favor......

ThegreZ dijo:
jajajajajajajajajajajaja

!!!!Y las soberanas pelotas!!! mi primo es de radio cooperativa y me dice que esa weá que acabas de contar es un "tongo de relleno" porque no hay casi nada de noticias, además ¿quién chucha va a querer a Lucho Mena? el jugador más desabrido y neutral que he visto, da lo mismo si juega o no..........

Ahora para los de Roto-Colo........¿alguien los webeo cuando compraron a Rozental, Pajarito Rubio, el Luka Tudor? (sin contar las 4 veces que hicieron ofertas por el Beto Acosta) no nos veamos la suerte entre gitanos por favor......

pobre weon… no podis comparar hacer una oferta por el Beto Acosta, Rozenthal y Rubio que por Lucho MENA po saco de weas :lol2:

y lo de tu primo no te lo compro ni cagando… porque lo escuché en dos radios y además, contrataron a David Henriquez, que cumplía la misma función que MENA y de hecho, son exactamente lo mismo :hands:

¿Para qué tapas el sol con un dedo?

dentro de las movidas del mercado, podrian decir para donde van a mover la carpa este semestre las gitanas :lol2:

Se viene EL fichaje del clausura, a juntar miedo...

Everton de Acosta prepara un golpe: Va por fichaje de Pinigol

Así lo reconoció el propio técnico de los Ruleteros, quien pretende que el delantero, al menos, entrene una semana en el club. (TERRA.cl)

Para el alctual campeon del Chile se rumorea... (bueno al menos eso escuche hace como 2 dias XD)

Ponce vuelve a la gloriosa U. de Chile, ademas de Goku Rivarola.

mmmm...no entiendo...muchos delanteros.....tendriamos a Gazale, Barrios si se queda, Bogado, Paredes, Miralles, Moyita, Araos.

y en defensa.... la unica novedad sería Olate (buen jugador).....

saludos

Evil_Morgoth dijo:
mmmm...no entiendo...muchos delanteros.....tendriamos a Gazale, Barrios si se queda, Bogado, Paredes, Miralles, Moyita, Araos.

saludos

Gazale probablemente se vaya a préstamo y apuestan a vender a Barrios. Igual es mucho plantel para el segundo semestre y viendo los números de ByN, lo más probable es que vendan un jugador para mejorar su Estado de resultados.

Killer_road dijo:
:lol2:

Pero con esta los mato:

Colo-Colo rechazó oferta de UC por Luchito MENA :sisi:
Lo escuché en radio Cooperativa ayer y hoy en Agricultura…

El afán de convertir ese club en una filial de Colo-Colo :cafe3:

Dile a eso a MAF y a los dirigentes de la UC.
Ese weon de Henríquez no va durar mucho, las pifias se vienen desde el primer dia que llegue...

ThegreZ dijo:
jajajajajajajajajajajaja

Pero weon no vai a comparar al beto acosta weon, que sin importar la camiseta, era un jugadorazo weon, era como en el colo espina, o el leo rodriguez po wn, no LUCHIIIIIIIITO MEEEEEEEEEEEEENA PO WEEEEEEEEEON, asi que tu punto de comparacion es bastante malo te dire ;).

Y sobre bogado y olate, estarian bien para mi gusto, y cerrarian las contrataciones por este año, ya que existe la posibilidad de que se vayan 3 delanteros, lucas, moya, y gazale, y nos quedariamos con miralles araos, pinto, y en potencia paredes, aunque no sea su puesto natural, con lo cual nos faltaria un 9 neto probado en el puesto. Además que Olate buscaría solucionar el problema que hemos tenido en defensa todo el tiempo.

Evil_Morgoth dijo:

saludos

Compadre parece que Moya se iria a Everton y ha Gazale lo mandarian a prestamos, pero de este no se a que equipo seria :cafe3:

rocco y pinilla suenan en everton
XD tiemblan las botillerias de la V region!!!!

Volver