Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
McFede dijo:Confirmado, Leonel Mena a la UC.
Prenstafutbol.cl
Buena contratación, juega bien este wn.

No es lo que piensa tu "hinchada"...

Dissociative dijo:

Killer_road dijo:
Pero con esta los mato:
Colo-Colo rechazó oferta de UC por Luchito MENA
Lo escuché en radio Cooperativa ayer y hoy en Agricultura…
El afán de convertir ese club en una filial de Colo-Colo![]()
ThegreZ dijo:jajajajajajajajajajajaja
!!!!Y las soberanas pelotas!!! mi primo es de radio cooperativa y me dice que esa weá que acabas de contar es un "tongo de relleno" porque no hay casi nada de noticias, además ¿quién chucha va a querer a Lucho Mena? el jugador más desabrido y neutral que he visto, da lo mismo si juega o no..........
Ahora para los de Roto-Colo........¿alguien los webeo cuando compraron a Rozental, Pajarito Rubio, el Luka Tudor? (sin contar las 4 veces que hicieron ofertas por el Beto Acosta) no nos veamos la suerte entre gitanos por favor......

Evil_Morgoth dijo:mmmm...no entiendo...muchos delanteros.....tendriamos a Gazale, Barrios si se queda, Bogado, Paredes, Miralles, Moyita, Araos.
y en defensa.... la unica novedad sería Olate (buen jugador).....
saludos
Killer_road dijo:
Pero con esta los mato:
Colo-Colo rechazó oferta de UC por Luchito MENA
Lo escuché en radio Cooperativa ayer y hoy en Agricultura…
El afán de convertir ese club en una filial de Colo-Colo![]()
ThegreZ dijo:jajajajajajajajajajajaja
!!!!Y las soberanas pelotas!!! mi primo es de radio cooperativa y me dice que esa weá que acabas de contar es un "tongo de relleno" porque no hay casi nada de noticias, además ¿quién chucha va a querer a Lucho Mena? el jugador más desabrido y neutral que he visto, da lo mismo si juega o no..........
Ahora para los de Roto-Colo........¿alguien los webeo cuando compraron a Rozental, Pajarito Rubio, el Luka Tudor? (sin contar las 4 veces que hicieron ofertas por el Beto Acosta) no nos veamos la suerte entre gitanos por favor......
Evil_Morgoth dijo:mmmm...no entiendo...muchos delanteros.....tendriamos a Gazale, Barrios si se queda, Bogado, Paredes, Miralles, Moyita, Araos.
y en defensa.... la unica novedad sería Olate (buen jugador).....
saludos