• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Yo sabia ctm, lo sabia!

Sabia que Elliot o estaba en un manicomio o estaba en la cana
 
Si pero es una lista que supuestamente se habia filtrado hace tiempo, supuestamente todos los hackers la tenian, el punto es por que motivo es clave esta mina, ¿será la que finalmente descubra todo?

Tolueno mode on: quizás elliot se piteó a tyrell wellick, pero de ser así no tendria sentido desarrollar el personaje... Lo otro seria que su esposa (hermosura, ricura, bon o bon) se lo piteara y la conversación telefónica es un engaño de Mr. Robot

:pozosconf4vu:

:naster: cuando tu tolueno se confirma.

Nota aparte, las minas de la serie son terriblemente ricas, en especial la esposa de tyrell wellick que le gusta el sado :inlove:

:alabar: Elliot
:alabar: Angela
:alabar: Esposa de Tyrell Wellick
:alabar: León
:alabar: Detective Pelirroja
:alabar: Mr. Robot
 
Puta que es rica Stephanie Cornelliusen
Igual se sabia que Tyrell estaba muerto, la escena donde se ve por última vez se hace demasiado énfasis en que Elliot saca algo de las palomitas, y también se hizo bastante énfasis cuando Darlene oculto la pistola ahí mismo, estaba clarens
 
Yo todavía creo que Tyrell no esta morido y que Elliot está preso por una wea bastante tonta como por robarse la perrita y cagarse al ex de la psiquiatra :lol2:
Si fuera por el Hack o por Tyrell al weon no lo sacarían tan pronto de la cana... Mínimo sus 500 años de cárcel

:idolo: Leon, The Profe$$ional
 
tim-and-eric-mind-blown.gif
 
De verdad no esperaba este plot twist.
Al final todo tenía sentido: el control, la estructura. Lo único que no me cuadra es la parte del hackeo al FBI, sería muy raro que lo pueda hacer desde Canadá.

Nunca hay que subestimar el nivel de tolueno al que puede llegar esta serie, parece que es añejado junto a la mejor orina de los pasteros del mundo.

Me dejó terriblemente caliente la primera escena donde la esposa de Tyrell camina con ese vestido blanco.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Bueno el episodio :naster:
En vola los que administran la cárcel eran corruptos y cacharon al wn hacker y lo utilizaron para sus propósitos; eso explicaría como xuxa Eliot logra utilizar un computador desde la cárcel
 
:naster:

CAPITULO CONCHETUMARE PIANTE










 
Última edición:
Una de las dudas que me quedó:
si en verdad tyrell esta muerto, quien xuxa le manda weas a la señora?
 
De verdad no esperaba este plot twist.
Al final todo tenía sentido: el control, la estructura. Lo único que no me cuadra es la parte del hackeo al FBI, sería muy raro que lo pueda hacer desde Canadá.

Nunca hay que subestimar el nivel de tolueno al que puede llegar esta serie, parece que es añejado junto a la mejor orina de los pasteros del mundo.

Me dejó terriblemente caliente la primera escena donde la esposa de Tyrell camina con ese vestido blanco.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Tengo la teoría de que el negro con afro debió haber sido algún guardia o algo así de la carcel


Capítulo ql bueno hueón oh!!!! :naster:!!!!!


Serie qla con sus plot-twist que me obligan a re-ver los episodios anteriores de una manera distinta :lol2:!

:idolo: Mr Robot!!
 
Última edición:
Una de las dudas que me quedó:
si en verdad tyrell esta muerto, quien xuxa le manda weas a la señora?
La verdad, no creo que Tyrell esté muerto, algo tiene que ver la weá de su señora y del por qué está urgida.
Según yo, Elliot no debería estar preso ni por lo de Tyrell ni por lo del hackeo. Si Tyrell estuviera muerto, para que chucha la señora gestionaría el divorcio??

Serie qla me deja metido :lol2:
 
Tyrell nicagando esta muerto por:

1) mr. robot al contarle lo sucedido a elliot con la tipica cara de aweonao que pone cada vez que se lo quiere cagar.
2) la señora sabe que esta vivo, lo más probable es que las hueás que le manda si lo haga tyrell y tambien la llamada a elliot fue real.
3) si elliot estubiera preso por matarlo ¿por qué en los noticieros se hablaría de que es el hombre más buscado? :retard:
4) es el mejor personaje de la serie junto a elliot y :idolo: leon, no pueden matarlo en la primera temporada :lol2: capaz que el culiao aparezca en el ultimo capitulo dejando la cagá y sea principal en la tercera temporada :naster:

¿como se explicaría que gideon vaya a hablar con elliot y lo amenace con denunciarlo si ya esta en cana?

entonces debemos asumir que el weon cayó preso por algo nada que ver en relación al hackeo, y que obviamente no es la muerte de tyrell, serie conchetumare :unsure-4:

:idolo: MR. ROBOT 2X07 >>>>>>>>>>> :monomeon: todas las temporadas de breaking bad
 
Última edición:
Volver
Arriba