• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Terminé de ver la primera, gracias a recomendaciones de una amiga. La cagó, pedazo de serie! A la espera de la segunda.
 
Vi el cuarto capítulo de esta segunda temporada, la fotografía está hermosa y la serie comenzó a agarrar vuelo.


Final culiao :naster:
 
Ya, me actualicé con la serie :)
Elliot ql brigido, hackeando al FBI :eek:
 
Excelente serie :clapclap:
Me gusta como desorientan/distraen al telespectador con la trama, al final a ratos no sabes si lo que viste realmente pasó, no pasó nada ó fue una volada toluenística de Elliot en su cabeza. Y la esposa de Wellick hablando en danés = :baboso:
 
por fin vi el capitulo y estuvo espectacular, ya va tomando forma esta temporada.

Joanna:toing:
 
al final el weon tiene que darse cuenta que no tiene mas opción convivir con sus demonios, aka la gran John Nash (Russell Crowe en Una Mente Brillante)

y nos siguen tirando pa la cola con Wellick, creo que va a salir con algún pastelazo ya en el último tercio de la temporada

PD: :idolo: Elliot bajando películas por torrent, un antroniano mas

PD2: la Meryl Streep chica se ve muy potable colorina :baba:

tumblr_oapp1bfUn31r4377yo8_1280.jpg
 
Serie culiada buena..!!
Esa wea inefable de dudar de todo lo que ves o hablas me deja con pura ansiedad...
Cada capitulo hay que verlo como dos veces para cachar todos los detalles...
 
Terminó bueno el capítulo 4.
Los labios chupeteros de la mina de Tyrell impiden que me concentre:bj:.
 
Capítulo ql brígido :naster: Sobretodo el final.

Hasta ahora creo q ha sido el más emocionante y con más acción.
 
Buenísimo el capítulo.
El negro Ray es un antoniano de tomo y lomo.

Recomiendo el documental "Deep Web" que está en Netflix, sobretodo por la parte en que el flaco ingresa el nombre de usuario en la cebolla.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba