• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Ahora SI que se puso buena la serie....
:idolo: Elliot voviendo a hackear.
:naster: La media cagada con la que nos dejaron en CHINA.

 
voy en el 3 de la segunda


:clapclap: mr robot

me puse al dia con la segundo

quedo la caga :naster: :naster: :naster:
 
Última edición:
l8UB-dqS_bigger.jpg
 
Acabo de terminar de ver el 6° capítulo! La serie está volviendo a ser lo que fue en la primera temporada :awesome:

Notables los primeros 20 minutos :lol2:

Alguien más piensa que la talla que le tira Mr Robot a la mamá de Elliot en el minuto 8:20 fue improvisada??? :lol2: La cara de Mr Robot, la mamá y de Elliot me dan para pensar eso.
 
Peligrosamente altos los niveles de tolueno de este episodio.
Lo peor es que nos dejaron con la media vena con el encuentro entre la Meryl Streep chica y Angela.

Por lo menos ahora sabemos que Tyrell está en los 80s.
latest
 
Mr Robot te sorprende cada capítulo. Quién se iba a pensar esa intro de 20 minutos alta en touleno.

Lo penca es que sigue sin aparecer Tyrell.

puta , yo insisto que mr robot es la sucesora espiritual de Breaking bad. una serie que va de menos a mas. con buenos dialogos , personajes bien armados , incluso su estructura es similar. este capitulo culiao me recordo mucho al de la mosca de bb

estaba mas tenso que la xuxa en la parte de angela :lol2: , y fue muy ingenioso la utlizacion de la banda sonora en plan espia. la cago pa tener buena direccion esta serie culia , esos encuadres de camara, fotografia , voladas toluenisticas son de altisimo nivel

:alabar: mr robot
 
Última edición:
La wea tuluenistica... Supera el foro de ciencia y tecnología :lol2:
Buen capitulo aunque espero el desenlace del encuentro de angela con la investigadora del FBI
 
recien vi los ultimos dos :lol2:

:idolo: el negro y la cebolla, un antroniano mas
:idolo: Alf tolueno
 
Volver
Arriba