• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

vi los dos capitulos y no ha decepcionado, sigue igual de buena la serie.

:clapclap:
 
Siendo sincero no me mata mucho cuando la serie se va tanto rato en la volada sicológica, prefiero que se eche a andar más rapido la trama.

Ni fu ni fa los primeros 2 episodios, aunque la dirección fue exquisita, derepente parece peli de David Fincher, no pasa nada pero igual ahí trepidante.

Me calza la teoría de que Elliot ta actualmente internado en un siquiátrico.
 
Y donde esta Tyrell?

Me sorprendió gratamente la aparición de Craig Robinson
tumblr_njze6xRLH81tv4k5po1_500.gif
 
Wena...pero wena la serie, la semana pasada me vi los 12 capítulos. Cuando sale el 3ro :orejon:???

A todo esto, mi pierna me vio viendo la serie y me dijo " que rara la música, como que te pone tenso".... yo le dije "esa es la idea" :lol2:
 
Ya me vi el tercer capítulo (auspiciado por rarbg :bacan:) y sale una hembra pelirroja super rica, no mas spoiler.

Este capítulo no tiene muchas cosas relevantes, parece algo mas de transición, creo que va a pasar lo mismo que la primera temporada, como en la mitad comenzará a agarrar vuelo y vendrá una avalancha de cosas.
 
Igual está rica la pelirroja
Con respecto al episodio
Tyrell se pitio al nigga con la pistola de Elliot o Elliot se pitio a los dos y el Tyrell es parte de su imaginación como Mr Robot

:idolo: Tolueno
 
Encontré super bueno el episodio 3 :buenaonda: sobre todo la parte cuando habla de Dios
 
serie ql wena, la cago:eek:
voy recien en el 5 cap. de la 1 temporada, y ya me atrapo la serie ql
siguiendo tema :burla:
Casi llena el vacio que me dejó Game of thrones y hunter x hunter :)
 
En el 3er cap, cuando la mina va a la casa de Vera, ve un papel que tiene el nombre de ella. #AhíLaDejo
 
En el 3er cap, cuando la mina va a la casa de Vera, ve un papel que tiene el nombre de ella. #AhíLaDejo

Si pero es una lista que supuestamente se habia filtrado hace tiempo, supuestamente todos los hackers la tenian, el punto es por que motivo es clave esta mina, ¿será la que finalmente descubra todo?

Tolueno mode on: quizás elliot se piteó a tyrell wellick, pero de ser así no tendria sentido desarrollar el personaje... Lo otro seria que su esposa (hermosura, ricura, bon o bon) se lo piteara y la conversación telefónica es un engaño de Mr. Robot

:pozosconf4vu:
 
Si pero es una lista que supuestamente se habia filtrado hace tiempo, supuestamente todos los hackers la tenian, el punto es por que motivo es clave esta mina, ¿será la que finalmente descubra todo?

Tolueno mode on: quizás elliot se piteó a tyrell wellick, pero de ser así no tendria sentido desarrollar el personaje... Lo otro seria que su esposa (hermosura, ricura, bon o bon) se lo piteara y la conversación telefónica es un engaño de Mr. Robot

:pozosconf4vu:
Puede ser. O en volá contacta a Elliot y lo ayuda después(?)
Que aparezca rápido Tyrell.
 
la serie esta buena, eso si, como alguien posteo arriba, a veces se pone muy toluenistica cuando ya en el formato de triller tecnologico estaba perfecta. Otra cosa que me ha sorprendido en esta temporada fue el personaje de Craig Robinson, :omg: El loco hace buenos personajes de drama y uno que solo lo habia visto en comedias. Y la :baboso: Agente Dipierro. que es una buena adicion a la serie ( :naster: la actriz, Grace Gummer es hija de Meril Streep). Y :lol2: Que me cague de la risa con el final del capitulo 3:
Captura%20de%20pantalla%202016-07-24%20a%20las%208.51.42%20p.m._zpsxzcx9qjl.png

:rofl: En el review que le hice a la serie en mi canal, dije que a F society lo iban a pillar por un detalle tan weon como la fachada del edificio y puta que le achunte :lol2:
 
Volver
Arriba