• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando 3 FRUTAS Y UN POCO DE DETERGENTE

NO HAY HURTO AWEONAOS!!

los bienes que la nana intentaba sustraer no han salido de la esfera de dominio de la dueña. La accion no es tipica, por que? Por que el delito se completa cuando la nana salga de la casa sin que la patrona se percate de la sustraccion de los bienes.

Y
les digo una pura wea:

Que la cuica culia haya pescado el bolso de la nana lo haya registrado , exhibido sin la autorización de la dueña es un menoscabo a los derechos de la trabajadora y esta pintada la tutela de ddff otorgándole indemnizaciones que pueden llegar hasta 11 sueldos .

Lo que la cuica culia debería haber hecho es, por la bagatela que significan las weas que se estaba llevando, era despedirla por el 160 n1 letra a
 
Última edición:
Yo les digo una pura wea:

Que la cuica culia haya pescado el bolso de la nana lo haya registrado , exhibido sin la autorización de la dueña es un menoscabo a los derechos de la trabajadora y esta pintada la tutela de ddff otorgándole indemnizaciones que pueden llegar hasta 11 sueldos .

Lo que la cuica culia debería haber hecho es, por la bagatela que significan las weas que se estaba llevando, era despedirla por el 160 n1 letra a
Corta :hands:
nada más que eso...
 
Wn es impresionante como la sociedad de mierda en Chile es tan weona en algunos casos, y lo peor hay weones que lo justifican, realmente he leído mucha wea de la kyles pero hoy creo que se aweono con ganas

Pero si esta weona no tiene idea del mundo, vive encerrada en su pieza, por lo mismo no tiene idea de lo que acontece más allá de sus 6 metros cuadrados.

Si todavía cree que venden huevos a $40... :hands:

---

Qué manera de hacer show la cuica culiá fea :nonono:
 
La gente tiende a relativisar las cosas... un robo es un robo... un persona que toma dos cerveza y maneja... no se ve mal total son dos cervecitas nomas pero las consecuencias. Si la vieja se lleva 1 kilo de detergente al mes... y lleva tres años... saquen la.cuenta... lo que. Hizo la bertita esta bien ya que asi puede hechar a la vieja sin niuno.. cuando le pasa esto a uno.toma conciencia.. total si le roban a los demas es mejor hacerce el wn y decir no es para tanto.

enviado desde una wea movil
 
Mucho show la weona, no era necesario llamar a los pacos, mucho menos si ya se "conocian" hace 3 años.

pero de ahi a justificar el robo :risa: que onda? puros ladrones en esta wea de foro? :risa:
 
Mucho show la weona, no era necesario llamar a los pacos, mucho menos si ya se "conocian" hace 3 años.

pero de ahi a justificar el robo :risa: que onda? puros ladrones en esta wea de foro? :risa:
y los politicos ciparirijillo, eso si que son ladrones y siguen ganado millones
 
Me recuerda a una nana que tuvimos por 4 años en la casa de mis viejos, un día nos invito a comer a su casa (y aprovecho de pedir aumento de sueldo) ahi mi madre vio en la cocina unas cucharas/tenedores que eran de ella y yo vi mi libro Baldor de Aritmetica que había dado por perdido. (quizás cuantas weas se había robado y esas cosas se le olvido esconder), no se le hizo escándalo porque la señora era buena trabajadora y responsable se le pidió que devolviera todo si quería mantener su trabajo, a la semana tenia mi libro de vuelta y mi colección de 'barrabases' que mande a estampar que ni sabia q habia perdido y otras cosas de la casa.

duro un año mas y se a trabajar a otro lado

Cual es el capítulo del baldor donde se enseña a andar curao en la calle??? Punga culiao. Aprende a hablar y a vestirte primero, aspiracional culiao.
 
Primero que todo, noticia de mierda canales qls sensacionalistas, CHV siempre se ha caracterizado por tener un noticiero mierdero.
Segundo, llamar a los pacos por que pillaron a la nana con un poco de fruta y detergente, sinceramente me daria verguenza llamar a los pacos por esa wea tan insignificante, pero bueno que mas se puede pedir de weonas con inteligencia menor que un simio.
 
Wn es impresionante como la sociedad de mierda en Chile es tan weona en algunos casos, y lo peor hay weones que lo justifican, realmente he leído mucha wea de la kyles pero hoy creo que se aweono con ganas

Yo encuentro que siempre ha sido aweonada de forma pareja, igual que la Vanilla25

La única mina inteligente de este foro es la @MaryLuce el resto deja harto que desear
No entiendo, cocinar, regar, hacer el aseo y planchar, dado que los que no tenemos nana hacemos eso mismo. Nos estamos humillando entonces?

Segunda lógica, es normal que una nana que gana 350 lks o más, se pele unas cositas "pocas" en compensación. Pero la secretaria que le pagan 300 lks, no se puede pelar un lápiz bic porque "no es del puebloh".

:idolo: lógica antronera

Conchetumadre...

No weona, no. No tiene nada que ver una actividad doméstica con una jornada laboral bajo contrato. No es el trabajo en sí mismo humillante, es la connotación social que se le da a dicho trabajo.
 
Yo encuentro que siempre ha sido aweonada de forma pareja, igual que la Vanilla25

La única mina inteligente de este foro es la @MaryLuce el resto deja harto que desear


Conchetumadre...

No weona, no. No tiene nada que ver una actividad doméstica con una jornada laboral bajo contrato. No es el trabajo en sí mismo humillante, es la connotación social que se le da a dicho trabajo.

Conchetumadre... Pero qué weon, es un trabajo como cualquiera, si TU le das una connotación d humillante es TU problema. Si tiene regulaciones, imposiciones, etc, cuákl es tú drama, wn alaraco.
 
No entiendo, cocinar, regar, hacer el aseo y planchar, dado que los que no tenemos nana hacemos eso mismo. Nos estamos humillando entonces?

Segunda lógica, es normal que una nana que gana 350 lks o más, se pele unas cositas "pocas" en compensación. Pero la secretaria que le pagan 300 lks, no se puede pelar un lápiz bic porque "no es del puebloh".

:idolo: lógica antronera
:idolo:Lógica vanilla
Como hay que explicarte weas así
Incluso en el foro usaban para insultar el término hijo de nana
Pr que crees que se usa eso y no se dice hijo de secretaria o hijo de Profe ??
El otro tema no pienso debatirlo ya qe veo que no hay forma que entiendan lo wue he dicho

Wns es respeto como intrusear las weas, si llamo a los pacos que ellos lleguen a revisar
Despida y todo
Pero respeto mínimo
Como chucha no se puede entender eso
 
Volver
Arriba