Freddie Krueger
Legionario de Cordillera
Pero también es errado tu post. ¿Tu crees que sólo la supuesta élite socioeconómica de nuestro país se pasa por la raja las leyes? Yo conozco a un par de personas que viven, por ejemplo, en la Plaza Bogotá (en un barrio bien penca) que han mandado a la nana a comprar pan a la esquina y aprovechan de revisar la cartera. El error es que supones que la mina del video fue la que llamó al equipo de CHV-carabineros (no sé cómo llamar a estos hueones que hacen ese show). Como que ella llevó el circo mediático porque tiene pitutos. La hueá no fue así. Le tocó la casualidad que andaban grabando para ese programa de mierda.
Comprendo a donde apuntas, pero creo que en este caso no se aplica para nada lo que estás suponiendo.
Yo soy una persona bien empática en mi vida, pero tu tienes que dejar de creer en huevadas. Es evidente que la "nana" estaba robando, o te crees el cuento de que era porque iba a lavar en su casa? Te lo digo con conocimiento de causa que esa hueá de que las nanas suelen robar de a poquitito mercadería o ropa es una mala práctica que ha existido en Chile desde antes de que tu nacieras. Por lo mismo, surgió la mala práctica de revisar la cartera. El chileno es bien pillo, y para pillarlo, lamentablemente hay que aplicar las mismas artimañas. Como tu supones cosas, como que la nana estaba diciendo la verdad y efectivamente estaba llevándose detergente para lavar, yo también puedo suponer que quizás la dueña de casa hace tiempo que anda cachando que le roba, INCLUSO quizás le conversó y la nana se hizo la hueona y negó el hecho. ¿Qué otra forma de asegurarte que revisando la cartera? El trabajo de nana, como dije, es algo bien especial porque le estás abriendo las puertas de tu casa, tu intimidad, a un extraño. Depositas confianza en él. Desde el momento en que la otra persona viola esa confianza, y comete algo contrario a derecho, claramente surge y se justifica el revisar. Yo he cachado a un par de nanas robando, y créeme que en la vida real no existe eso de ponerse a conversar y preguntar ¿oiga, usted se llevó un par de jeans y medio tarro de café? ¿me lo puede devolver? ¿y si llamo a carabineros? Qué detiene a la nana para tirar las hueás que se robó al suelo? Y te entiendo perfecto si tu no actuarías así (ojo, no lo considero noble ni loable) pero en el papel las cosas son distintas a la realidad.
no creo huevadas, voy a lo mismo de nuevo, si la nana fuera mala onda puede cagar a la jefa aunque ella estaba robando
pero insisto y esta vez mas claro
el que robe, le quita su estatus de persona y la pueden tratar como la mierda ??
podriamos tambien llamar a los amigos de la jefa y la amarramos con papel celofan
si LLAMA A LOS PACOS SON ELLOS LOS FACULTADOS PARA REVISARLE LAS WEAS
ELLA NO PUEDE ANDAR METIENDOSE EN LAS COSAS DE LA SRA AUNQUE ESTUVIERA ROBANDO
POR LO QUE VI NO FUE UN ACTO INFRAGANTE
aparte de eso si le roba las weas, tu crees que por lo que le saco es logico hacer todo lo que hizo?
vamos por tercera vez, entendiste que el ser nana da un estigma?Pero generalizas. La realidad de esta mujer que se dice, robó, no es la misma de la mayoría de las asesoras que ganan su sueldo de más de 300 lks, tienen protección laboral y no trabajan más de la hora convenida, sin mencionar, buenos tratos. Si no era la realidad de esta persona, qué mal en verdad, pero si tú hablas de respeto, dónde está el respeto hacia el empleador que exige como mínimo, que no le roben sus weas.
Y por qué la comparación que hice con lo de secretaria? Por la supuesta justificación que se le da a andar robando, aunque sea un papel confort.
Bueno ctm![]()
ahora la segunda parte, realmente crees que tu empleador puede actuar por sobre la ley y revisar tus cosas sobre un supuesto
para despues acusarte de robo si las weas no han salido de su casa?
eso es lo primero objetable
segundo si estaba segura llame a los pacos y que ellos hagan su trabajo, no que la vieja tome la justicia por sus manos revisando weas
exibiendo las cosas
crees que hay una relacion entre ese trato y que es nana??

Elite cuentiándose con haber tenido nana, y cuando chicos con cuea jugaban a la payaya con piedritas los mugrientos culiaos.
, vieja culia tenia una cara de falta de sexo, si estas leyendo esta wea vieja culia, me ofresco para reponerte las frutas
, te compro unos pepinos pa q te los metai en la zanja, q harta falta te hace
Hijo de la vieja culia neurotica, q teni q andar sapeando a la nana, aweonao conchatumare
ELITE QUE TIENE 2 NANAS POR CASA