• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Graba Golpiza De Su Ex Pareja Para Denunciarlo

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho

El pasado Día del Niño se grabaron la simágenes en que esta mujer denuncia a su ex pareja Julian E. Bilbao, quien la golpea e insulta frente a su pequeña hija. Con la complicidad de su madre, Natalia Riquelme registró el maltrato del que ya había sido víctima porque dijo que estaba cansada de la inoperancia de la ley para protegerla. La imagen se corta abruptamente cuando los colaboradores de Riquelme van en su ayuda, pero el sonido sigue grabándose.

:zippy:
 
textual inoperancia de la ley para ayudarla :hands:, hay que esperar que el wn matara a la ex para que la justicia recien se ponga hacer su pega.

:monomeon: justicia chilena
 
el weon habla como peruano?... o son todos peruanos? o que chucha...

:monomeon: peruanos culiaos, aunque sean chilenos.. igual no mas :lol2:
 
.

Pero eso no pasa en Chile...













PD. Lo de grabar el combo digo yop....

:uy:
 
.

facebook perro..............


https://www.facebook.com/video/video.php?v=336900866396733
 
Maricon el csm!!!! en todo caso que cresta hace uno d elos perros satanicos de Bextor!!!
 
son un cacho las peleas de pareja.

Solamente si se tratara de mi madre, mi hermana o mi hija me metería, porque tendría conocimiento de causa.

Pero nunca les recomiendo meterse en una pelea donde le peguen a una mina (que no conozcas), una vez hice eso y la mina se puso a defender al weon y me agarró a puteadas, así que la mandé a la chucha.
 
son un cacho las peleas de pareja.

Solamente si se tratara de mi madre, mi hermana o mi hija me metería, porque tendría conocimiento de causa.

Pero nunca les recomiendo meterse en una pelea donde le peguen a una mina (que no conozcas), una vez hice eso y la mina se puso a defender al weon y me agarró a puteadas, así que la mandé a la chucha.

la dura wn... si al final son ellas las que sufren del "sindrome estocolmo"... y no, no tiene nada que ver aqui el dj mendez :retard:
 
independiente de todo, a veces me da julepe cuando las minas a uno le arrastran el poncho como pa que uno reaccione mal :sconf:

ahora como en el video, de la nada el wn le pone su tate quieto...

es cosa de ver la pag de face pa ver las logicas reacciones contra semejante hecho.

el tipo esta cagadisimo en vida...
 
Que hdp.... un primo fue a ayudar a una mina que le estaban dando la fleta en un local de comida... y salio golpiado hasta por la mina,,,,, mundo de mierda
 
Volver
Arriba