• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Graba Golpiza De Su Ex Pareja Para Denunciarlo

son un cacho las peleas de pareja.

Solamente si se tratara de mi madre, mi hermana o mi hija me metería, porque tendría conocimiento de causa.

Pero nunca les recomiendo meterse en una pelea donde le peguen a una mina (que no conozcas), una vez hice eso y la mina se puso a defender al weon y me agarró a puteadas, así que la mandé a la chucha.


Te entiendo perfectamente y te cuento el caso que me paso a mi con una amiga que es el colmo de tonta en "volver y terminar y pelar al ex, volver y terminar con el ex...............etc"

Esta niña la conozco hace casi 2 años, fuimos compañeros de trabajo y alli me contaba sus atados de su relacion mala con su pareja, que iban y venian y yo le decia "si esta tan mal la cosa y el anda con otra mina cuando tu terminas con el, para que lo sigues y regresas con el ???"

Y decia que estaba enamorada.

De que estuviera enamorada no creo, sino que estaba mal de la cabeza, empotada por un imbecil que le pegaba (eso vine a saberlo meses despues).

Y pasaron los meses y parecio que al fin ella se aburrio de el y dijo que estaba mejor, y pasa que me llama un dia y me dice que se junto con el, y salieron y le dije

"pero flaca, pero si esa relacion se termino, que haces saliendo con el ??"

y me dice "es que yo no tenia con quien salir"

y le dije "cortala, si hay la media fila de gallos que te invitan y tu dale con el mismo que te trata mal"

Y me cuenta que se pusierona discutir y el tipo le pego. A mi me dio rabia y le dije "voy ahora a buscarlo al trabajo y a pegarle", pero despues pense

"No po, nada que ver, por que me voy a ir a meter en atados ?? si ella fue quien volvio con el, el no la ha buscado, asi que chao no mas, se que la arregle sola en sus atados, no me interesa"

Eso les puedo decir a los que quieran meterse en peleas de pareja. Nadie le puso pistola en la cabeza a la mina para meterse con el tipo, asi que chao no mas con eso.
 
me cago en tu opinion de mierda y si te pillo haciendo eso a una mujer cabeseas al toque mi puño y una patada en el hocico directo al suelo para denunciarte como maricon que golpeas a la mujeres e tenido mala suerte de no encontrarme a una mina linda siendo golpeada por maricones de mierda como voh de esa
forma de mierda mascasela a tu puto gay culiao!!! jajajaj!

no se enoje ni se ponga celoso mi amor... :lol2:
 
y la mina dice "pero es que lo amo y en el fondo es una buena persona ... y sé que algún día cambiará" :zippyojitos:
 
xuxesumadre wn... y mas encima aforrarle a la mina frente de la niña... mal parido el qlo.


PD. fue idea mia o solo yo me fije que la mina tenia las calzas incrustadas en la raja :pulento:
 
minas weonas las hay por chiliones en el mundo.

por eso cuando conozco a una wna y me comienza a hablar de sus ataos amorosos, finjo que recibo una llamada en el celular y me viro.

por mi que las revienten a coscachos por weonas :troll:
 
propongo grabar la golpizas que le dan a quienes van a ayudar a las que son golpeadas :omg:
 
no es por justificar al wn pero... qué chucha hacía la mina fuera de la cocina???
 
me cago en tu opinion de mierda y si te pillo haciendo eso a una mujer cabeseas al toque mi puño y una patada en el hocico directo al suelo para denunciarte como maricon que golpeas a la mujeres e tenido mala suerte de no encontrarme a una mina linda siendo golpeada por maricones de mierda como voh de esa
forma de mierda mascasela a tu puto gay culiao!!! jajajaj!
_c437492_image_0.jpg
 
Aplaudo a la mina, por el video que logró filmar....y el weon que le dio la paliza está frito con el video si un juez lo ve :tcnaster: .. es buena idea para aquellas weonas a las que le sacan la chucha y no dicen nada por miedo a algo, y el respeto a las mujeres empieza por casa y cuando son chicos, sobretodo si el mocoso de mierda tiene una madre que lo cria concentido y que todo tiene que "hacerlo la hermana " y no él.
 
Muchos estan partiendo de la base de que la mujer es SIEMPRE inocente.

¿Olvidan acaso la capacidad que tienen para romper las pelotas a niveles extremos?

Todos ustedes son potenciales golpeadores, solo que aun no les hacen esa cagada que enciende la mecha. No defiendo al hombre, a ningun hombre golpeador, porque ese no es mi problema. Ahí hay 2 personas adultas que tomaron una desicion y en toda relacion la culpa es 50 y 50.

Personalmente, si una mujer me deja sin casa, sin auto, sin plata, sin hijos y sin dignidad. La tendran que ir a buscar al cementerio para declarar.
 
me cago en tu opinion de mierda y si te pillo haciendo eso a una mujer cabeseas al toque mi puño y una patada en el hocico directo al suelo para denunciarte como maricon que golpeas a la mujeres e tenido mala suerte de no encontrarme a una mina linda siendo golpeada por maricones de mierda como voh de esa
forma de mierda mascasela a tu puto gay culiao!!! jajajaj!

pobre conchetumare muchos wueones como voh han quedado imbalidos o tetraplejicos por darselas de machitos defienden a una wueona que nunca han visto en su puta vida ojala te llegue un balazo en plena espina dorsal hijo de la gran puta esa mina linda que esta siendo golpeada segun tu despues se ira en contra tuya por meterte en wueas que no te incumben
 
Muchos estan partiendo de la base de que la mujer es SIEMPRE inocente.

¿Olvidan acaso la capacidad que tienen para romper las pelotas a niveles extremos?

Todos ustedes son potenciales golpeadores, solo que aun no les hacen esa cagada que enciende la mecha. No defiendo al hombre, a ningun hombre golpeador, porque ese no es mi problema. Ahí hay 2 personas adultas que tomaron una desicion y en toda relacion la culpa es 50 y 50.

Personalmente, si una mujer me deja sin casa, sin auto, sin plata, sin hijos y sin dignidad. La tendran que ir a buscar al cementerio para declarar.

ja ja ja ja ja

sabias palabras, man.

muchas minas (pa no generalizar) son de las que revientan las pelotas.

recuerdo cuando me divorcie, me entere que las mejores amiguis de mi ex le exigian casi que me dejara en pelotas, sin nada... y eso que yo ya no tenia nada. alcanzo a quedarse con el auto la muy CSM, pero como diria el sapito liningstone, se hizo "justicia divina" por que el auto cago a los pocos meses. creo que cuando lo vendio, le dieron 2 mojones de gato :lol2:

asi que es verdad... la mujer no siempre es la "blanca palomita".
 
Volver
Arriba