• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Graba Golpiza De Su Ex Pareja Para Denunciarlo

Sí, pero llegar a los golpes es otra cosa y menos frente de la hija

yo no estoy justificando eso..., el hecho es que quizás que wea paso anteriormente entre ellos dos para que el weon estuviera tan caliente con la mina.

SALU2 :mosca:
 
la mina (por lo que alcanza a cachar) es de ls wnas chanas... el wn no tiene tanta pinta de picante... notese que por la pega lo he tenido que ver sin sonido :lol2:
 
Bien echo , para que nunca mas se demore en abrir la puerta jejejejejej :troll:


PD: Notese el colaless metido en la raja de la mina ..... chaneka, le ponia los cuernos con el que grababa el video jejejeje
 
Segurente la weona sera una santa
Te apuesto que la conchasumedre es una hija de puta








No justifico la violencia, pero hay unas minas weón... Mejor ni toparse con ellas
 
Algo le muestra la niña al papá antes que el weeta se enojara

Y la peruana iba diciendo "le da las explicaciones como corresponde"

Q lata wn, compartir un hijo con una chana que odias

Va serl el karma del pobre qleao por haber metido el pico donde no debió

Por eso weones piensen con la cabeza de arriba
 
Pero si eso no pasa en Chile ?
en todo caso no es por justificar al wn, pero la mina se veía entera chana quien le manda igual
 
sin el comentario.de teclas.. este tema vale callampa...
 
como dijo mi abuelo
"en pelea de parejas, yo, no me meto"

aun asi, bien maricon el loco en pegarle a una mujer
 
son un cacho las peleas de pareja.

Solamente si se tratara de mi madre, mi hermana o mi hija me metería, porque tendría conocimiento de causa.

Pero nunca les recomiendo meterse en una pelea donde le peguen a una mina (que no conozcas), una vez hice eso y la mina se puso a defender al weon y me agarró a puteadas, así que la mandé a la chucha.

Y la sacaste barata, a veces las muy wnas te demandan por defenderlas y pasas una noche en la capacha :nonono:

Qué tanto se quejan las wnas si la wea les gusta, se van con un wn que las trata como la callampa porque eso las excita y luego las maltrata y vuelven a estar con él, después de todo, con su amor lo harán cambiar :nonono:
 
Quizas que andaba haciendo la weona que le aforraron :hands:

A lo mejor es la tipica mina que dice "no me puedes pegar por que soy mujer" y hace las weas que quiere con el pobre weon.

Y si la mina le aforra al weon estarian webiando de la misma manera??? Por que eso tambien seria violencia ;)
 
Yo me separo y si el wn me webea, contrato unos weones que le saquen la csm. Total, sé que la justicia no hará nada por mi hasta que me mate.
 
para que sepa la qlia quien manda :lol2:
me cago en tu opinion de mierda y si te pillo haciendo eso a una mujer cabeseas al toque mi puño y una patada en el hocico directo al suelo para denunciarte como maricon que golpeas a la mujeres e tenido mala suerte de no encontrarme a una mina linda siendo golpeada por maricones de mierda como voh de esa
forma de mierda mascasela a tu puto gay culiao!!! jajajaj!
 
una pena llegar a esas circunstancias con una mujer. pero ni cagando le pegaria un charchazo a una mujer, por muy puta y maraka que sea la mina.. ademas la culpa es de ambos..... y puta menos en frente de los hijos. eso no se hace. ahora por no controlarse el huevon se cago la vida con el video.
 
Volver
Arriba