• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Graba Golpiza De Su Ex Pareja Para Denunciarlo

ja ja ja ja ja

sabias palabras, man.

muchas minas (pa no generalizar) son de las que revientan las pelotas.

recuerdo cuando me divorcie, me entere que las mejores amiguis de mi ex le exigian casi que me dejara en pelotas, sin nada... y eso que yo ya no tenia nada. alcanzo a quedarse con el auto la muy CSM, pero como diria el sapito liningstone, se hizo "justicia divina" por que el auto cago a los pocos meses. creo que cuando lo vendio, le dieron 2 mojones de gato :lol2:

asi que es verdad... la mujer no siempre es la "blanca palomita".

desgraciadamente estamos en una sociedad calzonuda en donde la mujer parte siendo la víctima solo "por ser mujer" :ohno:
 
Quizas que andaba haciendo la weona que le aforraron :hands:

A lo mejor es la tipica mina que dice "no me puedes pegar por que soy mujer" y hace las weas que quiere con el pobre weon.

Y si la mina le aforra al weon estarian webiando de la misma manera??? Por que eso tambien seria violencia ;)

Primera vez que estoy de acuerdo con este simio culiao.

PD: Tiene una pinta de maraca culia la mina, pero eso no justifica que el wn le haya mandado el pape al frente DE LA HIJA, esa weá no se hace, aunque se esté muy acabronado con la mina.
 
Primera vez que estoy de acuerdo con este simio culiao.

PD: Tiene una pinta de maraca culia la mina, pero eso no justifica que el wn le haya mandado el pape al frente DE LA HIJA, esa weá no se hace, aunque se esté muy acabronado con la mina.

en ese caso, espero quedar solo con la chana y de ahi, paz!!!

pero quizas la weona no se despega de la cria por mera estrategia... quien sabe... mina :hands:
 
esta bien buena la natty. con ese culito me hago cargo de la niña y la defiendo frente al weon.

fuera de webeo, lo unico ke me molesto es ke lo haga frente a la niña. ahi la cago
 
desgraciadamente estamos en una sociedad calzonuda en donde la mujer parte siendo la víctima solo "por ser mujer" :ohno:

eso me recuerda cuando chico, mis compañeritas de colegio (la basica) a uno le sacaban cresta y media :sm: pero cuando uno les devolvia los cachuchazos, alegaban que "por ser niñas" no se les podia pegar.... WTF!

que tiempos aquellos...
 
eso me recuerda cuando chico, mis compañeritas de colegio (la basica) a uno le sacaban cresta y media :sm: pero cuando uno les devolvia los cachuchazos, alegaban que "por ser niñas" no se les podia pegar.... WTF!

que tiempos aquellos...


y ahora, hasta porque las miras mucho, te demandan por acoso :ohno:
 
entonces si las miray y te amenazan con demanda por acoso, ve de frente y le agarray el sapo...

al menos asi valdra la pena :troll:


así lo hice una vez ... y me casé :troll:: aunque pagar la demanda me hubiera salido más barato :sm:
 
que le pida consejo a la doctora cordero para demandarla por grabarlo sin autorizacion. :troll:
 
a todo esto si ella lo graba sin autorizacion es porque tambien genera un ambiente propicio para el maltrato. Aunque no lo justifico, es una wea minima que puede ser importante al momento de definir la condena. Y despues weean que porque queda libre y weas siendo que la ley actual tiene mas hoyos que el culo del tula despues de ir a la peni.
 
Pero no por eso le vai a pegar así a tu pareja po' wn.

por segunda vez no estoy justificando la golpiza..., el tema es por que el weon tuvo tanta "sangre en el ojo" con la mina que apenas la vio le mando el combo en el hocico.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba