• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres se niegan a dar asiento a embarazada de 8 meses

Chilito lleno de choleria y weones rascas con cero civilidad :hands:
 
A cuantas embarazadas las mandan a la chucha con el asiento?
Deberían prohibir esa mierda de andar grabando y publicando cuanta wea penca ocurra en el mundo.
 
Pero dejándose de bromas y hablando en serio... no existe una regulación al respecto? alguna multa a los infractores, no sé...
 
Me pasaba siempre que salía y tomaba metro; las peores son las mujeres, creen que por serlo son intocables, que ellas son privilegiadas, cuando uno toma el metro, uno no paga por el asiento, uno paga por el servicio; bien distinto sería si es un avión, bus, taxi, etc.

Demás que sale los nombres de las maracas.

:monomeon: mujeres, piden igualdad pero se discriminan entre ellas.

:monomeon: Prostitutas baratas arrastrándose por un poco de aprobación de los frikis culiaos de este foro.
:monomeon: Flaite culiá indigna.
 
Así con las polémicas de red social haciendo FUROR en elantro :lol2:.

REDEZH ZHOZIALEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Pero dejándose de bromas y hablando en serio... no existe una regulación al respecto? alguna multa a los infractores, no sé...
Si :sisi: Citaré un medio:
La ley establece que debe existir 2 de cada 20 asientos en el transporte público destinados para ello (principalmente discapacitados, Ley 18.290) y que es reforzada por la ley 20.422 sobre discapacidad y esa persona con un grado de discapacidad esta simplemente ejerciendo su derecho y, por lo ello, perfectamente podría solicitar en caso de que esto no ocurra, que el transporte que está utilizando se detenga y sea informado carabineros para multar al trasgresor de la ley.
 
una vez mi finado taita iba sentado en el metro, como veníamos del campo haciendo tramites parriba y pabajo andábamos chatos, se sentó y en una estación se subieron varias señoras, y no faltó la voz culiá que dijo "que le den el asiento a la señora..." Mi papá se paró y dijo a todo chancho: "que se siente la más vieja!"...

Por supuesto ninguna se sentó.
 
Me da risa la misoginia de algunos al aprovechar de inmediato de atacar al género. Claramente las weonas que no dieron el asiento pertenecen a una generación donde muy poca gente tenía acceso a la educación y a la cultura, la rubia con su cara de nada dando entender que la máxima cultura que tiene son las teleseries; ni hablar de la vieja. Claro que su actitud es reprochable, pero de ahí entrar a funar y patear en el suelo me parece un sin sentido. Esa clase de gente va a morir siendo de esa forma.
 
El cartelito es claro. Ese es un asiento de lava para todos los demas que no reunan las caracteristicas de los que salen en esa señalización.

En estos casos "no tan graves", no me gustan mucho las funas por redes sociales. De hecho, me cargan. Pero creo que esta señora se lo buscó.
 
Me da risa la misoginia de algunos al aprovechar de inmediato de atacar al género. Claramente las weonas que no dieron el asiento pertenecen a una generación donde muy poca gente tenía acceso a la educación y a la cultura, la rubia con su cara de nada dando entender que la máxima cultura que tiene son las teleseries; ni hablar de la vieja. Claro que su actitud es reprochable, pero de ahí entrar a funar y patear en el suelo me parece un sin sentido. Esa clase de gente va a morir siendo de esa forma.
quien esta hablando de genero mierda, estan hablando de una ley que se esta violando y que estipula asientos preferenciales para discapacitados,pregnant womens, ancianos culiaos, etc..
ignorante concha hedionda peluda de tu golfa madre
 
A mi me llega a grabar algun hdp y ademas de sacarle la mierda le meto el celular por el culo. Desde cuando ahora hasta esas mierdas hay que hacerlas publicas por la chucha el pais culiao callampa y ordinario por la mierda.
 
Las minas jóvenes siempre ceden el asiento, esta actitud es exclusivamente de esa nefasta genración de viejas reculias, viejas de mierda, viejas reconchesumadres, materia oprima de los votos de Bachelet y Piñera.

Esa generación de mierda es casi por naturaleza aweonada, esas viejas culias donde haya que hacer cola, trámite o lo que sea estorban y hacen problema, porque son tontas, son aweonadas, y lo peor choras y escandalosas. La basura más grande de este país de mierda.

Ojo, que la generación de nuestras abuelas no tiene nada que ver con esa actitud de mierda, las abuelitas son mucho más educadas, comprensivas y incluso más inteligentes, esas viejas culias son todas las que están ahora entre los 40-60 años (la generación de Bachelet).
 
Última edición:
quien esta hablando de genero mierda, estan hablando de una ley que se esta violando y que estipula asientos preferenciales para discapacitados,pregnant womens, ancianos culiaos, etc..
ignorante concha hedionda peluda de tu golfa madre

Esos hijos de puta no entienden nunca por la mierda.
 
A mi me llega a grabar algun hdp y ademas de sacarle la mierda le meto el celular por el culo. Desde cuando ahora hasta esas mierdas hay que hacerlas publicas por la chucha el pais culiao callampa y ordinario por la mierda.
avalancha de grasa, me hacis eso a mi y te hago by pass gastrico a patas en la caeza y la raja de mamut que tenis fetido conchetumadre premio nobel de la gordura
 
nunca me dejara de impresionar la aversion de las mujeres al ejercicio fisico.
prefieren la humillacion, el escarnio publico que mover la raja. mover la raja es el peor castigo que puede recibir la mujer
como la guatona morsa premio nobel a la gordura del capitulo de ayer de espias del amor
 
Volver
Arriba