• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres se niegan a dar asiento a embarazada de 8 meses

Yo para evitar todo el atado del asiento, me iba en el suelo al fondo del vagón.

Por la chucha, yo trabajaba todo el día de pie, y lo único que no queria, es estar parado una hora en el metro :nonono:
Lo que si recrimino es a la vieja q estaba sentada en el asiento preferencial, yo nunca me siento ahí, porq es obvio q tienes q cederlo.
 
Última edición:
he conversado con unas mujeres .. y le dan la razon la viejas velociraptors!!!!
y cuando les pregunto si hubieran sido las embarazadas responden "ah me hubiera gustado estar sentada!!!!!!!!!!!!!"
asi funciona la mente femenina.
no es con una norma que se aplica de cuando tu estes de un lado del otro...
funciona con normas que me benefician a mi si no, no se aceptan la norma

%&%&$%&&%$%&%&/%%
 
Yo para evitar todo el atado del asiento, me iba en el suelo al fondo del vagón.

Por la chucha, yo trabajaba todo el día de pie, y lo único que queria, es estar parado una hora en el metro :nonono:
Lo que si recrimino es a la vieja q estaba sentada en el asiento preferencial, yo nunca me siento ahí, porq es obvio q tienes q cederlo.

los weas del metro dijeron que no era obligacion ceredr el asiento preferencial :nonono:

y que si los colocaban, era para "cumplir" con las normativas :nonono:
 
Me da risa la misoginia de algunos al aprovechar de inmediato de atacar al género. Claramente las weonas que no dieron el asiento pertenecen a una generación donde muy poca gente tenía acceso a la educación y a la cultura, la rubia con su cara de nada dando entender que la máxima cultura que tiene son las teleseries; ni hablar de la vieja. Claro que su actitud es reprochable, pero de ahí entrar a funar y patear en el suelo me parece un sin sentido. Esa clase de gente va a morir siendo de esa forma.

y los flaites? créeme que en la micro he visto flaitongos de cualquier edad que ceden su asiento a quien lo necesita, así que claramente no es una cuestión de educación
 
pero si andan haciendo campaña viralizadas en las redes para retardados, perdon: redes sociales (en el antro es un tema que se crea cada dos o tres meses), eso de que no hay que dar el asiento, que lo que importa es que si tu vas cansado y todo ese blabla del show políticamente incorrecto (incluyendo el "no les gusta culiar? que se aguante"). Resulta que muestran la evidencia de que alguien se creyo todas esas cosas y la lleva a la practica y toda la elite esta mas espantada y enfurecida que el pastor Soto el dia que se aprobó el AVP...
 
Son unas perras culias enfermas las putas que no le dan el asiento a una persona embarazada, se merecen lo peor del mundo
 
Última edición:
Impresionante que un par de casos excepcionales haya inflado un debate inexistente.
 
nada anormal ... la sociedad esta pal pico ..enferma de individualismo y arrogancia

Enviado desde un pan con lisa
 
Uy q esta delicado este pais reculiao! Ohh, miren, un weon se tiro un peo en el metro! Traigan a los cazanoticias y suban la wea a las redes sociales! QUE HORROR CONCHETUMARE :lol2::lol2::lol2:, patetico ver lo q le han hecho las "redesh socialesh" a nuestra sociedad... si ahora no podi ni mear en la calle por las rechuchas! capaz q salga una vieja culia grabandote y despues salgo en las noticias de las 9 jajajaja

Pais culiao mamasan pa sus weas xD

Comentario aparte, la mina de rulitos media rubia, tiene una cara de ser brava pal pico q no se la puede :lol2:, mijita si lee esta wea venga y sientese en mi pichula todo el dia si quiere, nadie la va molestar :buenaonda:
 
Volver
Arriba