• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres y su afán por aparentar

Generalizando, lo primero que mira un hombre en una mujer es lo físico/estético... siguiendo con la generalización, la mujer tiene la opción de aparentar con fajas, ropa negra, pantalones levanta culos, sostenes con relleno y cuanta cosa exista, o cuidar su cuerpo y de paso su salud para verse y sentirse mejor. Qué es más fácil? aparentar, no cabe duda.

Ya me ha pasado con mis primas, les digo que tienen que cambiar sus hábitos y simplemente no me pescan. Quieren la solución rápida, ya sea con ropa, tomando pastillas "milagrosas" o con dietas de una semana o un mes. Y todos quieren la solución rápida, ya es un problema de la sociedad en sí.

eso es la minas no quieraen trotar ni dejar de comer como chanchas y quieren verse bien.
 
Mas weona que comprarse pantalones """"levanta culo"""" cuando no levantan ninguna wea. :zippymmm:
 
Yo cacho que si no hubiera tantos weones que juran de guata que ese culo levantado artificialmente es real, esos pantalones no serían tan exitosos.
 
L

las minas buscan seguridad y estabilidad ( al menos las que no buscan pasar el rato) buscan al weon sólido financieramente, con patrimonio, casa e independiente.

No hace falta que lo vean, con el solo hecho de escuchar sobre un hombre asi, ya les genera interes y les dan ganas de conocerlo.

Si es medio porfiado de cara en cierto grado les da lo mismo, es un detalle con el cual pueden vivir, si la tenis chica encontraran la forma de ser felices con eso ( si es que esta enamorada, si no buscara un patas negras) hay minas que aunque no lo creas no necesitan del sexo para ser felices.

Todo comienza con interes de la mina, el resto depende de ti, tu vas construyendo la relacion, para mi existen 3 pilares principales, estos son:

1-. Confianza
2-. Amor
3-. Sexo

No hay mas y estos son fundamentales, si por ejemplo tu enganchas con la mina y a la primera semana le estay dando como bombo chino, vas a basar la relacion en el sexo y quizas llegará un d.

A algunas las mas frias para pensar, la mayoria no sabe lo que quiere, de ahi que terminen con weones cachos .

Y Les da lo mismo el pene metete eso en la cabeza, solo se conforman con que uno le tenga NORMAL admas a tener en cuenta que en chile el tamaño promedio es 14 ctm segun lo que he leido xD

Y si queris enamorar a una mina que mejor que tener sexo con ella lo antes posible :hands:

Y lo mejor tener sexo con una mina lo antes posible si
 
A algunas las mas frias para pensar, la mayoria no sabe lo que quiere, de ahi que terminen con weones cachos .

Y Les da lo mismo el pene metete eso en la cabeza, solo se conforman con que uno le tenga NORMAL admas a tener en cuenta que en chile el tamaño promedio es 14 ctm segun lo que he leido xD

Y si queris enamorar a una mina que mejor que tener sexo con ella lo antes posible :hands:

Y lo mejor tener sexo con una mina lo antes posible si


Cuantos años tenis?

14?
 
A zervetuja le gusta impresionar a la chana ee su pobla con la wea de yaris filete que tiene :lol2: Al Mas puro estilo flayte .
 
...levantan calumnias :awesome:


y el pene a los weones, tambien :zippymmm:

al final una tiene que aceptar lo que a una le toca y si se puede mejorar, a trabajar por eso. Pero a una weona que no tiene poto o que no mueve la raja (literalmente) para subirla, los jeans estos no haran magia :zippymmm:
 
en chile todos quieren aparentat. basta ver la cantidad de gente en las calles usando zapatillas runners aparentando ser deportistas :yaoming:
 
Volver
Arriba