• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres y su afán por aparentar

Te falta calle entonces.

Al final te fuiste en la tipica defensa corporativa de genero que tanto caracteriza a las minas :hands:


Pero claro, si uno se va con una mina a un motel y al sacarse la ropa queda irreconocible y uno le dice "lo siento cabrita, NEXT" ahi uno queda como un conchesumadre superficial, maldito, maricon, tula chica, que no se la pudo, etc :lol2:


Para que te hagas una idea, ya que a las minas se les caen los calzones cuando ven harta plata, es como si un wn te engrupiera diciendote que gana 3 palos mensuales y en realidad no pasa de las 220 lucas, te invitara a comer a un restaurant mas caro que la credta y a la hora de pagar te dijera que no tiene plata y te dejara con el cachito :lol2:


Ay pero es que es cosa de ellos si tienen que inventar que ganan mas para que una mina los pesque, porque las Chilenas no le dan la pasada a ningun weon que no tenga lucas, es entendible...




:lol2:

pppppffffffffffff
 
Admito que mi físico esta lejos de ser bonito/perfesto, pero me urjo MUCHO cuando un sostén es muy grueso y da el efecto de tener más pechugas. Esto siempre lo discuto con mi vieja, ella es de la idea de que podría verme mejor con un pantalón que me deje el poto a la altura de los hombros y un sostén que deje las pechugas a la altura de las cejas y la verdad para qué voy a mentir con mi cuerpo? para que a la hora de empelotarme solo genere decepción?, prefiero que se decepcionen al verme con ropa :sisi:

mi amor, soy sordo. :lib:
 
Pero weon, esa wea de ver un culito rico y apretado en unos jeans nunca es
100% seguro cualquier wn sabe esa wea ,no se necesario tener un c.i tan elevado para saber eso........ si ves una mina con pantalones holgados y se le ve el culito rico, ahí tienes que jugar
 
lo más gracioso es que esos pantalones son hechos para minas altas y flacas ... y se los he visto puesto a minas tapones de artesa y que parecen aceitunas ... claro, sus amifas de fb siempre les dicen que se ven regias :lol2:

...considera que las mujeres siempre necesitan tener una amiga fea :awesome:
 
NO IMPORTA PORQUE LAS MUJERES SE PUEDEN SE VER BONITAS SIN ARREGLARSE MUCHO,,,,LAS QUE SE ARREGLAN MUCHO SON FLAYTES....EL QUE HIZO EL TEMA ES UN WATON GRASIENTO AL QUE NADIE DA BOLA
 
Generalizando, lo primero que mira un hombre en una mujer es lo físico/estético... siguiendo con la generalización, la mujer tiene la opción de aparentar con fajas, ropa negra, pantalones levanta culos, sostenes con relleno y cuanta cosa exista, o cuidar su cuerpo y de paso su salud para verse y sentirse mejor. Qué es más fácil? aparentar, no cabe duda.

Ya me ha pasado con mis primas, les digo que tienen que cambiar sus hábitos y simplemente no me pescan. Quieren la solución rápida, ya sea con ropa, tomando pastillas "milagrosas" o con dietas de una semana o un mes. Y todos quieren la solución rápida, ya es un problema de la sociedad en sí.
 
attachment.php
 
esos son los pantalones "palazzos".... que solo les vienen a las wnas flacas flacas. ahora que solo lo usen las gordas gordas, ya me deja como plep!

He visto a minas flacas flacas, medias y gorditas con esos pantalones y como sean se ven chulitas
 
aca el problema no es que las mujeres usen pantalones levanta gluteos, fajas, etc. el problema son los hombres que eligen a las mujeres con esas cosas, a parte se nota cuando uno las toma de la cintura se nota al toque la faja y el pantalon se vepo como tan tonto para no darse cuenta XD XD .... por lo menos yo voy por la vida con la filosofia de : "si le gusta lo que ve bien sino me importa un pico :)"

x2. Se cachó al toque que el weon del tema va a buscar minas a la delphos.
 
Se fijan mucho mas en el fisico que en la pichula, callampero culiao .


Falso.

se fijan primero en lo que tienes, despues en lo que gana, despues pichula y finalmente fisico.

Lamentablemente TODAS las minas son materialistas e interesadas, les llegan a brillar los ojitos cuando ven el yaris ( :troll: )
 
Falso.

se fijan primero en lo que tienes, despues en lo que gana, despues pichula y finalmente fisico.

Lamentablemente TODAS las minas son materialistas e interesadas, les llegan a brillar los ojitos cuando ven el yaris ( :troll: )


Como que no, si que se fijan en el fisico por que te lo digo?

No se si estay hablando en serio ctm, pero voy a seguirte la corriente un rato .

Se fijan primero en el fisico : cara, cuerpo y pinta . Luego se fijan en tu forma de ser, en como hablas, caminas hasta en tu voz .

En lo ultimo que se van a fijar va a ser en la pichula ya que por simple logica es imposible que se fijen en esa wea que esta OCULTA , ahora distinto es cuando te la llevas a la cama , ahi ya te creo que se fijan un poco, pero aun asi nunca fue tan importante para una mina el pene de un wn, a no ser que este la tenga o muy chica o muy grande .



Lo del auto, cuanto ganas....eso depende del hombre, que tan weon o vivo es, y de como se presente ante una mina :hands:
 
L
Como que no, si que se fijan en el fisico por que te lo digo?

No se si estay hablando en serio ctm, pero voy a seguirte la corriente un rato .

Se fijan primero en el fisico : cara, cuerpo y pinta . Luego se fijan en tu forma de ser, en como hablas, caminas hasta en tu voz .

En lo ultimo que se van a fijar va a ser en la pichula ya que por simple logica es imposible que se fijen en esa wea que esta OCULTA , ahora distinto es cuando te la llevas a la cama , ahi ya te creo que se fijan un poco, pero aun asi nunca fue tan importante para una mina el pene de un wn, a no ser que este la tenga o muy chica o muy grande .



Lo del auto, cuanto ganas....eso depende del hombre, que tan weon o vivo es, y de como se presente ante una mina :hands:

las minas buscan seguridad y estabilidad ( al menos las que no buscan pasar el rato) buscan al weon sólido financieramente, con patrimonio, casa e independiente.

No hace falta que lo vean, con el solo hecho de escuchar sobre un hombre asi, ya les genera interes y les dan ganas de conocerlo.

Si es medio porfiado de cara en cierto grado les da lo mismo, es un detalle con el cual pueden vivir, si la tenis chica encontraran la forma de ser felices con eso ( si es que esta enamorada, si no buscara un patas negras) hay minas que aunque no lo creas no necesitan del sexo para ser felices.

Todo comienza con interes de la mina, el resto depende de ti, tu vas construyendo la relacion, para mi existen 3 pilares principales, estos son:

1-. Confianza
2-. Amor
3-. Sexo

No hay mas y estos son fundamentales, si por ejemplo tu enganchas con la mina y a la primera semana le estay dando como bombo chino, vas a basar la relacion en el sexo y quizas llegará un dia en que tu mina se enoje contigo o viceversa, ella buscara donde le den pq para ella es fundamental y si caen en el error de el 99,9% de las parejas que todo lo solucionan en la cama, para ella no va a haber otra que el sexo, ¿cachay?.

si basas la wea en la confianza y logran tener la capacidad de discutir lo que sea, podran anticiparse a los dramas y pasar menos rabias.

Si logras enamorarla y tienes la capacidad de mantener vivo el fueguito va a ser la wea mas rica del mundo.

La wea es complementar estas 3 cosas, mi orden con mi ex era:

1-. Confianza
2-. Amor
3-. Sexo

Yo soy mas caliente que la chucha, pero nunca basé la relacion en el sexo, nunca la vi como una wea pa meterlo, siempre la veia mas que eso y pasaba cuando tenia que pasar siendo rico y espontaneo, no una wea por cumplir, nunca tuvimos problemas de gorreos o desconfianzas de ese tipo, pq como dije habian otras cosas primero y aunque no lo creas era asi, confiabamos 100% el uno del otro.

Se termino por otras cosas, por weas profesionales de ambos, no habia tiempo para sostener una relacion y a pasar peleando todo el dia, todos los dias, la mejor decision fue separarse. :sm:

Duramos 10 años, toda nuestra juventud.
 
Volver
Arriba