• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la dueña de Falabella, en 3 cuotas precio contado.

Pta porq esa vieja no fue tia o prima o algo mio q rabia q no me toca niuna tajada....
Seguire con mi rebeldia de no comprar en su tienda.
 

seria necesari galones de esto :lol2:
Yes%20nuevo(1)-600x600.png
 
No es tolueno. Es un tema puesto sobre la mesa desde hace decadas, por escritores, filosofos, y actualmente cobra relevancia pues la medicina avanza y se ve como viable el descubriri metodos que detengan el envejecimiento. Por eso mismo creo que será la peor wea que puede suceder. Dale una vuelta a la idea, y trata de imaginar el mundito que tendriamos si eso sucediera.

Claro, como viajar al futuro o al pasado.
 
Por ahora no se puede.

Alguno se ha imaginado como será el mundo una vez que se alcance la inmortalidad, y que los grandes multimillonarios puedan costearla? porqué seguro será increiblemente caro acceder a ella. En mi opinion, cuando ese dia llegue, este mundo se fue a la misma mierda. imaginate tener a weones como Luksic, Matte, etc, viviendo una eternidad.... CTM, de terror.

Si, pero ese día van a tener ejercitos de guardaespaldas, imaginate a todos esos padres cuyos hijos mueran porque no puedan acceder a esas posibilidades...
 
Claro, como viajar al futuro o al pasado.

igual son cosas distintas, la esperanza de vida se ha posiblemente triplicado desde que el hombre es hombre, no hablemos de inmortalidad absoluta, eso efectivamente parece ciencia ficcion, pero imaginate los nefastos de siempre viviendo 500 años. llegara la medicina y la ciencia a eso? yo no descartaria a priori.
 
igual son cosas distintas, la esperanza de vida se ha posiblemente triplicado desde que el hombre es hombre, no hablemos de inmortalidad absoluta, eso efectivamente parece ciencia ficcion, pero imaginate los nefastos de siempre viviendo 500 años. llegara la medicina y la ciencia a eso? yo no descartaria a priori.


Mientras seamos carne, no.
 
Por ahora no se puede.

Alguno se ha imaginado como será el mundo una vez que se alcance la inmortalidad, y que los grandes multimillonarios puedan costearla? porqué seguro será increiblemente caro acceder a ella. En mi opinion, cuando ese dia llegue, este mundo se fue a la misma mierda. imaginate tener a weones como Luksic, Matte, etc, viviendo una eternidad.... CTM, de terror.

Compadrito se fumó el manso paragua :lol2:
 
Al final la vieja culiá se va de este mundo sin pena ni gloria y se va a poner hedionda igual

:hands:


Métete tus dólares por la raja
 
Claro, como viajar al futuro o al pasado.

Algo así.

Por cierto, en teoria, es posible viajar al futuro. Solo necesitas una nave que viaje a la velocidad de la luz. Falta el viaje al pasado no mas!!
 
Mientras seamos carne, no.

por que? para un wn de la prehistoria donde a los 30 años te morias, llegar a los 80 o 90 podia sonar a ciencia ficcion y algo inalcanzable. por que no pensar que se puede ir de los 80 a los 150 o 200 por ejemplo? (para hacerla en pasos mas creibles)
 
A todos que filosofan, con la muerte y el viajes en el tiempo, escribelo e imprimelo, despues haces un lulo con el papel
y te lo metes en la raja FIN
Murio un vieja culia con plata y eso es todo
 
Volver
Arriba