• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la dueña de Falabella, en 3 cuotas precio contado.

me da lo mismo wn, gente ql que se alegra o critica a weones con mas plata, como si a los weones les importara que una manga de weones envidiosos y pobres hablen pestes de ellos, si al final los weones pueden hacer lo que quieren, menos no morir, mejor preocupense de vivir su vida lo mas felices que puedan, si al final a todos nos llega la hora seamos pobres o no, ademas la gran mayoria de los aweonaos de aqui es asiduo comprador en cuotas de las grandes tiendas del retail XD
 
por que? para un wn de la prehistoria donde a los 30 años te morias, llegar a los 80 o 90 podia sonar a ciencia ficcion y algo inalcanzable. por que no pensar que se puede ir de los 80 a los 150 o 200 por ejemplo? (para hacerla en pasos mas creibles)
El ejemplo que citas, se refiere a la "evolución" hoy, con la inteligencia que tenemos, sabemos que es imposible que un cuerpo humano como tal, llegue a la edad de 150 años o más. quizás en el futuro su robocop loco, pero humano 100 %, no.

:loco:
 
Mis respetos a doña Maria Solari fue parte de una gran compañía.

12191630_908926289144843_8971642454217669864_n.jpg
 
El ejemplo que citas, se refiere a la "evolución" hoy, con la inteligencia que tenemos, sabemos que es imposible que un cuerpo humano como tal, llegue a la edad de 150 años o más. quizás en el futuro su robocop loco, pero humano 100 %, no.

:loco:

el descubrimiento de los antibioticos, la posiblidad de transplantes, o a los avances en la medicina no creo que sea "evolucion", pero me interesa lo que dices, tienes algun articulo o algo para culturizarme respecto a que no se puede llegar a los 150 años? obviamente estoy descartando los robocops.

pd: la evolucion tampoco se da (significativamente) en 20.000 años, que es mas o menos la ventana de tiempo que puse de ejemplo.

nos estamos yendo para otro lado eso si....... si se logra vivir hasta los 500 años, el tratamiento se podra pagar con la cmr?
 
el descubrimiento de los antibioticos, la posiblidad de transplantes, o a los avances en la medicina no creo que sea "evolucion", pero me interesa lo que dices, tienes algun articulo o algo para culturizarme respecto a que no se puede llegar a los 150 años? obviamente estoy descartando los robocops.

pd: la evolucion tampoco se da (significativamente) en 20.000 años, que es mas o menos la ventana de tiempo que supe de ejemplo.

nos estamos yendo para otro lado eso si....... si se logra vivir hasta los 500 años, el tratamiento se podra pagar con la cmr?

como hace algunas decadas atras abuelitos pasaban los 100 años sin tanto deterioro :mmm:
 
el descubrimiento de los antibioticos, la posiblidad de transplantes, o a los avances en la medicina no creo que sea "evolucion", pero me interesa lo que dices, tienes algun articulo o algo para culturizarme respecto a que no se puede llegar a los 150 años? obviamente estoy descartando los robocops.

pd: la evolucion tampoco se da (significativamente) en 20.000 años, que es mas o menos la ventana de tiempo que puse de ejemplo.

nos estamos yendo para otro lado eso si....... si se logra vivir hasta los 500 años, el tratamiento se podra pagar con la cmr?

Depende del cupo que tengas.

:santa:
 
Volver
Arriba