• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio otro milico maricón

nadie222 dijo:
y que chucha importa que seas apolitico aweonado si los pendejos culiados de hoy son todos como tu , la única wea que saben es tomarse fotos mariconas y postear en el fotolog escribiendo "wii que wena la pic amiwi" (amariconados de mierda) ..jajajaa

que te pasa hijo de perra, soy estudiante de una U tradicional, trabajo, tengo una excelente familia, me proyecto, trato de surgir sin molestar y sabes?, amo a mi país hijo de la puta madre, pero eso no significa que tenga que mamarme tu discurso resentido y pasado a 73, ni relacionarme con uno u otro bando politico...simplemente ME IMPORTA UNA CALLAMPA

me cago en todas tus creencias conchetumadre, no tienes ni base para andar PREGONANDO ESTUPIDECES Y RESENTIMIENTOS, aweonao hazte ver

crece weon, crece
 
camarografo weon, como se le ocurre grabar, en chile habia guerra cualquiera podia morir
 
Azigos dijo:
que te pasa hijo de perra, soy estudiante de una U tradicional, trabajo, tengo una excelente familia, me proyecto, trato de surgir sin molestar y sabes?, amo a mi país hijo de la puta madre, pero eso no significa que tenga que mamarme tu discurso resentido y pasado a 73, ni relacionarme con uno u otro bando politico...simplemente ME IMPORTA UNA CALLAMPA

me cago en todas tus creencias conchetumadre, no tienes ni base para andar PREGONANDO ESTUPIDECES Y RESENTIMIENTOS, aweonao hazte ver

crece weon, crece

puta que se enojó este emo culiao..jajajaa
 
Gatoyoshi dijo:
no yo escuche del mito urbano de que a las putas comunistas en el estadio nacional les tiraban perros rabiosos y calientes para que se violaran a las mujeres.


Que fuerte tu mito :ohmy:

Lo que no es mito, es que las tenian todo el dia de pie sin dejarlas ir al baño, y muchas terminaron haciendose pichi o caca en sus pantalones.

Esto me lo conto una señora que estubo todo el dia detenida en el estadio nacional :nonono:
 
Muevan a Política y Debates este tema.

Está en el excelente nivel intelectual que tiene ese foro.

:retard:
 
nadie222 dijo:
y que chucha importa que seas apolitico aweonado si los pendejos culiados de hoy son todos como tu , la única wea que saben es tomarse fotos mariconas y postear en el fotolog escribiendo "wii que wena la pic amiwi" (amariconados de mierda) ..jajajaa


No concuerdo con tus ideas...

Pero me cague de la risa con este comentario :lol2:
 
Azigos dijo:
que te pasa hijo de perra, soy estudiante de una U tradicional, trabajo, tengo una excelente familia, me proyecto, trato de surgir sin molestar y sabes?, amo a mi país hijo de la puta madre, pero eso no significa que tenga que mamarme tu discurso resentido y pasado a 73, ni relacionarme con uno u otro bando politico...simplemente ME IMPORTA UNA CALLAMPA

me cago en todas tus creencias conchetumadre, no tienes ni base para andar PREGONANDO ESTUPIDECES Y RESENTIMIENTOS, aweonao hazte ver

crece weon, crece

O sea, eres una pobre oveja que se deja arrastrar por el rebaño, sin chistar ni enojarse. Eres el típico huevón al que todos se cagan, se deja, y le gusta que se lo caguen.
Puta, con esa actitud, con gente sin mentalidad propia, sin espíritu crítico, y lo principal, SIN MEMORIA HISTÓRICA, es que este país vale callampa.
Saludos, pelotudo :dx:

PD: Lo que hagas o donde estudies...:hands:
 
Hueones este milico culiado le disparo a un periodista a mansalva y sin haber motivo... quien puede ser tan AHUEONAO COMO PA JUSTIFICARLO?... LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS Y DESDE HACE AÑOS HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO, MILICOS COMO ESTE SOLO OSCURECEN AL EJERCITO, Y SU IMPUNIDAD AUN MAS, REALMENTE VERGONZOSA LA ACTITUD DE MUCHOS POR ACA, ADIOS.
 
Otro asesino ladron de derecha menos, el mundo es un poquito mejor ahora :)
 
Solo la izquierda puede alegrarse con la muerte de una PERSONA.............. dan verguenza ajena :rojo:
 
SalvadorAllende dijo:
O sea, eres una pobre oveja que se deja arrastrar por el rebaño, sin chistar ni enojarse. Eres el típico huevón al que todos se cagan, se deja, y le gusta que se lo caguen.
Puta, con esa actitud, con gente sin mentalidad propia, sin espíritu crítico, y lo principal, SIN MEMORIA HISTÓRICA, es que este país vale callampa.
Saludos, pelotudo :dx:

PD: Lo que hagas o donde estudies...:hands:


Una cosa es TU "memoria historica" y otra es la REALIDAD :lol2:
 
nadie222 dijo:
y que chucha importa que seas apolitico aweonado si los pendejos culiados de hoy son todos como tu , la única wea que saben es tomarse fotos mariconas y postear en el fotolog escribiendo "wii que wena la pic amiwi" (amariconados de mierda) ..jajajaa

jajajjaja q me rei CTM jajajjaa

:lol:

weno ojala todos paguen pero ambos bandos
 
Agronauta dijo:
Una cosa es TU "memoria historica" y otra es la REALIDAD :lol2:

La realidad es que este HIJO DE PUTA, le disparo sin provocaccion de por medio a un periodista que no hacia nada mas que filmar, esa es la REALIDAD, a ti te parece justificable?, en este caso hay ademas imagenes que aclaran absolutamente la actitud irresponsable y criminal de este hueon, si tu lo justificas o te sorprende que otros se alegren por su muerte, me parece ridiculo porque gente q actua como este hueon solo genera anticuerpos,adios.
 
Que hace salvador allende ?? esta expropiando tierras o quiere arreglar la inflacion ...
 
Gatoyoshi dijo:
no yo escuche del mito urbano de que a las putas comunistas en el estadio nacional les tiraban perros rabiosos y calientes para que se violaran a las mujeres.

y tu encontrai eso bonito hijo de perra?
Ojalá le hubiera pasado a tu madre o a tu hermana para que hoy no salieras con pendejadas tan estúpidas dignas de un pendejo de 10 años ya cagado de la cabeza.
Y para que lo entiendas, no toda la gente que murió y fue torturada era comunista estúpido imbecil. Ni siquiera la mitad.

Agronauta dijo:
Solo la izquierda puede alegrarse con la muerte de una PERSONA.............. dan verguenza ajena :rojo:
y solo la derecha (del foro al menos) puede alegrarse con el ASESINATO de una persona inocente. O varias.

Sobran ejemplos.
 
Volver
Arriba