• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio otro milico maricón

undertakermauro dijo:
y si dejaron a pinochet solo es por que lo merecia

Claro, bien facil dejarlo solo cuando ya no tiene poder. Pero y cuando estuvo 17 años asesinando gente a nombre de la patria? Acaso no se lo merecía en ese entonces?
 
maddenzito1 dijo:
ah entonces tu crei que los civiles que defendían conformaban un ejercito digno para ser llamado guerra?

Sale de tu burbuja idiota.

si weon se encontraron las armas al pasar, no estaban organizandose... si eran unas santas palomas... y como tu mismo dijiste esos pocos contra el ejercito, marina, carabineros, aviacion, senado.etc y la opinion publica general de ese entonces aunque te duela el pais de este tiempo saco al weas de allende de su sitial utopico de gobierno de mierda y no el ejercito por tincada
 
undertakermauro dijo:
O sea eres enfermo de hueon, a pesar de que reconoces la cagada que se mandaron igual los idealizas, jajajajaja estay para hacer un video fanatico ignorante...
WEON. ojala dejes de ser un idiota baboso que sigue a weones que provocaron una guerra y mires el futuro con otra perpectiva

Lo que pasa es que vo eri el clasico weon que se va donde calienta el sol. Si tu apoyas algo, no lo abandonas al primer cagazo. Agarras fuerza, reconoces el error, pones la cara y tratas de mejorarlo, aunque trates toda tu vida por mejorarlo.
 
undertakermauro dijo:
si weon se encontraron las armas al pasar, no estaban organizandose... si eran unas santas palomas... y como tu mismo dijiste esos pocos contra el ejercito, marina, carabineros, aviacion, senado.etc y la opinion publica general de ese entonces aunque te duela el pais de este tiempo saco al weas de allende de su sitial utopico de gobierno de mierda y no el ejercito por tincada

Entonces eso a ti te consta por algún plebiscito o elección? Cuando el país te saca es por democracia. Cuando te sacan los milicos y la derecha oportunista, te sacan porke quieren asegurarse el poder para ellos.
Poder que no podría conseguir de otra forma. La derecha en esos tiempos estaba lejos de poder llegar al poder y mantener sus interes por la vía democrática.
 
maddenzito1 dijo:
Claro, bien facil dejarlo solo cuando ya no tiene poder. Pero y cuando estuvo 17 años asesinando gente a nombre de la patria? Acaso no se lo merecía en ese entonces?

y cuando tu vas a realizar una autocritica o juicio de las cagadas de allende, o crees que el no tiene culpa de nada.
 
maddenzito1 dijo:
Entonces eso a ti te consta por algún plebiscito o elección? Cuando el país te saca es por democracia. Cuando te sacan los milicos y la derecha oportunista, te sacan porke quieren asegurarse el poder para ellos.
Poder que no podría conseguir de otra forma. La derecha en esos tiempos estaba lejos de poder llegar al poder y mantener sus interes por la vía democrática.

no viejo lo digo por que en CUALQUIER parte de el mundo si se produce un golpe de estado y el pueblo no lo apoya NO FUNCIONA, (ve el caso de venezuela), ahora en CHILE si FUNCIONO y duro lo que duro y fue entregado libremente. te queda alguna duda
 
undertakermauro dijo:
y cuando tu vas a realizar una autocritica o juicio de las cagadas de allende, o crees que el no tiene culpa de nada.

Fui bien explicito de que reconozco los errores, pero no por eso me cambio al otro lado. Sino que trato de aprender lo mejor de su período y buscar soluciones a lo peor para buscar una mejor manera de llevar los ideales a cabo.
 
undertakermauro dijo:
no viejo lo digo por que en CUALQUIER parte de el mundo si se produce un golpe de estado y el pueblo no lo apoya NO FUNCIONA, (ve el caso de venezuela), ahora en CHILE si FUNCIONO y duro lo que duro y fue entregado libremente. te queda alguna duda

Y funcionó porke la gente lo apoyó y puso su mejor esfuerzo? O funcionó pke al día sgte el estadio Chile estaba lleno de torturados (entre ellos Victor Jara) Y a los dos meses ya habían muertos cientos y cientos habían tenido que huir.
 
maddenzito1 dijo:
Lo que pasa es que vo eri el clasico weon que se va donde calienta el sol. Si tu apoyas algo, no lo abandonas al primer cagazo. Agarras fuerza, reconoces el error, pones la cara y tratas de mejorarlo, aunque trates toda tu vida por mejorarlo.

no viejo no soy el clasico de nada, no apoyo tendencias extremas solo que me cargan la gente como tu tan obtusa de mente que juran que su lado es el correcto y se dan la autorida en base a su falsa "experticia en los hechos" de juzgar al resto como imbeciles. solo quiero dejar en claro que las personas como tu sean de derecha o izquiersa son la misam mierda separatista que hace daño al pais. si me preguntas a mi los dos hechos puntuales que aplaudo son, el Golpe y la vuelta a la democracia, lo que paso antes y durantes todo deplorable pero paso, SUPERALO
 
undertakermauro dijo:
los dos hechos puntuales que aplaudo son, el Golpe y la vuelta a la democracia, lo que paso antes y durantes todo deplorable pero paso, SUPERALO

Que bonito, apoyas la muerte de la democracia y luego su Vuelta. Que oportunismo más tierno, me recuerda a Patricio Aylwyn.
 
maddenzito1 dijo:
Y funcionó porke la gente lo apoyó y puso su mejor esfuerzo? O funcionó pke al día sgte el estadio Chile estaba lleno de torturados (entre ellos Victor Jara) Y a los dos meses ya habían muertos cientos y cientos habían tenido que huir.

si tu dices que la gente de el estadio era la mayoria en chile, no lo creo, el resto de el pais lo estaba apoyando, viejo estudia los golpes en distintas partes de el mundo te daras cuenta que son muy pocos los que lograron mantenerse mas de una semana, porque el pueblo los sacaba, aca eso no paso porque el pais, menos los de el estadio como dices tu la apoyaban
 
maddenzito1 dijo:
Que bonito, apoyas la muerte de la democracia y luego su Vuelta. Que oportunismo más tierno, me recuerda a Patricio Aylwyn.

Patricio Alwyn, presidente de Chile elegido por la mayoria cosa a la que tu con tu postura nunca podras aspirar, y si me comparar con el bien, yo solo te puedo conparar con un comunista recentido lo cual deja mucho que desear
 
maddenzito1 dijo:
Fui bien explicito de que reconozco los errores, pero no por eso me cambio al otro lado. Sino que trato de aprender lo mejor de su período y buscar soluciones a lo peor para buscar una mejor manera de llevar los ideales a cabo.

Cuando hablo de autocritica es RECONOCER de una vez por todas que el comunismo no sirve, es utopico, sus bases son irreales....
no se trata de seguir intentando dejando la cagada en todos los paises en que se inponga, o no te basta con China, Corea del Norte, Cuba. donde concepto de libertad fue asesinado hace tiempo.
 
undertakermauro dijo:
si tu dices que la gente de el estadio era la mayoria en chile, no lo creo, el resto de el pais lo estaba apoyando, viejo estudia los golpes en distintas partes de el mundo te daras cuenta que son muy pocos los que lograron mantenerse mas de una semana, porque el pueblo los sacaba, aca eso no paso porque el pais, menos los de el estadio como dices tu la apoyaban

Te di el ejemplo para que comprendieras lo duro de la represión. Yo comprendo perfectamente pke no funcionó el golpe en Venezuela. Pero acá los militares fueron más hábiles y antes de esperar que la gente se movilizara se dedicaron a reprimir, torturar, asesinar y exiliar. Si tu crees que la gente de CHile apoyaba el golpe y nunca se rebeló pke estaban de acuerdo, no lo habrían hechado a la primera oportunidad que tuvieron. Y eso que lo echaron los que quedaban vivos, y los que quedaban dentro del país.

undertakermauro dijo:
Patricio Alwyn, presidente de Chile elegido por la mayoria cosa a la que tu con tu postura nunca podras aspirar, y si me comparar con el bien, yo solo te puedo conparar con un comunista recentido lo cual deja mucho que desear
Yo no tengo ningún problema con que haya sido presidente. De hecho me alegra mucho el hecho de que la gente lo haya podido elegir. Simplemente te digo lo oportunista que fue y destaco los cambios de chaqueta que tuvo. Te recomiendo ver este video.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=loLiEnWTyB0"]YouTube - Patricio Aylwin[/ame]

Y si me hace resentido que unos militares asesinaran a la gente de mi país. Si, soy resentido.
 
nadie222 dijo:
y que chucha importa que seas apolitico aweonado si los pendejos culiados de hoy son todos como tu , la única wea que saben es tomarse fotos mariconas y postear en el fotolog escribiendo "wii que wena la pic amiwi" (amariconados de mierda) ..jajajaa

X2....pendejos culiaos apoliticos, asexuados y AWUEONAOS!!!
 
1 menos, me voy a cagar de la risa igual cuando muera Fidel.
 
maddenzito1 dijo:
Te di el ejemplo para que comprendieras lo duro de la represión. Yo comprendo perfectamente pke no funcionó el golpe en Venezuela. Pero acá los militares fueron más hábiles y antes de esperar que la gente se movilizara se dedicaron a reprimir, torturar, asesinar y exiliar. Si tu crees que la gente de CHile apoyaba el golpe y nunca se rebeló pke estaban de acuerdo, no lo habrían hechado a la primera oportunidad que tuvieron. Y eso que lo echaron los que quedaban vivos, y los que quedaban dentro del país.

si me dices que los militares fueron mas habiles que venezuela, suena a alago, pero aparte, te repito revisa la historia universal, creo que justificar esto como que los militares eran los weones mas inteligentes en golpes... viejo un golpe no funciona sin el apoyo de el pueblo, aqui y en cualquier parte de el mundo, te tratas de autoconvenser que los milicos eran geniales, inteligentes, etc. pero por otro lados los odias, viejo ellos eran igual a cualquier ejercito de el mundo no son mas inteligentes, lo que les favorecio fue el apoyo, nada mas

Yo no tengo ningún problema con que haya sido presidente. De hecho me alegra mucho el hecho de que la gente lo haya podido elegir. Simplemente te digo lo oportunista que fue y destaco los cambios de chaqueta que tuvo. Te recomiendo ver este video.
YouTube - Patricio Aylwin

Y si me hace resentido que unos militares asesinaran a la gente de mi país. Si, soy resentido.
en realidad el pais es resentido, pero eso no quiere decir que debas odiar al que no pregona tu postura, con respecto a los asesinatos que te puedo decir, reprochable, pero ya paso, ambos bandos han sufrido da vuelta la pagina-
 
lo que yo no entiendo es que discuten, la gente de derecha entro a este post a puro hueviar, UN MILICO LE DISPARO A UN PERIODISTA SIN RAZON A MANSALVA Y LO MATO... NO HAY NADA QUE DISCUTIR NI REFLEXIONAR ESE HUEON MERECE REPUDIO Y NADA MAS QUE ESO, NO HAY NADA PARA DEFENDERLO QUE HIZO FUE ABUSIVO Y TERRIBLE NO CREO QUE EXISTAN MUCHAS MAS PALABRAS PARA SU ACTITUD, Y METEN A LOS COMUNISTAS, QUE TIENE QUE VER EL PC EN ESTO? SI MATARON A UN CAMAROGRAFO, NO A UN GUERRILLERO... ESTAN PURO HUEVIANDO, ADIOS.
 
undertakermauro dijo:
en realidad el pais es resentido, pero eso no quiere decir que debas odiar al que no pregona tu postura, con respecto a los asesinatos que te puedo decir, reprochable, pero ya paso, ambos bandos han sufrido da vuelta la pagina-

Yo no odio a quien no pregona mi postura. Jamás he dicho eso. Me molesta la gente pinochetista y que justifica la dictadura militar con su golpe.
En too caso, muy pendejo tu argumento de que odio a los milicos pero los alago. Obvio que fueron más hábiles a la hora de consolidarse en el poder. Acaso es mentira? Asesinaron y exiliaron todos los focos de posible resistencia aasegurandose así mantener su nuevo poder. Ahora, decir que fueron hábiles en ninguna parte significa ser inteligente. Y decir que alguien es hábil tampoco tiene contradicción con decir que se le odia. O sea que si odias "algo" ese "algo" tiene que ser tonto, feo, cochino y ñurdo?


ya me aburrí de debatir, puse mi postura y tú la tuya. Creo que ya no me queda nada más que decir por ahora. De ahí volveré. Adios.
 
chutulu dijo:
Hasta cuando recitan la wea de memoria... para una guerra se necesitan dos bandos y aca eran los militares contra la gente desarmada (aunque todavia existen los imbeciles que andan buscando a los 25.000 guerrilleros cubanos).

Y si hubiera sido una guerra, existe una cosa que se llama crimenes de guerra, entre los cuales estan el desaparecer gente, tirarlos al mar, torturas y otro sin fin de mariconadas que hicieron los milicos culiaos. Asi que si es por eso, estan cagaos igual.

Y me importa una raja lo que piensen los fachos de esta comunidad. Weones que se dedican a opinar a la ligera y que ni siquiera se han dado el trabajo de interiorizarse de lo que pasó. Se las dan de choritos detras del teclado, pero llegado el momento de salir a dar la cara por sus "creencias" se cortan enteros y se mean enteros. Es cosa de ver como todos sus dirigentes se han dado vuelta la chaqueta y dejaron a pinocho mas solo que el 1 (salvo algunas excepciones).

Al menos, a la gente de izquierda no le avergüenza admitir su ideología ni se olvida de sus figuras relevantes.
seguro los terroristas estaban desarmados po weon estaban hasta los diente con las weas que les mandaba fidel castro hijo de puta.
 
Volver
Arriba