• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio otro milico maricón

maddenzito1 dijo:
Mirándolo desde un punto de justicia, sí, debería ser juzgado por sus actos. Para que venirte con cosas, personalmente no me gustaría verlo condenado. Pero si así lo dicta la justicia, tendría que pagar porque la justicia es ciega y no distingue colores políticos y lo que él cometió fueron dos crimenes.
El problema para mi, es que al igual que el juez argentino que negó su extradición, no creo que existan las condiciones en Chile para darle un juicio justo aún. Pero eventualmente va a ser condenado por nuestra justicia cuando existan las condiciones.

Se agradece tu buena onda.

O sea que en Chile sólo existen las condiciones para juzgar a aquellos cuyas condenas son en beneficio para las personas de izquierda?...
 
fco007 dijo:
O sea que en Chile sólo existen las condiciones para juzgar a las personas cuyas condenas son en beneficio para las personas de izquierda?...

Nop, tampoco existen esas condiciones. Es por eso que salen todos libres. Mira a Pinochet y a su familia.
La diferencia es que para juzgar a las personas de derecha no hay condiciones pke los mas importantes salen libres. Y para los de izquierda no hay condiciones pke les pondrían cadena perpetua a todos. COmo al comandante Salvador. El comandante Ramiro tiene dos cadenas perpetuas pendientes por los mismos crímenes que Salvador, pero muchos agentes de la CNI que asesinaron más personas a sangre fría se llevan 20 años y sería.
 
maddenzito1 dijo:
Dedicate a debatir por alguna vez en tu vida porfa. Si postiai SOLO pke me queri putear mandamelo por MP y feliz te humillo.

No tengo nada que debatir con un ser humano de mierda como tu que solo piensa para el y sus ideales comunistas :nonono:
debatir con vo es como tratar de hacer razonar a un cabro chico que solo piensa en monitos animados.

valis tan callampa que me dan lo mismo tus post weones que ya no tienen argumento te defendis con busquedas de google y wikipedia
cuando hablis con profesores de historia o con alguien entendido del tema y tengai argumentos para debatir podis venir a cuestionarme el gobierno de pinochet, comunista de mierda.
 
Gatoyoshi dijo:
No tengo nada que debatir con un ser humano de mierda como tu que solo piensa para el y sus ideales comunistas :nonono:
debatir con vo es como tratar de hacer razonar a un cabro chico que solo piensa en monitos animados.

Que te dije estúpido culiao. Si solo me queri putear mandame un MP. Y si no teni nada que debatir salete del foro de DEBATES.


Gatoyoshi dijo:
valis tan callampa que me dan lo mismo tus post weones que ya no tienen argumento te defendis con busquedas de google y wikipedia
cuando hablis con profesores de historia o con alguien entendido del tema y tengai argumentos para debatir podis venir a cuestionarme el gobierno de pinochet, comunista de mierda.
Ahora editaste la wea pa ke pareciera que no era solo el insulto que pusiste.
Mis argumentos no se basan en google ni wikipedia. Se basan en conocimientos. Vo hablando con historiadores jajajjaja A todo esto... esto lo dice la misma persona que dice que Pinochet salvó la democracia y trajo paz al país. El mismo que jura que la reforma agraria la impuso en el país Allende xD.
 
jasuasja da lo mismo lo importante es q murio en su cama tranquilo..... y uds no son para juzgar si va al infierno o al cielo... menos uds comunistas que no creen en Dios :d
 
Karmelic dijo:
Seguro es mas significativo y de mas altura ser un resentido chuchetumadre como vó poh...

jajaja otro emo de mierda... postea tu fotolog pokemon recurioso..jajajaja
 
Dejen al pobre milico tranquilo, tambien quien manda al
periodista a estar en medio de un tiroteo si saben que en ese momento lo unico que hacian los milicos eran dispararle a todos esos comunistas, pa los weones comunistas que defienden a Allende den gracias a DIOS que ya no esta, y mas encima se suicido, imaginense como estariamos ahora si Allende y/o el regimen Marxista hubiese seguido en Chile, estariamos peor que Cuba (Para los que no saben Allende queria hacer un regimen similar al de Fidel, solo informense) y como esta Cuba hoy en dia, Muy bien acaso??, hubiesen en chile regalado patria como lesos, la inflacion por las nubes y bla bla bla.... y ademas hay algunos de estos supuestos DD.DD. que estan cagaos de la risa en otros paises como exiliados y a todas estas viejas de los DD.HH. les pagan un montón de plata por andar en la tele, y uno que tiene que trabajar como weon para ganarse sus pesos todos los dias, y estos comunistas reclaman por sus Derechos Humanos y ya reciben millones.

Y no se hagan los Santitos: El MIR y el FPMR no mato a nadie acaso???

Esa es la Realidad según mi punto de vista.
 
nadie222 dijo:
y que chucha importa que seas apolitico aweonado si los pendejos culiados de hoy son todos como tu , la única wea que saben es tomarse fotos mariconas y postear en el fotolog escribiendo "wii que wena la pic amiwi" (amariconados de mierda) ..jajajaa

aunq es medio chistoso el modo como lo escribes, no deja de ser verdad
mas encima, la mayoria de estos weones son derechistas, peor aun


antirojo dijo:
camarografo weon, como se le ocurre grabar, en chile habia guerra cualquiera podia morir

lo mas ridiculo q he leido en el tema

guerra juajauajaujau :lmao:


lennoniano dijo:
Hueones este milico culiado le disparo a un periodista a mansalva y sin haber motivo... quien puede ser tan AHUEONAO COMO PA JUSTIFICARLO?... LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS Y DESDE HACE AÑOS HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO, MILICOS COMO ESTE SOLO OSCURECEN AL EJERCITO, Y SU IMPUNIDAD AUN MAS, REALMENTE VERGONZOSA LA ACTITUD DE MUCHOS POR ACA, ADIOS.

quienes crees q son lo suficientemente aweonaos como para justificarlo????

los derechistas po, obvio
gente tarada y sin cerebro como corrupcertacion, karmelic, kharas, skygay, gatoyoshi, y toda la tropa facha antroniana

pd: de la noticia en si: un hijo de puta menos. lamentable q no recibio su castigo como corresponde, espero q en el mas alla, si se haga justicia

pd2: leo a gatoyoshi y me da verguenza ajena. como un wn puede escribir tanta tontera junta, y mas encima maddenzito pierde su tiempo respondiendole :nonono:

chaolin
 
holaviteh dijo:
Dejen al pobre milico tranquilo, tambien quien manda al
periodista a estar en medio de un tiroteo si saben que en ese momento lo unico que hacian los milicos eran dispararle a todos esos comunistas
, pa los weones comunistas que defienden a Allende den gracias a DIOS que ya no esta, y mas encima se suicido, imaginense como estariamos ahora si Allende y/o el regimen Marxista hubiese seguido en Chile, estariamos peor que Cuba (Para los que no saben Allende queria hacer un regimen similar al de Fidel, solo informense) y como esta Cuba hoy en dia, Muy bien acaso??, hubiesen en chile regalado patria como lesos, la inflacion por las nubes y bla bla bla.... y ademas hay algunos de estos supuestos DD.DD. que estan cagaos de la risa en otros paises como exiliados y a todas estas viejas de los DD.HH. les pagan un montón de plata por andar en la tele, y uno que tiene que trabajar como weon para ganarse sus pesos todos los dias, y estos comunistas reclaman por sus Derechos Humanos y ya reciben millones.
Y no se hagan los Santitos: El MIR y el FPMR no mato a nadie acaso???

Esa es la Realidad según mi punto de vista.

este weon esta realmente enfermo :ohmy: nunca habia leido tanta mierda junta
 
holaviteh dijo:
Dejen al pobre milico tranquilo, tambien quien manda al
periodista a estar en medio de un tiroteo si saben que en ese momento lo unico que hacian los milicos eran dispararle a todos esos comunistas, pa los weones comunistas que defienden a Allende den gracias a DIOS que ya no esta, y mas encima se suicido, imaginense como estariamos ahora si Allende y/o el regimen Marxista hubiese seguido en Chile, estariamos peor que Cuba (Para los que no saben Allende queria hacer un regimen similar al de Fidel, solo informense) y como esta Cuba hoy en dia, Muy bien acaso??, hubiesen en chile regalado patria como lesos, la inflacion por las nubes y bla bla bla.... y ademas hay algunos de estos supuestos DD.DD. que estan cagaos de la risa en otros paises como exiliados y a todas estas viejas de los DD.HH. les pagan un montón de plata por andar en la tele, y uno que tiene que trabajar como weon para ganarse sus pesos todos los dias, y estos comunistas reclaman por sus Derechos Humanos y ya reciben millones.

Y no se hagan los Santitos: El MIR y el FPMR no mato a nadie acaso???

Esa es la Realidad según mi punto de vista.

Por gente como esta es por que la derecha jamás debe llegar al poder. Simplemente porque el sanguinarismo, el desprecio por la vida, la intolerancia, etc. Siempre reinará en los valores retorcidos y siniestros de la gente de esta tendencia.

Así que si algún derechista se queja de por qué nunca ganan, bueno, que lea este tipo de post y sabrá por qué la gente no vota por ellos.

Tal como lo dijo Rayback, sólo gente tarada, imbecil como esta puede jugar al empate con la muerte de las personas.

"No soy asesino ni malvado porque yo solo maté a 100 en cambio los otros mataron miles, soy un santo, prendanme velas"

Guerra en Chile??? aún hay alguien que crea eso??? bueno, si!!! los mongolos derechistas no más, jajajajaj
 
Parece que hay una convencion de macacos por estos lares. Y mas encima pokemones y fachos.

Sòlo falto el francesito amanerado.
 
RaYBacK dijo:
aunq es medio chistoso el modo como lo escribes, no deja de ser verdad
mas encima, la mayoria de estos weones son derechistas, peor aun




lo mas ridiculo q he leido en el tema

guerra juajauajaujau :lmao:




quienes crees q son lo suficientemente aweonaos como para justificarlo????

los derechistas po, obvio
gente tarada y sin cerebro como corrupcertacion, karmelic, kharas, skygay, gatoyoshi, y toda la tropa facha antroniana

pd: de la noticia en si: un hijo de puta menos. lamentable q no recibio su castigo como corresponde, espero q en el mas alla, si se haga justicia

pd2: leo a gatoyoshi y me da verguenza ajena. como un wn puede escribir tanta tontera junta, y mas encima maddenzito pierde su tiempo respondiendole :nonono:

chaolin

No me leai entonces po saco e wea
verguenza ajena es la mia que tengo que andar respondiendo post de weones resentidos
pero creo que es necesario si no se siguen reproduciendo atraves de futuras generaciones
comunistas.
 
Gatoyoshi dijo:
No me leai entonces po saco e wea
verguenza ajena es la mia que tengo que andar respondiendo post de weones resentidos
pero creo que es necesario si no se siguen reproduciendo atraves de futuras generaciones
comunistas.

Pero hueon explicame por favor que chucha defiendes? el milico le disparo a un periodista porque si, no hay excusa ni otra causa, el camarografo no era del pc ni de la up siquiera era un hueon cualquiera con una camara... explicame por favor QUE DEFIENDES? adios.
 
nadie222 dijo:
jajaja otro emo de mierda... postea tu fotolog pokemon recurioso..jajajaja


jajaja no soy pokemon, tampoco soy representativo de alguna tribu weona que exista en la actualidad.

Se nota que lo de resentido lo tienes asumido.
----------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema... me importa una raja que se haya muerto un ex-militar, sino fue condenado o enjuiciado es solamente por ineptitud de los gobiernos de la concertacion ya que se han llenado la boca con acuerdos y tratados que "borran el pasado de varios opresores" a cambio de la libertad para llenarse los bolsillos con morlacos.

Y los izquierdistas que tanto enjuician moralmente al viejo que se murio... cuando Chavez o Fidel han venido de visita al pais les rinden pleitecia como verdaderos perritos falderos del sinismo, o seguro los 2 simios antes mencionados no han cometido hechos de reprochable moralidad???

Solo basta ser humano para considerar el hecho y no el lado que conviene. Cosa q Rayback y varios izquierdistas del foro se niegan ver.
 
lennoniano dijo:
Pero hueon explicame por favor que chucha defiendes? el milico le disparo a un periodista porque si, no hay excusa ni otra causa, el camarografo no era del pc ni de la up siquiera era un hueon cualquiera con una camara... explicame por favor QUE DEFIENDES? adios.

No estoy defendiendo al wn que le disparo al periodista incluso me parece estupida la wea que hiso.
Estoy diciendo no mas que los comunistas qliaos en este foro no tienen argumento para debatir si no que tienen que buscar la muerte de alguien para tirar puteas y hablar de derechos humanos.
 
lady_jazz dijo:
Parece que hay una convencion de macacos por estos lares. Y mas encima pokemones y fachos.

Sòlo falto el francesito amanerado.


jajajaja buena Rayback, Madgaycito, lenonosasads, etc... :lol2:
 
lennoniano dijo:
lo que yo no entiendo es que discuten, la gente de derecha entro a este post a puro hueviar, UN MILICO LE DISPARO A UN PERIODISTA SIN RAZON A MANSALVA Y LO MATO... NO HAY NADA QUE DISCUTIR NI REFLEXIONAR ESE HUEON MERECE REPUDIO Y NADA MAS QUE ESO, NO HAY NADA PARA DEFENDERLO QUE HIZO FUE ABUSIVO Y TERRIBLE NO CREO QUE EXISTAN MUCHAS MAS PALABRAS PARA SU ACTITUD, Y METEN A LOS COMUNISTAS, QUE TIENE QUE VER EL PC EN ESTO? SI MATARON A UN CAMAROGRAFO, NO A UN GUERRILLERO... ESTAN PURO HUEVIANDO, ADIOS.

Toda la razon, No se que xuxa hacen los fachos qliaos hablando de comunistas y el 11, el tema era acerca de un reportero extranjero no chileno ni comunista, Es chistoso escucharlos decirles a los comunistas recentidos cuando ellos son los primeros en recordar el pasado y este post es la evidencia de ello, quieren justificar lo injustificable, gracias a casos como esto mundialmente se les reconoce a las fuerzas armadas chilenas como asesinos y basuras ladronas del pais, Me tinca que este foro ta lleno de pendejos hijitos de milicos ladrones y tratan pateticamente en un foro de aliviar un poco el cargo de conciencia de sus papis. ;)
 
Volver
Arriba