• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
viejo csm!!!

y ya cagooo....y ya cagooo.....y ya cagooo!!!!!!

la q le espera a don sata!! jajaja
 
Se Merece El Respeto De Todo.chileno...ya Que Nos Saco Del Oyo Q Nos Tenia..el Conchesumare De Allende Que Era Un Viejo Reculiao Flojo Y No Iso Niuna Mierda Por El Pais....y Pal Ahueona Q No Sabe La Huea De La Nacionalidad Del Cobre....el Nisiquiera La Empezo ,---para Su Informacion Frei Padre Empezo En El Proyecto De La Nacionalizacion...y El Puto De Allende Solo Lo Termino....asi Q Allendo Lo Unico Que Iso Fue Cagar El Pais Eso Todos Lo Saben Asta Los Mismos Comunaxos Reculiao.....ya Que En Esos Tiempos Ellos Mismos Obligaban Al Ejercito Q Se Intermetiera...en La Caga Q Tenia Allende......(tirando Maiz Al Ejercito..como Que Eran Unos Gallinas.)
Y...desde Hai Pinocho......se Tubo Que Meter....ya Q Allende Ahueona Tenia Lacaga .y Convertir Una Cuba Inesesaria...

Asi Que Pinoxo Gracias..por Liberarnos..y Descance En Paz..
 
Ufff le vamos ganando a los fachos, en todo caso hay artos acá es cosa de entrar a los temas que se relacionan con pin8 y como salen las tontas rompiendo vestiduras.
Bueno tema agotado, chao no mas :diario:
 
nada...

honores presidenciales no porque (como mencionaron anteriormente) no fue elejido democráticamente.

Si consideramos que le arruinó la vida a muchos chilenos... y a otros simplemente los eliminó, creo que este señor no debió recibir nada... a pesar que ya recibió algunos honores por parte del ejército.
 
Asesino,ladron,dictador Y Sinverguenza......
Que La Tia Gladys Se Encargue De El ......donde Este......si Es Que Esta...
 
si no fuera por Pinochet el país no estría como esta, no tendriamos internet y otras cosas, asi k Grande Pinochet.
 
Viva Pinochet, entiendo porque los comunistas tienen odio, pero ellos gatillaron sus propias muertes ante la tension y el odio que provocaron por que ellos misnmo recibieron el terror que profesaban, el comunismo nunca fue santo promulgaba el odio y la muerte, muertes a los momios decian, y recibieron lo que desearon.
 
una paj
aes tan añejo habalr de esas weas

me improt auna weaa
corten la weaita luego con izkierda y derecha
q divide mas al pais, de lo q intenta unir..

chao
 
alomejor dejo la caga con hueones... pero pucha q levanto el status de nuestra economia....querian verlo cagao en la carcel pero murio de viejo como debia ser...no se asesino por lo que lo culpaban.....muy agradecida.....
"los mandos medios no pagan" a esos weones busquemos pa hacer justicia...lo acusan d q robo y parecen felices de q se llenen los bolsillos ellos, diran "ahora nos toca a nosotros"...na de raro, asi son!!!!!!
 
i vamos ganando
ojaojajoa
falto poner en votacion un pollo en la cara en la tumba
eso si ke jue weno
XD
viejo csm
 
Viendo La Encuesta Y Otros Temas Relacionado Con Esto, Son Hartos Los Momios Y Fasistas En El Antro, Casi 600 Votos Para Honores Presidenciales, Un Poco Mucho.

Viviste Sin Honor
Moriste Sin Honor
Viejo Ctm
 
como respondí en la encuesta...
ME IMPORTA UN PICO LA WEA, NO VIVÍ EN LA DICTADURA Y NO ESTOY RESENTIDO
 
lo que da mas risa es que muchos que votan con honores son unos pendejos (no soy muy mayor pero recuerdo la epoca del Plebiscito) que ni habian nacido durante la dictadura.. pero su opinion es respetable.

fue presidente? NO; hizo algo importante y beneficioso al pais? NO; fue intachable ante la sociedad, sin cometer delito alguno? NO

Honores de estado se merece?.. porfavor :nonono:
no recuerdo que en Alemania se le rinda honores a Hitler, porque aqui si?
 
Volver
Arriba