• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
Ami parecer en esta wuea no deberia opinar nadie por que nadie sabe lo que paso en el 73 es cierto que hubo un golpe de estado pero pk sucedio si ven en la television solo muestran la parte del 73 en adelante y yo me pregunto pk no muestran del 73 para atras es estupido estar prostestando wueas cuando algunos ni naciamos es mejor informarse bien antes de andar wuebiando yo no soy ni de izquerda ni de derecha pero da rabia como tanto awueonao sale a prostestar por wueas k ni saben lo k realmente paso dejenselo ala personas de 50 años parar arriba k vivio esa wuea
 
ola wenas noches aki en Vitoria/Pais Vasco/ España
yo no conozco tan bien como vosotros lo q sucedio alli.
aki tambien hubo dictadura yo no la conoci., por suerte.
Pero me parce lamentable q el ser humano dañe a sus congeneres por motivos de religion, politica, etc.
al final son todo intereses y como a la gnt nos comen el tarro ya sea una ideologia, una religion, lo q sea, al inal vemos a las demas personas como opositores.
Gnt como pinochet, Franco, Bus,...
hacen y han hecho daño, ya sean dictadores o politicos q se cren justicieros.
Un saludo de sergi_baxajaun
Viva el ser humano
y no las diferencias
 
^^ ta Claro k AY k Organizar LA fiestA del Año!!


Y el K no Salta es PInoSHit!


:contento:



:contento:



:contento:




:contento:




:contento:




El k no Salta Es PIno Shit



:contento:



:contento:



:contento:



:contento:



:contento:



:contento:
 
Muerto el perro , muerto la rabia, por qué seguimos hablando de este saco wea todavía, aun estando muerto hace polémica este conchesumare, Dios va a ser el único que de verdad lo juzgue por todo lo que realmente hizo.
 
no estoy ni ahí con la muerte del general de la deshumanidad, ojala que se encuentre con los que mandó a asesinar...
!CUIDADO SATAN, PINOCHET PLANEA UN GOLPE DE ESTADO PARA QUITARTE EL PODER EN EL INFIERNO!
 
Pero ustedes estubieron ahi que hablan por que si ni sikiera buscan la informacion de lo que realmente paso preocupense de eso y despues escriban si ustedes dicen k ubo dictadura aca en chile y k es lo k hay en cuba estando ya mas de 50 años en el poder fidel castro que toas las wueas te las prohiben ustedes cabros hablan por hablar no mas
 
en fin pasaron muchas weas, lo mejor es dejar descansar al país...
 
debiera recibir una patá' en la raja a su entrada al infierno
 
todos ustede maracos culkiaos estarian haora sin internet sin computador y sin que comer de no ser por el gnral. Pinochet

MAS RESPETO CON EL COMUNISMO ENCIMA NO SE PUEDE HACER NADA
IGNORANTES
 
Ke weno k murio el viejo kuliao........dejo dividido el pais..todos los weones kedaron envenaos......bien muerto y eremuerto esta por weon marako.ojala sus cenizas se las yebe un hurakan kototo y lo mande a la konch..........de su m......
 
Me importa una raja todo lo que tiene que ver con el 73, si no nos importa no podremos avanzar nunca... Honores a Pinochet, no, ni Allende ni un otro wn que tenga que ver con ese tiempo.
 
Yo creo que debería recibir funerales como un Faraón egipcio......
o sea, que lo entierren con la vieja culiá de la Lucía, y con todas sus cagás de hijos zanganos y ladrones, y ojalá con el saco e huea de ivan moreira.....
 
MARIOB2 dijo:
Pero ustedes estubieron ahi que hablan por que si ni sikiera buscan la informacion de lo que realmente paso preocupense de eso y despues escriban si ustedes dicen k ubo dictadura aca en chile y k es lo k hay en cuba estando ya mas de 50 años en el poder fidel castro que toas las wueas te las prohiben ustedes cabros hablan por hablar no mas



y te crees que los que odian a pinochet tiene que ser necesariamente comunistas o admiradores de Allende?

Por supuesto que en Cuba hay una dictadura, así como la hubo en Chile con Pinochet!! o te crees que había democracia iluso??

deja de ver a Chile como pinochetistas o comunistas, porque la mayoría del país no es lo uno ni lo otro, sino simples chilenos que odian a un viejo maricón, incompetente y ladrón.

VIVA CHILE MIERDA!!!
 
ahora, todo sigue igual, salvo una calle qliá que le van a poner "av. ladron conchetumadre"
 
Volver
Arriba