• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
Me da lo mismo yo soy de mexico XD


Pero parece que no habia mucha gente que queria al tipo :P




Saludos... :gafa:
 
Idolo, salvador de la patria, pais primero, todo despues,como soldado, amante de la patria... DIOS, PATRIA Y FAMILIA, ese es el orden... falta mano dura hoy en chile
 
no deberia recibir honores presidenciales cmo no deberia haber tenio la gladiz marin si esa ql no hizo na cmo pa merecen dias de duelo
en q en verdad me da lo mismo la wea ni feliz ni trisite
 
No Merece honores
Por no descalificar
Entierrenlo como a cualquier persona


.
 
El viejo re coulia se fue haciendo perro muerto no ma....no pago niuna de toas las hueas que debio haber pagado el asesino de mierda....y la gente que lo ama..lo hace porque gracias a el...su papito o su familia se aseguro con empresas y fabricas...y gracias a pinocho hijo de puta tienen auto y casa grande y se creen de una raza superior los mal parios....kuikos hijos de mil putas....
 
Y todavía le damos con el tema.... Paren la Wea.... hay temas más importantes... como los niños que mueren de hambre...
Qué opinan de ello? mientras nosotros seguimos webyando con el tema Pinochet...
Podríamos hacer un foro de cómo ayudar y hacer una campaña...
Gracias por su comprensión
 
jajajaja, me da risa q pendejos de 16 a 19 años opinen cara e raja q hay q hacerle a pinochet, con cuea estos descriteriados estaban hechos espermios en esas fechas, ademas para entregar la presidencia si q era el señor presidente.-
todos los politicos diaramente se sacan los trapitos al sol con cagadas mas grandes q pinochet, los obispos violan cabros chicos como si el mundo se fuera a acabar mañana, los diputados, alcaldes, consejales se cagan robandole al gobierno, se gastan millones de pesos en pavimentar una sola calle y sacando cuenta con suerte se gasta 1 millon por seccion de pavimentacion, entonces de q estamos hablando, bien dicho esta eso de el q este libre q lance la primera piedra.- aca nadie esta libre de cagar a la gente, lo divertido esq despues de unos años cuando todos estos politicos esten viejos e indefensos ahy, los van a hacer polvo, pero ahora en el presente, ¡¡¡¡puta q son buenos mis politicos!!!!
 
fue una mierda de persona matando a civiles inmunmente, no hiso nada de aporte al pais desinteresadamente, mejor que no se conosca ese dia de su muerte como el dia que murio un presidente, si no el fin de una mierda de persona
 
que se tranquilicen los fanaticos qliaos tanto de derecha como de izquierda
pico pa ambos extremos
que se mueran los fachos y comunachos
son todos una mierda!
 
gracias a que se murió ese viejo qliao le pude pedir otra cosa al viejito pascuero ^^
 
Diacono dijo:
Idolo, salvador de la patria, pais primero, todo despues,como soldado, amante de la patria... DIOS, PATRIA Y FAMILIA, ese es el orden... falta mano dura hoy en chile


No crei que el viejo al matar a la gente se paso por la raja a Dios????
La vida de una persona es mas importante que una idea politica, y un buen soldado esta para proteger a la gente indefensa, no para matarla.
 
opino que igualel viejo culiao se merecia honores de estado porque el weon fue el unico dictador que entrego el mando en forma democratica, ademas seria una forma de evitarfuturos conflicto s con sus seguidores, ....
a la final habria que igual pegarle unos balazos al culiao no sea cosa que le de por volver..... supiero que en infierno ya ahy weones desaparecidos, jajaja
 
Volver
Arriba