• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
es una lastima que la justicia Chilena no sea capas con los grandes
por que con los chicos los hacen mierda.
y este señor perdon este tipo vale cachampa, por hacer sufrir tanta jente humilde y ojala los chilenos algun dia podamos estar unidos. y que de esta degracia que le paso a mi pais los politicos aprendan pero no a llenarce los bolsillos si no a respetar los derechos humanos y......
 
debio recibir honores...... peroe ste pais culiao no reconoce sus heroes... ademas de que esta gobernado or una guatona culia que cree que el dollar lo controla el banco nacional......

gobierno culiao pasao a caca..

:caca:
 
Nimphetagirl dijo:
me importa una raja......
pero ni ahi con los comunistas qliaos

grax



joajoajoa
donde te encuentro+
en fin

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


feliz dia de los derechos humanos

viejo e mierda
en un cajon de tomates abia que enterraro cvara e palo
si el culiao no le importo enterrar asi no mas a los cientos de personas que
no tubieron derecho de expresar
 
al qlao ke llora por este konchesumare asesino, es un qliao kuiko mierda
un kuliao ke se beneficio kon este asesino

al fin murio el viejo

decian ke hierba mala nunka muere
alfin murio wn

ya chao a toos los kuliaos
 
hahahaha es un pais libre denuevo
decian ke hierba mala nunka muere wn
haha murio po wn
echo historiko
murio el dictador augusto pinochet komo pueden ser tan hueones pa llorarle
esos son los wones ke se beneficiaron kon este kuliao

ya chao wones
 
VIVA EL TATA!!
se merese honores por sacar a este pais del comunismo en q estaba...
y por ayudar en la caida del comunismo mundial
 
era LA oportunidad de la vieja xanxelet de anotarse un golazo de media cancha dandole honores y dando un discurson conciliador, pero demostro q solo es un titere de la concerta y sa jue too a la mierda
 
que le van a dar honores a ese perro facista ojala antes de quedar tieso lo hubieran jusgado por asesino,ladron y mas encima macabeo pero igual le agradesco a don SATA que se lo haya llevado asi se respira un aire diferente :malo:
 
Era Un Perro..mal Nacido..estoy Feliz K Aya Muerto ..lo Unico K
Ciento Es K No Lo Uviesen Encarselao..por Ladron Y Asesino De Chilenos..pero Arriba En El Infierno Deben Estar Jugando Con El Alma De Ese..destripador..deben Estar Cocinandolo..en El Fuego..tendra K Pagar Toda Sus Fechorias...

Saludos Pietros
 
funeral con honores y duelo nacional deberia haber sido....se lo merece al haber restablecido el orden de la nacion en aquella epoca, estariamos nadando en mierda si no fuera por el :gafa:
 
independiente de la clase social ke sea uno o del lado politico io pienso ke una persona ke estuvo en el poder y dejo ke sus fuerzas militares se aprovexaran de la situacion independiente si eran culpables o no.
no creo ke tenga justuficacion kmo para declararle honores, ok
nos vemos
 
Las cosas por su nombre, juró defender a su patria (esto incluye a sus compatriotas), que le cedió las armas para tal propósito, pero que pasó? traicionó y engañó a sus superiores (léase René Schneider y Carlos Prats) para volver las armas contra su pueblo, luego, juró defender la constitucionalidad del estado de chile y lo primero que hace el gandul es sacar los hawker hunter y hacer bolsa el palacio presidencial (afortunadamente teníamos al presidente mas corajudo de la región que no se dejó amedrentar por 4 cabecitas cuadradas que aprovechaban su única oportunidad de aparecer en los libros de historia, aunque jamás pensaron que aparecerían con mas frecuencia en causas judiciales ligadas a asesinatos y crímenes de lesa-humanidad). Apenas se instaló por decreto propio en el sillón de la moneda, en esa foto con sus gafas oscuras, proyectando la imagen de 17 años de terror y represión que vendrían; Imagen que dió la vuelta al mundo y que en todo el orbe le hizo conocido como el "hitler chileno", excepto aqui, obviamente, pais sin huevos y sin prensa libre. Este pintoresco y sanguinario personaje, merece funerales de estado? merece una avenida con su nombre? o con sus nombres? daniel lopez, ramon ugarte, ya uno se olvida, con tanta cuenta secreta... es aqui donde pasamos a la segunda parte de este humilde pero, dentro de lo posible (comprendan mi situación, este personaje dejó a mi abuela de tener 5 hijos, a tener solo 2, sin explicacion, sin funerales, solo fueron desaparecidos, años despues, ya en pseudo democracia, mi tio david fue encontrado en una ensenada cerca de mejillones, segun pericias forenses, sin vísceras y atado a un riel junto con 17 compañeros mas, de mi tío Carlos y mi tía Elizabeth, no se nada aún.) Pero no me detengo solo en eso, pienso en los José Carrasco, en los Tucapel Jimenez, en los Santiago Nattino, en los hermanos Vergara Toledo, en todos aquellos que no solo creían, sino que sabían que odían ayudar ejerciendo su profesión, educando a las masas oprimidas, a cambio de pan, leche y el cariño de los niños que ya les decían "tio". En el compromiso social de Victor Jara, miles que no están y que son parte de las víctimas de el sistema opresor del susodicho...FUNERALES DE ESTADO???? 17 años llenándose los bolsillos???? un ladron de fusta?? un genocida?? un traidor?? QUE QUEREMOS PARA CHILE??? rememorar mas traidores y ladrones? mas portales? mas o´higgins? mas prietos? mas bulnes? mas gonzalez videla?? Si se remiten a la historia, la mayoría de los politicos y soldaditos que tienen estatua, tienen un pasado manchado en sangre, rencor y traicion. De nosotros depende cambiar esto y enmendar el rumbo.

P.D.: Para los que vieron "El gran Lebowski", en la escena del tarro con las cenizas, ojala que a augusto II se le ocurra tirarlas al mar, teniendo en cuenta su CI, quiza le pase lo mismo, al menos, sería divertido.
 
Volver
Arriba