• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
monoxido_de_carmono dijo:
mmm... creo que deberia recibir una roca gigante pa ponerle encima de la tumba, en una de esas le da por revivir....... :zippymmm:


Si jesus paso una roca gigante, tu crees que pinochet no lo hara? xD
Nada de honores, pero tampoco faltas de respeto, aunque hizo cosas malas, tambien cosas buenas... por ultimo estoy en contra de su dictadura, pero hay que tener algo de respeto por la familia. Aunque ahora quedaron con todo lo del aloe vera
 
yo kreo k a lo mas se merece honores militares...k yo kaxo k se los van a dar,mas k eso,nada.



espero k ahora k se me murio,las viejas faxas dejen webiar,komo son, kapas k ahora si krean k es santo y le hagan una iglesia y transformen la wea en religion.


no se pero en la pega tabamos hablando, y no se mis kompañeron ven muxa tele o fuman muxo, pero decian k kapaz k ni haya muerto, si no k esta vivo y es para sakarlo del pais y pasar la fortuna a los hijos y librarse de los kargos... aunke a mi me suena a pelikula.
 
poffy dijo:
espero k ahora k se me murio,las viejas faxas dejen webiar,komo son, kapas k ahora si krean k es santo y le hagan una iglesia y transformen la wea en religion.


AJAJAJAJAJAJJAJ teni toda la razon wn jaajajaj, yo creo k le van a pedir al papa k lo betifique lo mas divertido de todo esk existen personas que creen que obro por dios...:ohmy: :ohmy:
 
Yo Creo Q Con Esto Deberia Acabarse El Wuebeo,las Justificaciones Para Los Robos, Para Los Desmanes
Y Las Divisiones ..............................o No??????



Funerales De Estado...........o Por Los Milicos ,,,,,,da Lo Mismo;)
 
creo que los honores hay que ganarcelos con respeto a tu projimo .... si se los hacen es para seguir una falsa que se tapa en este pais .............. Ojala que los perros rastreros que lo siguieron .. hablen y digan donde estan los desaparecidos ... ya que murio el dictador
 
el gobierno nocagando hace honores la michelle lo dijo en la radio el año pasado tal vez el ejercito si pero ya sta se murio y todo a la mierda hizo mas hueas malas y pocas buenas ke se vaya y ke salude de mi parte a videla jajaja
 
Como han dicho muchos arriba: ¿Merece honores de Estado, alguien qué segregó el país, aceptó la muerte de opositores, nos legó una constitución antidemocrática y que más encima, robó como gato de campo?

Que sus partidarios les den honores y sigan llorandolo, pero el Estado, NO.
 
Honores Queria El Kxliaoooo Pico

Si Le Rendian Honores Tenrian Que Rendirle Honores A Todos Los Delicuentes Asesino Ladrones Jajaja
Poudrete Perrochet
 
me importa un soberano peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeko
no toi ni ahi ni con derecha ni izquierda, las dos son mierda :cafe3:
 
honores keria la familia del viejo ql

feliz cumple sra lucia, ahi tiene su regalo bn merecio jejeje

la muerte trabaja + rapido q la justicia
 
Qeu se vaya a la conchetumare el viejo de mierda!!!!!!!!!!!


Ya era hora...vivio 91 años la wea...pa que mas


La vida del oso, la familia quedo con el futuro asegurao, forraos en plata.


No digo yo...toas las weas al revez


ya chao!
 
nada!!!!!


murioo el viejooo HDP!!!!


x mi k se joda!!!! en su propia mierda!! k caga en sus pañales de abuelo!!!
 
Volver
Arriba