• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musculosos del antro ¿sirven de algo esas maquinas que pusieron en algunas plazas?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Pese a que me alegra que nuestros vacas se preocupen de la salud y bienestar fisico de la poblacion. Hay algo que no me parece con respecto a las maquinas que les ha dado por poner.

He estado en gimnasios y hecho ejercicios como todos los Apollos del antro. Pero cada vez que agarro una de esas maquinas cacho que la wea tiene 0 resistencia y peso. Me da la impresion de que es como un placebo, pues aunque gire ese volante de micro 500 series en repeticiones de 1000 no se me ocurre cuando podria llegar a sentir que el musculo esta haciendo algo util.

Por eso le dejo a los expertos ¿sirven de algo?
 
Todo sirve estimado....


si lo que quiere es entrenar en serio en una plaza, comprese un TRX y averigue sobre Kroop 3D o entrenamiento funcional ......
 
yo estoy asi hermanito, no puedo contarle mi secreto milenario :ninja:

I+can+fap+to+anything+_94052296b6b12c6f80400bd6b34c4176.jpg
 
Opino lo mismo, en mis intentos por dejar el sedentarismo, siempre camino y al encontrarme con estas maquinitas, me subo a ellas, pero ninguna me deja cansada, la única que me produce algo es la para correr. Por lo que creo que sirven como ejercicio cardio, pero para generar músculos o adelgazar, nicagando.
 
creo que están pensadas para la gente mayor, algo suave y que se muevan un poco, no creo que se deba ver como un GYM al aire libre
 
Esas máquinas no son para la juventud, son pa la tercera edad que merece mis respetos y las viejas culias con cuello corpsegrinder.

El asunto no es dejarte lona, pero es hacer que la población mueva la raja un ratito más que sea, tan placebo no es, tan para adelgazar no es, simplemente son para cumplir con el movimiento MINIMO que necesita una persona "común" para que no se muera tan pronto.
 
si sirven wn ,algunas mas que otras ,depende tambien de tu condicion fisica ,quizas tu vas a al gym y estas mas acostumbrado a una carga mayor de ejercicio,pero no todos tienen esa posibilidad ,pero malas no son ,de hecho sirven para quienes estan volviendo al deporte o quieren empezar ,te imaginas un lugar si nada ,menos se motiva la gente para hacer ejercicio,al menos cerca de mi casa siempre la gente trota harto y ahora con la instalacion de estas maquinas ves a personas que no tenian mucha costumbre participando tambien del deporte.
 
nunca me he metido a un gym, pico idea qué tanto se diferenciaran.

:idolo: botellas con arena
:idolo: ladrillos en palo de escoba
 
ah y para aportar al topic, yo no muevo la raja en lo absoluto y me importa un pico

He visto 2 tipos de chicos gym

-Primero, el que lo hace por su salud, lo que me parece perfecto pero debe ser como el 5% de los weones.
-Segundo, pa verse rico pa las minas, weones que me parecen detestables por vivir en función de la vagina.
 
Volver
Arriba