• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musculosos del antro ¿sirven de algo esas maquinas que pusieron en algunas plazas?

NO, pero podrias levantar tu camioneta mas seguido, ahi hipertrofiaras mas que con esas maquinas de plaza :up:

ah y para aportar al topic, yo no muevo la raja en lo absoluto y me importa un pico

He visto 2 tipos de chicos gym

-Primero, el que lo hace por su salud, lo que me parece perfecto pero debe ser como el 5% de los weones.
-Segundo, pa verse rico pa las minas, weones que me parecen detestables por vivir en función de la vagina.

-Tercero, los que estan en rehabilitacion post lesion, post kine
-Cuarto, los que van para complementar su entrenamiento al practicar deportes
-Quinto, los que los mando la señora :entucara:
 
perro... entre eso y nada, no hay donde perderse.

pero igual prefiero las paralelas y las barritas :awesome:

workin out in da hood! nigga style
 
No. :mellow-29:

No hay resistencia en absoluto, como que pasai cagando en cualquier máquina que elijas sin hacer esfuerzo alguno. Como dijo kyles yo creo que están pensadas mas en gente mayor para que "muevan la raja un poco", no a modo de entrenamiento. Yo prefiero 1000 veces unas simples barras en una plaza al menos, uno ahí puede hacer y exigirse harto mas.

Ahora si fuese por entrenar con máquinas callejeras y gratis, hay un gimnasio en Kiev (Ucrania) que es tan rústico que llega a ser bacán la huea, aunque claramente allá se tiene otra cultura en cuanto a estado físico y este tipo de actividades...es cosa de ver como está de lleno un sitio así de hecho:



El título dice "worst gym ever"...yo personalmente encuentro que está a toda raja la huea en ese estilo (pero acá en Chile el día del pico prendería un lugar así...). :D

Saludos
Volcane.
 
Todo sirve estimado....


si lo que quiere es entrenar en serio en una plaza, comprese un TRX y averigue sobre Kroop 3D o entrenamiento funcional ......

pero que TRX ni nada! eso es puro hype!

los barbaros y rudos antronianos usamos cuerdas :awesome:
 
Yo conozco un sólo tipo de sedentario, los perdedores congénitos.
sisi3.gif
 
prefiero hacer ejercicios en casa , tengo unos discos de freno a modo de pesas y una bicla, con eso me arreglo y shao.
 
wn, pescate un fierro y dos tarros de esos de leche y le pones cemento y te haces una pesa

corta.... pa que ir a perder el tiempo en esas weas oxidadas..
 
No. :mellow-29:

No hay resistencia en absoluto, como que pasai cagando en cualquier máquina que elijas sin hacer esfuerzo alguno. Como dijo kyles yo creo que están pensadas mas en gente mayor para que "muevan la raja un poco", no a modo de entrenamiento. Yo prefiero 1000 veces unas simples barras en una plaza al menos, uno ahí puede hacer y exigirse harto mas.

Ahora si fuese por entrenar con máquinas callejeras y gratis, hay un gimnasio en Kiev (Ucrania) que es tan rústico que llega a ser bacán la huea, aunque claramente allá se tiene otra cultura en cuanto a estado físico y este tipo de actividades...es cosa de ver como está de lleno un sitio así de hecho:



El título dice "worst gym ever"...yo personalmente encuentro que está a toda raja la huea en ese estilo (pero acá en Chile el día del pico prendería un lugar así...). :D

Saludos
Volcane.


Algo asi me refiero.
Yo iria. Y creo que iria mas gente que la chucha.
 
NO, pero podrias levantar tu camioneta mas seguido, ahi hipertrofiaras mas que con esas maquinas de plaza :up:



-Tercero, los que estan en rehabilitacion post lesion, post kine
-Cuarto, los que van para complementar su entrenamiento al practicar deportes
-Quinto, los que los mando la señora :entucara:

JAJAJAJAJA si, tienes razón

Mi pajerismo es tan exhorbitantemente BRUTAL que yo debío pertenecer al tercer grupo.

Pero pico, un esguince de tobillo lo hice durar 3 años, pa puro no mover la raja, asi de choro soy :lol2:

Si, podia caminar, pero me puse una venda, pecho a las balas con el dolor y chao. De agosto del 2010, este año se me pasó solito, en agosto del 2013 :lol2:

PS: pa lo unico que muevo la raja de vez en cuando es pa una pichanga, y recorrer largas distancias en bici, no me motiva seguir rutinas ni moverme porque si.
 
Cual es la verdad detras de la pregunta?
TecladoSinCasa se hara una casa de verano en algun parque con esas maquinas, como buen errante, colocando zafradas en las caminadoras para hacer una hamaca y un wc en la remadora.

Bien pensado idolo, suelen ir esos seres inferiores que cubren necesidad carnal y de limpieza a esos lados aunque dejan que desear, al no llimpiarlas maquinas
 
prefiero hacer ejercicios en casa , tengo unos discos de freno a modo de pesas y una bicla, con eso me arreglo y shao.


cuando chico tenia una de esas, igual que los rodamientos de camión soldados a un fierro a modo de mancuernas, me demore como 1 mes en hacerlas y las use como 2 semanas :sisi:
en cuento a la pregunta, la maquina no hace todo el trabajo, en ese caso tu debes buscar como darle mayor exigencia a su uso :sisi:
 
No. :mellow-29:

No hay resistencia en absoluto, como que pasai cagando en cualquier máquina que elijas sin hacer esfuerzo alguno. Como dijo kyles yo creo que están pensadas mas en gente mayor para que "muevan la raja un poco", no a modo de entrenamiento. Yo prefiero 1000 veces unas simples barras en una plaza al menos, uno ahí puede hacer y exigirse harto mas.

Ahora si fuese por entrenar con máquinas callejeras y gratis, hay un gimnasio en Kiev (Ucrania) que es tan rústico que llega a ser bacán la huea, aunque claramente allá se tiene otra cultura en cuanto a estado físico y este tipo de actividades...es cosa de ver como está de lleno un sitio así de hecho:



El título dice "worst gym ever"...yo personalmente encuentro que está a toda raja la huea en ese estilo (pero acá en Chile el día del pico prendería un lugar así...). :D

Saludos
Volcane.


no se si tanto que no prenderia , yo diria que duraria poco , los recolectadores de metales lo harian mierda en una noche , o sino los flaytes qls
 
no se si tanto que no prenderia , yo diria que duraria poco , los recolectadores de metales lo harian mierda en una noche , o sino los flaytes qls

Las maquinas de vieja siguen ahi despues de bastante tiempo. Hacer algo similar con peso no es tan descabellado.
 
Las maquinas de vieja siguen ahi despues de bastante tiempo. Hacer algo similar con peso no es tan descabellado.

, no creas en mi sector por lo menos incluso se robaron un porton de mas de 70 kgls ...... tambien los drenajes de fierro
 
Pa tener gimnasio en las plazas si al terminar van al bajon de la esquina por el 2x1 de completos/churrasco/ass/Barros luco ?

Hay q ser bien gil pa creer q el gimnasio te dejara picho.

Es mucho mas ultil traotal a diario y esforzarse en una alimentacion sana (porq cuesta). El año pasado trote un mes, me alimente bien con mucho esfuerzo por ese mismo mes y me duro al buen fisico como 3 meses. Despues vino septiembre y me fui a la ctm, pero ese es otro tema.
 
Volver
Arriba