Que chucha es esa wea de "perspectiva de genero" me huele a que le van a indicar la responsabilidad al hombre que murio por haber llevado al ser de luz a cometer semejante acto inofensivo.
Me he dado cuenta que ultimamente todo lo que hace el hombre esta muy mal y lo que hace la mujer esta bien y sino es defendible.
El otro dia hablaba en mi pega con una niña que se convirtio al feminismo radical, y quiere ver arder a los hombres ha como de lugar. Decia que queria mas igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, (cosa que ahora dice "lugar de trabaje"). Le explique que en cargos directivos durante los ultimos 7 años han habido 4 hombres y 5 mujeres, que al ser un organismo publico los sueldos, asignaciones y carrera esta fijada y que no se pueden dar asignaciones al dedo, que ademas aprox somos un 30% de hombres y un 70% de mujeres, por lo que si queria igualdad de genero, deberiamos empezar a contratar solo hombres hasta igualar la cosa, a lo que me miro de una forma bien burlesca, casi maternal y me dijo: Esa vision de ser tan patriarcal y machista no puede ser en este mundo actual, esta comprobado que las mujeres somos el futuro y mientras mas presencia de mujeres haya, va a ser mejor para el mundo.
Quede medio pensando, se dio la media vuelta y se fue xD
Esa mierda es perspetiva de genero? xD