• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito repasó con todo a Pancho Orrego: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños”

estaba buscando si habia alguna foto de los exes y encontre que tiene pareja, que chucha? :xd:

IMG_6939.jpg


IMG_6940.jpg






y parece que es productor o algo asi. faltaria que cuando termine el "tour" lo encuentre gastandose la plata en bubalones :lol2:
 
A nadie le importa lo que opine esta señora! vamos a lo importante...:sisi3:
Cómo es eso que encontró a su mino ensartado?! Alguien que me cuente los detalles porfis? :ear2::lol3:


Por si no lo sabían a esta maraca la cagó el pololo con un negro cubano. El wn estaba de cumpleaños y lo celebró soplando la vela de cuero.

La mina entró al departamento con la torta cuando pilló a su novio absolutamente ensartado analmente por el negro y ante su grito desgarrador el wn dijo “Ni yo grito así cuando me meten el puño, maraca culiá escandalosa”.

Este hecho la desequilibró para siempre.
 
Por si no lo sabían a esta maraca la cagó el pololo con un negro cubano. El wn estaba de cumpleaños y lo celebró soplando la vela de cuero.

La mina entró al departamento con la torta cuando pilló a su novio absolutamente ensartado analmente por el negro y ante su grito desgarrador el wn dijo “Ni yo grito así cuando me meten el puño, maraca culiá escandalosa”.

Este hecho la desequilibró para siempre.
Habrá sido el negro caribeño que le rompia el culo al maraco del Nelson Mauri?
 
Un gusto entrar al tema y ver que aún recuerdan cuando esta persona llegó a su casa y pilló a su pareja ensartado en una callampa gozadora.

Ahora se alumbra con un bolas tristes que le huele los peos, pero igual se la va a cagar con $$
 
Y pensar que esta weona llegó a su departamento con una torta de cumpleaños para sorprender al pololo y la sorpresa fue para ella al ver a su pololo pajeandose ensartao.

Después tuvo otro pololo que la cago con plata y le dejó el departamento vacio
 
dudo que alguien quiera tener lazo alguno con esta weona malculiada
Aún no surge el "William Wallace" que se lo sepa poner y la desweonice.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 
Última edición:
No necesitamos buscar más, este es definitivamente el hueón con las bolas más tristes de Chile.
Chucha, tiene pareja masculina pero que aún no la ha sabido desweonizar.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba