• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 07-08 (Final: Lakers - Celtics)

Cuales son los horarios de los partidos y en que canal con??
 
y chicago va de mal en peor :s, los sonics siguen sin poder ganar al igual que minesotarealmente no se pueden hacer pronosticos a este paso xD
 
Buen triunfo de San Antonio (6-1) contra los Bucks 113-88 con 21 puntos de Manu, 17 de Michael Finley y 16 de Timmy D.
 
la zorra los celtics, boston es la ciudad de esta decada en deportes, pero todos los años siempre comienzan asi, los peores del año pasado empiezan ganando y luego el orden vuelve a la normalidad
 
san antonio se ve firme en su paso por revalidar el titulo por la cresta me caen tan mal los weones pero tienen equipazo.
por fin miami gano y se espera pronto la vuelta de d wade, ojala cambien las cosas con el
 
igua a mi los spurs siempre me han caido como la callampa.
desde los tiempos del almirante robinson.

ojala este año el titulo se quede en el este.
boston,detroit,chicago serian losmas poderosos de esa conferencia.

en el oeste hay por lo menos 5 equipos fuertes

VAMOS DALLAS ESTE SI ES EL AÑO!
LA TERCERA ES LA VENCIDA
 
Si no me equivoco el jueves juegan los Spurs contra los Mavericks, siempre se dan bonitos partidos entre estos dos como en los playoffs del 2006 en esa infartante serie que terminó en el tiempo extra del 7mo partido a favor de los Mavs.
 
Thrashilensis dijo:
Si no me equivoco el jueves juegan los Spurs contra los Mavericks, siempre se dan bonitos partidos entre estos dos como en los playoffs del 2006 en esa infartante serie que terminó en el tiempo extra del 7mo partido a favor de los Mavs.

si tremendo partido el jueves, lo dan por tvuplayer en sportstars o algo asi, por lo menos siempre dan los que transmiten por tnt en gringolandia, de fonde chicago con phoenix otro buen partido.

media serie aquella del 2006, comparable con la cagada que quedo entre san antonio y phoenix en mayo, siempre se dan las finales anticipadas, en la nba no saben que mierda hacer pa que lleguen los mejores a la final ya...

en una noticia lamentable, se volvio a lesionar el sabado vince carter luego de caer despues de un mate (jajaja) en la pata de un weon, al parecer se cago el tobillo.
 
ahora detroit se suma a los interesados en kobe, segun decian en espn, estarian dispuestos a entregar a 3 jugadores mas una eleccion de primera ronda... ahora ni idea los jugadores involucrados en la wea.

la media multita a marbury, por no querer ir a la banca no quizo ir a entrenar, 180k dolares le costo la gracia, jajaja
 
vartanick dijo:
la media multita a marbury, por no querer ir a la banca no quizo ir a entrenar, 180k dolares le costo la gracia, jajaja

con los contratos multimillonarios q tienen
pa los weones es la nada misma!

es como si a nosotros nos multaran como con 50 lucas o una wea asi.
 
Desmond dijo:
con los contratos multimillonarios q tienen
pa los weones es la nada misma!

es como si a nosotros nos multaran como con 50 lucas o una wea asi.

en to caso, 20 millones es el sueldo del weon, para tenerlo sentado... bien por los knicks
 
Thrashilensis dijo:
Si no me equivoco el jueves juegan los Spurs contra los Mavericks, siempre se dan bonitos partidos entre estos dos como en los playoffs del 2006 en esa infartante serie que terminó en el tiempo extra del 7mo partido a favor de los Mavs.

bien fome resulto el partido, dallas llego a sacarle mas de 20 puntos a san antonio...
 
vartanick dijo:
bien fome resulto el partido, dallas llego a sacarle mas de 20 puntos a san antonio...

Yo no vi el partido, pero lo segui en linea y a juzgar por el marcador Dallas la tuvo muy fácil ante los Spurs, me esperaba un partido más cerrado, pero lo bueno es que quedan 3 partidos más entre ellos de aqui al final de temporada regular y espero que sean mejores y más parejos que este.
 
Alguien vió el otro día el tapón de Kobe a Yao, parece que este año Kobe aparte de ser el mejor jugador ofensivo, está jugando buena defensa, promedia 2.3 robos, 7.4 rebotes y al otro lado 5.3 asistencias. Ojalá no deje a los Lakers, creo que sí hay futuro en este equipo, Bynum creo que será un gran centro dentro de unos años, Farmar igual con 20 años puede mejorar mucho y creo que con Phil Jackson a cargo, el futuro será bueno. Pasando a otro tema, los Celtics y su 8-0 meten miedo, el monstruo de 3 cabezas al parecer está funcionando como se esperaba, Allen, el Big Ticket y Pierce promedian poco más de 20 puntos cada uno, KG 13.6 rebotes. ¿Cómo jugará este equipo una vez que se conozcan a plenitud?
 
impresionante el tapon y la clavada de manu en la cara del chino despues de un robo, la cago...

con respecto a los celtics, la verdad no han jugado con ningun equipo bueno todavia como para tener una comparacion, mañana pierden el invicto con orlando y ayer le ganaron por 1 a miami, en el este no deberian tener problemas para entrar entre los 5, pero para mi no son nada comparado con los 6 mejores del oeste.
 
exacto weon!
celtics todavia no se ha enfrentado con ninguno de los grandes del oeste.
cuando llegue ese dia ,veremos de q estan hechos realmente los nuevos celtics.
 
aca la tapa

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZvXxHptH0pI"]YouTube - Kobe blocks Yao Ming 11-14-07[/ame]

aca la clavada de manu

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SmSxiiJBmiE"]YouTube - Manu dunk on Yao[/ame]

no lo dejan muy bien parado a yao, jajaja
 
Volver
Arriba