• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 07-08 (Final: Lakers - Celtics)

ESPN transmitirá el miercoles 17 el partido entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks a las 11:30 pm, igual tarde pero va a estar weno jeje :malosi:
 
buen partido pa quedarse despierto hasta las 2, muchos puntos y poca marca.
 
es verdad yo creo que pierce deberia haber dejado pasar mas tiempo, el weon se apuro y le quedo tiempo suficiente a detroit, para pasarle el balón a billups, pero la jugaba de billups fue excelente para sacar la falta asi que cago el invicto en casa de boston.
 
kobe81 dijo:
es verdad yo creo que pierce deberia haber dejado pasar mas tiempo, el weon se apuro y le quedo tiempo suficiente a detroit, para pasarle el balón a billups, pero la jugaba de billups fue excelente para sacar la falta asi que cago el invicto en casa de boston.

al igual que billups en la anterior jugada, elweon la perdio y les dejo 5 segundos para la ultima jugada a boston que tb la cago... por cosas como esas, boston no tiene por donde salir campeon
 
hubieran buscado a ray allen, tiene mas sangre fria y no le tiembla la mano para los tiros ganadores:sisi:
 
partidazo ayer de boston en el espn.
cada vez me entusiasman mas estos celtics y creo q pueden hacer historia en los playoffs.
 
los celtics jugaron bien, pero ganaron tan facil, que se puso fome el partido,y los bulls pa la cagá el base hinrich no hizo nada,ben gordon tampoco.
 
No pero Gordon fue el unico que jugó y por lo menos lidero a su equipo hasta que se rindieron como en el final del 3er cuarto , hizo varios puntos por lo menos, ahora Hinrich nada y para que hablar de Deng :surprised:
 
al final los weones de chicago lograron lo que querian con su bajo rendimiento, echaron a skiles, hay que ver a quien traen ahora o van a hacer la de miami, colocando a paxson en el banco.
 
Al Parecer Por Lo Q He Leido ,la Pata En La Raja De Skiles Fue Debido A Una Fuerte Discusion Q Tuvo Con El DueÑo.
No Tanto Por Sus Malos Resultados
 
Mañana transmiten Chicago-San Antonio :babeando:

Chicago tiene que buscar a un anotador grande que juegue adentro y no vivir de sus lanzadores :pfff:
 
impresionante la racha de portland, siguen impresionando los records de new orleans y boston, aunque la conferencia del este, este año si que vale callampa, mas aun con un miami todo cagado con las lesiones de williams, oneil y mourning.

en el oeste, muchos equipos buenos, ojo con denver.
 
puta, cualquier equipo donde se lesione su figura caga, asi de simple, san antonio sin duncan, phoenix sin nash, dallas sin dirk, boston sin garnett, detroit sin billups y asi...
 
LO DE BOSTON YA ME ESTA ASUSTANDO!
Han jugado con todos los grandes del oeste y siguen ganando!
27-3
Nunca pense q duraraia tanto su racha!

si siguen asi el record de los bulls peligra!!!
 
Desmond dijo:
LO DE BOSTON YA ME ESTA ASUSTANDO!
Han jugado con todos los grandes del oeste y siguen ganando!
27-3
Nunca pense q duraraia tanto su racha!

si siguen asi el record de los bulls peligra!!!

a que grandes le gano?? jugaron con denver y houston nada mas. recien en febrero van a tener una pequeña gira por el oeste.
despues del finde de estrellas es donde se pone buena la cosa asi que a esperar nomas.

aparte, las 3 derrotas son justo con los equipos decentes del este, detroit, orlando y cleveland... el record de los bulls, pfff imposible, aunque los weones sorprenden con la defensa que estan jugando, la verdad no pense que se complementaran tan bien
 
vartanick dijo:
puta, cualquier equipo donde se lesione su figura caga, asi de simple, san antonio sin duncan, phoenix sin nash, dallas sin dirk, boston sin garnett, detroit sin billups y asi...

si po XD

Que bien lo de Boston ojala le ganen a Detroit
 
no, aún estan lejos del 72-10 de los Bulls, estos equipos con buenas rachas tienden a caerse en los ultimos 20.
 
Volver
Arriba