• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 07-08 (Final: Lakers - Celtics)

shit, los celtics perdieron contra el magic, estuvieron asi de cerca de mantener el invicto
 
lo dije en un post anterior que perdian, si no tienen nada que hacer los weones con los equipos buenos de la liga...

por otro lado, kobe al parecer no se mueve de los angeles y chicago ahora estaria moviendo fichas para traer a gasol, aunque menphis trajo a navarro por el, asi que dificil que se mueva pau de ahi tb
 
puta todos los años confío en que será el turno de los NETS pero siempre me decepcionan los weones... tan difícil es ganar con kidd, jefferson y carter??? ya vamos 5-7...
 
DiableBLanc dijo:
puta todos los años confío en que será el turno de los NETS pero siempre me decepcionan los weones... tan difícil es ganar con kidd, jefferson y carter??? ya vamos 5-7...

jajaja, bien dificil considerando que salvo jefferson, los otros 2 ya son veteranos y con lesiones en sus carreras. bueno eso es lo primero, lo segundo, los nets, al igual que el tan temido equipo de boston, no tienen nada en que apoyarse, si alguno de las 3 cabezas desaparece, el equipo desaparece... ahora, solo quiero nombrarte a dallas, suns, detroit y el mejor equipo del año hasta ahora, san antonio, que son mucho mas que 3 jugadores.
 
y volvieron a perder los celtics
lebron los hizo aterrizar un poco.
Kidd otro triple doble pero no basto para ganarle a menphis

san antonio candidato al titulo fijo xD
por el este fuera de boston, los magic no stan jugando nada de mal

saludos
 
historica la paliza de boston a los knicks, 45 puntos (le llegaron a sacar 50). lo mas increible es que garnett con cuea jugo 20 min y allen un poco mas...

lo demas todo igual, incluso sorprende que chicago todavia no levante cabeza y lo bien que va orlando.

hoy en espn un buen partido, boston con miami...
 
como jugo ayer boston, son finalistas de seguro.
nadie en la conferencia Este esta al nivel de Boston!!
ni detroit, Milwaukee u Orlando estan a su nivel.
 
todo lo que parecia perfecto en san antonio, paso susto... se lesiono tim duncan, en un principio, solo se sabe que se doblo el tobillo y le comprometio la rodilla, nada muy serio si.

hoy se conoce la gravedad de la lesion
 
buen partido anoche en san antonio, sin duncan y con ginobili imparable, ganaron a dallas. aparte el partido estuvo caliente
la verdad nunca habia visto jugar a manu como jugo ayer, increible.

otro partido de anoche iverson anoto 51, pero igual perdio denver contra los lakers.
el resto todo igual y ya se habla de los mvp, logicamente garnett es el preferido, asi como nash siempre ahi para repetirse el plato
 
Cayeron de nuevo los Mavericks, estas vez ante los Nuggets, la Respuesta anotó 35 puntos y 12 Ast. Estuve mirando ciertas estadísticas y Boston está permitiendo 88.4 puntos por partido, esto habla muy bien de su defensa y son líderes de la liga en este rubro. Falta todavía por ver qué tan lejos llegarán estos Celtics
 
si pero ay que ver como le va cuando juegue con los equipos del oeste XD

pa mi que la final va a ser San antonio - Boston
 
si pero ay que ver como le va cuando juegue con los equipos del oeste XD

pa mi que la final va a ser San antonio - Boston
 
los celtics si llegan a la final, pero no creo que puedan con los equipos del oeste, como san antonio, creo que el trio de manu, parker y duncan es mejor que el big three de boston se conocen mucho más, no creo que boston sea campeón esta temporada pero quizas en una o dos temporadas mas si lo hagan, saludos.
 
el viernes espn transmite orlando vs charlotte???

igual seria bueno para ver jugar a uno de los mejores jugadores de la liga en este momento: Dwight Howard
 
ESPN antes tranmitia mas partidos y dobles tandas los viernes ahora es una mierda, ni siquiera transmiten el fin de semana de las estrellas po'. pero igual es lo que hay para ver de nba.
 
Volver
Arriba