• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Como se rajó Curry en esa posesión, Livingston atinó apenas y luego Iggy con la daga.

Ahora la incógnita para el Juego 3 es si juega Klay :lol2: las lesiones han hecho de estas Finales un tiro al aire :xd:

no te puedo creer que la iguana reculiá metiera ese triple, puta el ctm :lol3:.
me recordó al rajazo de horry contra los :idolo:kings.

bien lo dijo el coach al terminar, victoria pírrica para los :monomeon:warriors.

:idolo:kawhi va a seguir en su nivel, gasol, el camerunés y sobre todo lowri deben dar más en ofensiva. enorme partido de vanvleet, una vez más.

tenemos serie, señores!!!

Toronto debe estar muy preocupado , la única buena noticia para ellos es una posible lesión de Thompson . Y que sus jugadores se mantienen sanos .
En California vuelve Durant , Cousins recuperando nivel . GS hizo lo que tenía que hacer , robar uno . Toronto lo tuvo y falló .

Los únicos puntos de los GSW en los últimos 5 minutos fueron ese triple de Iggy y aún así ganaron.
Los Raptors sufrieron una dura derrota moral, lo único positivo para ellos sería ver la evolución de la lesión de Thompson, que ojalá no sea grave, más si se vienen 2 juegos seguidos miércoles y viernes.
:malosi:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Igual hay que tomar en cuenta que a menos que tenga una fractura, Klay siempre ve a creer que puede jugar :xd:

Ctm no pude ver el partido pero ya vi algunos videos del final.

Por cosas como estas o el robo a Lillard en el final de uno de los partidos contra Portland es que GS le paga 16 palos verdes a Iguodala. Crack total

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kevon Looney se fracturó la clavícula... vacaciones anticipadas

Lo de Klay no es grave, todavía no está descartado (van a ver como evoluciona) y el wn va a querer jugar el miercoles, pero probablemente sea mejor que lo guarden para el viernes...

A que hora empieza el partido?
quien lo transmite?
espn dando la final de la champions

Era mañana 21 hrs :sad:

A que hora empieza el partido?
quien lo transmite?
espn dando la final de la champions

Era mañana 21 hrs :sad:
xD

u3vJ6hO.png

Pasó justamente lo que se preveía: los Warriors quieren cuidar a Klay para que no se agrave la lesión y pueda jugar el Juego 4. Pero el otro wn porfiado quiere jugar igual :lol2:

Al final peso Kerr, Thompson no va.
Esta es LA oportunidad de los Raptors, sino ganan hoy la serie se va en 5 juegos a favor de GSW.

Sí, extrañamente no le han dado ningún beneficio de la duda a los locales.

Parece que todo el enfoque antes del partido era como conseguir los puntos que Thompson deja en el banco, pero al final la clave en el primer cuarto ha sido la pésima defensiva de los Warriors, como que entraron desenfocados en ese aspecto del juego.

Volver