• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cowboy Bebop [ 19 de Noviembre 2021 ]



8z6Ler8.jpg
 


Demasiado sobre actuado y eso es muy de Shinichiro Watanabe :lol2: se nota mucho cómo incidió en la propuesta de la serie, muy similar a un corto live action de Cowboy Bebop que grabó años atrás.

El avance con la musicalización de Yöko Kanno and The Seatbelts está soberbio. Genera el mismo ambiente que la serie original. Creo que es un plus para darle una oportunidad a la serie.

Por ahora, tengo mi hype en un nivel moderado, pero me gusta la propuesta y por ahora, se puede decir con certeza que tiene el sello de Cowboy Bebop.
 
Igual tiene su escencia respetando la serie original, ahora todos alegando que no se parece en nada y otros que es una copia barata quien entiende a estos wns.

Aunque sea una mierda igual la veré, incluso va a subir el anime a Netflix :B
 
yo estoy esperando la serie original que igualmente la estrenaran esta semana en geiflix
 
Honestamente, hubiese preferido a Jackie Chan de spike (obviamente con unos cuantos años menos).

Además, la Faye no logra el toque se femme fatale de la original...

Y falta Ed, y claramente el director no sabe que hacer con ella...
 
:cafe3: Ahora me puse a ver el anime, ya que lo pille en youtube, y :naster: el anime que me habia perdido......ahora empiezo a entender todo la mierda que le han tirado a este live action. Al menos del casting, el que menos me tinca ahora John Cho como Spike, lo encuentro ahora un poco forzado. Por otro lado Bushmaster como Jet, al menos se ve piola, y a Valentine, la verdad me da igual si muestra o no, total, ya encuentro rica a :baboso: Daniella Pineda desde que interpreto a una veterinaria de Dinosaurios, que nunca habia visto a un Dinosaurio :lol2:
 
Puta la ost no puede ser mala y visualmente igual se ve atractiva. El problema es el casting de mierda donde Spike y Faye guatean 100%. Teniendo Spike un aura qla tan especial deberian haberlo hecho lo mas parecido fisicamente en el rostro para ganar puntos. Tapar entera a Faye tampoco tiene sentido, por ultimo pon a una mina RICA en consenso y no una 6/10.
 
Ojala traiga alguna sorpresa positiva...

Bien ahi, la FAYE GUENTRUTRIPAY
 
:cafe3: Ahora cache que subieron la serie original a Netflix, por siaca.
 
yo lo vi en su tiempo en español latino y ahora le cambiaron las voces en español en netflix, hicieron lo mismo con evangelion, un asco
 
yo lo vi en su tiempo en español latino y ahora le cambiaron las voces en español en netflix, hicieron lo mismo con evangelion, un asco
Para alguien que nunca la ha visto tal vez ni le importa, pero pa los que ya la vieron prefieren el doblaje clásico, lastima que al parecer la mayoría no la ha visto, es decir, Netflix gana
 
Personalmente no le tengo ninguna fe al live action :ohno:, pero ya que Netflix subió completo el anime al menos es una buena oportunidad para que los que no la vieron en su momento se pongan al día con manso clásico.

A todo esto hace poco con un amigo nos curamos e hicimos un análisis de la serie original, por si a alguien le importa :lol2:








Su like es mi sueldo.
 
Volver
Arriba