• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

A los que alegan por que la Martha

del universo B le dio la pasada a nuestro querido Jonas del A , olvida un pequeño detalle, la socia venia teniendo deja vus y tenia sueños recurrentes donde veia y sentia como Jonas se lo ponia todo, asi que al verlo de seguro sintio como los labios le comenzaron a aplaudir y lo demas fue solo quimica :sisi:
 
A los que alegan por que la Martha

del universo B le dio la pasada a nuestro querido Jonas del A , olvida un pequeño detalle, la socia venia teniendo deja vus y tenia sueños recurrentes donde veia y sentia como Jonas se lo ponia todo, asi que al verlo de seguro sintio como los labios le comenzaron a aplaudir y lo demas fue solo quimica :sisi:

Si los labios te aplauden como aletas foca
Esta es para vos :lol2:
 
A los que alegan por que la Martha

del universo B le dio la pasada a nuestro querido Jonas del A , olvida un pequeño detalle, la socia venia teniendo deja vus y tenia sueños recurrentes donde veia y sentia como Jonas se lo ponia todo, asi que al verlo de seguro sintio como los labios le comenzaron a aplaudir y lo demas fue solo quimica :sisi:
Ahí se nota que estos weones nunca han carreteado con minas en riesgo social :rolleyes:
 
Termine de ver la última temporada anoche casi como a las 2:00 am y luego me costó quedarme dormido pensando en todo lo que sucedió :xd:. Aunque aún estoy procesando todo, para mí fue un gran final para la historia y sus personajes.
 
¿y por que si creo los dos mundos en una época, en los otros mundos la cagá quedaba desde épocas anteriores?
soy tan weon, por la chucha
No cipadrito, esa es la duda que han tenido hombres más inteligentes que nosotros y los guionistas. Y es la paradoja de los viajes del tiempo.
Cómo pasó A la primera vez, si fue impulsada por B ?

No sé si es por no spoilear pero esos comentarios de "el mejor final, todo cierra, redondita" pero que no te tiran ni una luz para iluminar el camino de los que andamos medios perdidos, me da la impresión que tampoco la podrían explicar cómo se supone que la entendieron. O estoy equivocada? Para mí Jonas la hizo.
Esos comentarios son porque no entendieron el final.
Es como cuando Rick se burla de Jerry y los hijos se ríen, pero no entienden de qué.
Ya empezaron a decir que dark es mejor que breaking bad?
Nadie va a decir eso, half perso
 
En resumen la mas rica Franzisca y la segunda más rica Hannah. Buena serie.

Broderito no me nombro a Antje Traue que tuvo un papel chiqiutito como Agnes Nielsen

Martha
primera temporada, despues perdio esa ingeniudad en la mirada :nonono:

Luise Heyer con su mirada angelical en la serie :clapclap: me enamore al verla ( Doris Tiedemann )

la milf de la mirada dura y con ese toque caliente cristiano no le genero cosquilleo en los cocos?? Cordelia Wege = Greta Doppler
 
Broderito no me nombro a Antje Traue que tuvo un papel chiqiutito como Agnes Nielsen

Martha
primera temporada, despues perdio esa ingeniudad en la mirada :nonono:

Luise Heyer con su mirada angelical en la serie :clapclap: me enamore al verla ( Doris Tiedemann )

la milf de la mirada dura y con ese toque caliente cristiano no le genero cosquilleo en los cocos?? Cordelia Wege = Greta Doppler
El nombre lo dice todo: Cordelia
280full.jpg
535full-cordelia-wege.jpg
WegeCordelia10.jpg
eQpvxFi4DY7TvCXsNphRV76TDQ0.jpg

Y con esa cara de que te va a tratar como una basura
450
 
El nombre lo dice todo: Cordelia
280full.jpg
535full-cordelia-wege.jpg
WegeCordelia10.jpg
eQpvxFi4DY7TvCXsNphRV76TDQ0.jpg

Y con esa cara de que te va a tratar como una basura
450

Hablando de mujeres maduras con personalidades fuertes!!!


La que encontré muy atractiva fue Regina Tiedemann , quizás en la serie no lucia mucho por su aspecto físico que querían mostrar (enferma de cáncer) excepto en el último capítulo que se veía bien buena con otro look, pero la verdad que es muy guapa la actriz...una milf de aquellas!!!

Deborah Kaufmann :baba:

wen-33347638.jpg


4jyx8EiHZU42vG8wzKg5vHmIU6P.jpg


740full-deborah-kaufmann.jpg


4afc5e_6db2d0015877410c9f30379abc0763c5~mv2.jpg


DS5jsQqXkAAAXaC.jpg


DSC5351sw.jpg
 
Última edición:
Broderito no me nombro a Antje Traue que tuvo un papel chiqiutito como Agnes Nielsen

Martha
primera temporada, despues perdio esa ingeniudad en la mirada :nonono:

Luise Heyer con su mirada angelical en la serie :clapclap: me enamore al verla ( Doris Tiedemann )

la milf de la mirada dura y con ese toque caliente cristiano no le genero cosquilleo en los cocos?? Cordelia Wege = Greta Doppler
Antje Traue es un delicia pechochura de mina :baba: la amo desde Pandorum, y despues en :idolo: Man of Steel

3011806c1a16a54db5ae4b8d633896f5.jpg

Antje-Traue-Feet-3648926.jpg

GTPj_c6C_400x400.jpg



En la segunda temporada está la escena de Martha saliendo del lago :baba: tu argumento es invalido :lol2:




y por supuesto Francizka, colorinas qlas :baboso:

Hablando de mujeres maduras con personalidades fuertes!!!


La que encontré muy atractiva fue Regina Tiedemann , quizás en la serie no lucia mucho por su aspecto físico que querían mostrar (enferma de cáncer) excepto en el último capítulo que se veía bien buena con otro look, pero la verdad que es muy guapa la actriz...una milf de aquellas!!!

Deborah Kaufmann :baba:

wen-33347638.jpg


4jyx8EiHZU42vG8wzKg5vHmIU6P.jpg


740full-deborah-kaufmann.jpg


4afc5e_6db2d0015877410c9f30379abc0763c5~mv2.jpg


DS5jsQqXkAAAXaC.jpg


DSC5351sw.jpg
no soy el único :baba:
 
quizás cuanto actor que nunca había sido tomado en cuenta , tuvo su gran oportunidad solo por parecerse a otro actor

Junto con las de Ricky Gervais, Dark es la serie original de Netflix que me gusto harto y que no abandone ( sex education, bonding, etc, etc)

me gustaba ella y ojala, igual de toxica

3f2caeb03a16e13c4518bebda9f606c0.jpg

101651905_686645291900267_702685727612354411_n.jpg
 
Como dato rosa, Oliver Masucci (Ulrich Nielsen) tras pasar un par de décadas en películas y series de televisión, el gran momento le llegó en 2015 con la adaptación al cine de la novela “Ha vuelto” de Timur Vermes, que narra lo que pasaría si Adolf Hitler re-apareciera en el siglo XXI tras viajar en el tiempo desde 1945, año en el que perdió la vida.

Como parte de la promoción de la película, Oliver Masucci tuvo que disfrazarse de Hitler y mientras las cámaras lo filmaban, captó la atención de personas comunes y corrientes en la vía pública. En entrevista con el diario británico Express, dijo estar sorprendido que varias personas, en lugar de mostrar rechazo a la figura de Hitler, se mostraban felices de verlo, hasta se sacaban selfies :lol2:

:idolo: Hitler de la gente!!!

DR4NLO5XIBBRBKF63MNEOBYGVA.jpg


Er-ist-wieder-da.jpg
Ha-vuelto-Fuente-Pocos-Megas-HD-1024x555.jpg


sf-havuelto1.jpg
 
Da pena la vida de jonas, fueron 30 años en el futuro apocaliptico donde trataba de entender como volver atras, y luego 30 años en el pasado tratando de volver, hasta que alfinal acepta tu destino de ser adan.
 
Da pena la vida de jonas, fueron 30 años en el futuro apocaliptico donde trataba de entender como volver atras, y luego 30 años en el pasado tratando de volver, hasta que alfinal acepta tu destino de ser adan.
yo a los 28 ya hubiera mandado todo a la mierda, pa puro ver que pasaba
 
Da pena la vida de jonas, fueron 30 años en el futuro apocaliptico donde trataba de entender como volver atras, y luego 30 años en el pasado tratando de volver, hasta que alfinal acepta tu destino de ser adan.
Es lo mismo que le dice Eva a Martha:
yo tampoco cachaba qué carajos, pero al final te das cuenta que todo vale champiñón
Post automatically merged:

Como dato rosa, Oliver Masucci (Ulrich Nielsen) tras pasar un par de décadas en películas y series de televisión, el gran momento le llegó en 2015 con la adaptación al cine de la novela “Ha vuelto” de Timur Vermes, que narra lo que pasaría si Adolf Hitler re-apareciera en el siglo XXI tras viajar en el tiempo desde 1945, año en el que perdió la vida.

Como parte de la promoción de la película, Oliver Masucci tuvo que disfrazarse de Hitler y mientras las cámaras lo filmaban, captó la atención de personas comunes y corrientes en la vía pública. En entrevista con el diario británico Express, dijo estar sorprendido que varias personas, en lugar de mostrar rechazo a la figura de Hitler, se mostraban felices de verlo, hasta se sacaban selfies :lol2:

:idolo: Hitler de la gente!!!

DR4NLO5XIBBRBKF63MNEOBYGVA.jpg


Er-ist-wieder-da.jpg
Ha-vuelto-Fuente-Pocos-Megas-HD-1024x555.jpg


sf-havuelto1.jpg

En los años 50-80 (hasta la caída del muro) los alemanes tuvieron que sufrir con las consecuencias de la guerra.
Ahora los alemanes sufren con los sandniggas y niggas que metieron.

Hitler, el tiempo te dio la razón.
 
Volver
Arriba