• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Luke Cage - 2da Temporada [ 22 de Junio 2018 ]

esta buena la serie
:idolo: yo me preocupo de la mujer...

:idolo: boton ignorar
 
14522807_1169515726420190_3479542292340827949_n.jpg


:lol2:

:maestro: luke cage
:maestro: soken
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: emosquad
:monomeon: lateroh gordo, el único imbécil que dice que me ha puesto en botón ignorar chorrocientas mil veces, pero me responde, y comenta en mis temas :lol2:
 
El actor que interpreta a Diamondback es igual al del comic, tiene el mismo tipo de cara: negro psicópata :clapclap:

lo-que-debes-sabr-de-Luke-Cage-5.jpg


p.d: buena la serie, pero que final más malo :ohno:
:sisi:
screen-shot-2016-10-02-at-12-47-35-pm-203090.png
 
Última edición:
Ya la vi entera, la cagaron para hacer bien el personaje de Luke Cage. No hablo de la apariencia, ni los poderes, ni la personalidad del wn ..., sino que del status de "Capitán America negro", o "Cap de los pobres". Más allá de desarrollar personajes (que lo hacen mejor que en las otras series con Luke Cage y Misty Knight) el verdadero foco de desarrollo de la serie son los valores y moralidad de Luke Cage, y lo rematan con el tremendo discurso que se manda en el último capítulo.

No es una serie que recomendaría para gente que busca "solo entretenerse", porque es la más pesada en diálogo de todas las series Marvel/Netflix y la mitad de esos diálogos está cargado de cultura popular gringa. Tampoco la recomendaría para esa gente cínica que no les gusta el Capitán América o "no lo compran" como personaje por su alta carga moral justiciera de boy scout que encuentran "irreal".
 
:monomeon: Capitulo 11
Demasiadas smallvilleadas para mí gusto
Puta que es maraca Claire :lol2: Le falta tirarse a Dany Rand y tortillear con Jessica Jones
 
Pedazo de serie, lograron hacer una muy buena adaptación del personaje con sus virtudes y defectos, se logra apreciar una persona real con poderes y la lucha moral interna sin caer en el cliché del boyscout del ser bueno porque si como mencionaba un chimbiroco mas arriba. Lo que mas me gustó de la serie en conjunto con la excelente musicalizacion y el gran casting (aprende DC :lol2: ) fue que lograron hacer de Harlem un personaje mas de la serie, tomando lo mejor y peor de un barrio generando que el espectador se sintiera comprometido con lo que sucedía con la gente que vive dentro en el, algo que no logran otras series como The Flash con Central City o Starling/Star City con Arrow, donde las ciudades son meros ambientes pasivos donde sucede la accion.

Como nos tiene acostumbrado Marvel, su universo cohesionado esta muy bien planeado, y se nota en demasía en las series tanto de Netflix como en MAOS. Es una muy buena época para ser un seguidor de la "casa de las ideas".
 
Parece que no causo el impacto de daredevil o jessica jones por la cantidad de comentarios y el nivel de "extasis" que se tenia con el estreno de las otras ...
 
Los sopilers :grito:

Recien en el capitulo 2, lo mas rescatable hasta el momento son loh meoh panes de las negras que salen.

hqdefault.jpg
 
Parece que no causo el impacto de daredevil o jessica jones por la cantidad de comentarios y el nivel de "extasis" que se tenia con el estreno de las otras ...
Es porque es negro :xd:
Jajaja no, es que ya es la tercera po, y en el mismo tono callejero investigativo mafioso. Además, no sé si sea algo malo o bueno, pero la historia de los malos corre bien en paralelo a la de Luke Cage, no pocas veces se le resuelven las cosas sin que el wn se meta.
 
aun no empiezo a verla, pero el big boss tiene poderes para hacerle pelea a Luke ?
 
La termine de ver, y nada que hacer wn, otra gran gran serie por la chucha :clapclap:
Mejor que Jessica Jones de hecho.
Captaron de forma la RAJA todo el problema político-cultural-social que gira en torno a Cage y su figura. Hay que destacar la propia actuación de Luke, el weon ES Cage, hizo suyo el personaje totalmente, y personalmente gusto caleta como re adaptaron a los villanos en torno a el de forma que hicieran que todo calzara organicamente, quizás lo único que me mosqueo un poco es que no fuera originario de Harlem pero a fin de cuentas termino siendo un detalle.
Lo que si, y siendo honesto, creo que le falto una actuación clave como la del Purpleman o Kingpin, pero fuera de eso todo bien

:idolo: Sweet Christmas
 
Volver
Arriba