• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Luke Cage - 2da Temporada [ 22 de Junio 2018 ]

Sisterita, tiene el sello de calidad Marvel. Disfrute con confianza.

me tinca que esta si es oscura

bth_troll-ba-dum-tss.jpg
 
Terminé de verla, concuerdo con varios acá que es una joyita más de la alianza Netflix/Marvel. Tiene sus detalles, pero está super bien hecha y la música es a toda zorra (diria que es el proyecto audiovisual marveliano con mejor pega en musica hasta ahora). Se me hizo un poco larga en los capítulos finales eso si, como que les cuesta terminar las temporadas a los wnes jajajaja

:idolo: Claire, la doctora de los superheroes callejeros
 
Voy recién en el capitulo 3, empieza algo lenta para mi gusto, como que cuesta que agarre el ritmo.... no me calentó tanto como daredevil. La terminaré de ver antes que termine el año :lol2:
 
Oficial: Netflix ha anunciado la renovación de la serie para una segunda temporada:



 
Última edición:
Voy recién en el capitulo 3, empieza algo lenta para mi gusto, como que cuesta que agarre el ritmo.... no me calentó tanto como daredevil. La terminaré de ver antes que termine el año :lol2:
es que daredevil csm que me mojo!
luke cage es mas piola en ese sentido, igual que la primera temporada de daredevil, explican el personaje, entorno, no mucha accion, pero wn, lo van a fucionar con the punisher por lo que escuche, y ahi si que me voy a la b! }
a todo esto alguien sabe cuando estrenarian the punisher?
 
despues de ver Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage creo que esta es la mas baja.
osea no es mala pero empezó bien y los ultimos capitulos wateo un poco. El traje de Diamonback y la pelea la encontre una mierda y faltaron balaceras.
 
Ninguna sorpresa, pero Theo Rossi confirma que su personaje Shades regresa en la temporada 2:

0MZY0wI.jpg
 
Muy buena serie, al nivel de JJ, pero mas lenta, con mas "conflicto ambiente" (JJ tiene mas "conflicto mental") mas baja en su total a DD. Muy buen casting para todos los papeles, aunque Diamondback no me agradó tanto, y creo también que la muerte de CottonMouth fue bastante indigna, aunque MUY sorprendente.
:idolo: Shades, el csm tras las sombras.
Misty :baba:
 
Nuevas imágenes desde el set de la temporada 2:

 
Lucy Liu ha sido captada en el set, aunque por el momento se desconoce si participará en la serie como actriz o como directora.



 
Marvel confirma que Lucy Liu es la directora del primer episodio de la temporada 2:

 
Mike Colter promete algo de Héroes de Alquiler en la 2ª temporada de Luke Cage

No hace mucho que se confirmó mediante una imagen oficial que veremos a Iron Fist en la segunda temporada de Luke Cage. La primera vez que se encontraron estos héroes fue en Los Defensores, y aunque no se hicieron precisamente los mejores amigos, los fans están deseando llegar al punto en el que ambos formen los Héroes de Alquiler.

Afortunadamente, el actor Mike Colter ha revelado en una entrevista reciente que el plan es explorar ese concepto cuando la serie regrese a Netflix.
Aportará algo de sangre fresca en la nueva temporada y espero que la gente responda bien a ello. Formamos equipo un poco. Ese es el objetivo de darle ese sabor. Puedo ver cómo funciona. Eso es lo bueno de esto. Le estamos dando a la gente lo que quiere.

Aunque veremos a Danny Rand en los nuevos capítulos de la serie, Colter confirma que no veremos a Jessica Jones, pese a que su relación es más cercana fruto del romance que mantuvieron.
Muchas veces la gente quería ver a Jessica Jones y Luke y lo que les ocurre. Pero nos quedamos en el limbo, y decidimos dar un poco de Héroes de Alquiler en algún punto de la temporada y ver qué pasa. Esperemos que la gente responda bien a ello.

 
Última edición:
que bueno que hayan dejado de lado lo de Jessica y Luke, y se enfoquen en cosas mas importantes, como por ejemplo, sacar lo tonto de iron fist.
 
Reg E. Cathey terminó de rodar su parte para la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

jLJNbD8.jpg

Esta semana nos ha dejado la triste noticia del fallecimiento del actor Reg E. Cathey a los 59 años. El actor, al que pudimos ver en los superhéroes hace tres años en “Fant4stic”, pero también le veremos en la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” como el padre de Luke (Mike Colter), James Lucas.

En una nota publicada en su página web, Marvel da sus condolencias a la familia y allegados de Cathey y confirma también que el actor terminó de rodar todas sus escenas para la segunda temporada de la ficción de Netflix, convirtiéndose esta en su última interpretación.

Fuente:
https://news.marvel.com/tv/84412/marvel-mourns-loss-reg-e-cathey/
https://blogdesuperheroes.es/cine-r...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Teaser Temporada 2
Se estrena el 22 de junio.



 
Última edición:
Annabella Sciorra se une al reparto de la 2ª temporada de Luke Cage

UiDhawi.jpg

EW informa que la veterana actriz Annabella Sciorra (Los Soprano, Jungle Fever) se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión Luke Cage para interpretar el papel de Rosalie Carbone. Este personaje fue de hecho introducido como uno de los muchos mafiosos que han pasado por las páginas de los cómics de Punisher, pero la versión para televisión es descrita como una peligrosa y poderosa jugadora del submundo criminal con un ojo y planes puestos en Harlem.

En palabras del showrunner de la serie Cheo Hodari Coker:
He sido un gran fan de ella desde Jungle Fever de Spike Lee, y Anabella Sciorra no es ninguna broma como Rosalie Carbone. No la han visto como gángster desde su emocionante interpretación como la formidable llama de Tony Gloria Trillo en la tercera temporada de Los Soprano. Estoy emocionado por que su introducción en el Universo Marvel sea en Luke Cage.
 
Volver
Arriba