• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Luke Cage - 2da Temporada [ 22 de Junio 2018 ]

Entrevista a Mike Colter, donde conversa con Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones) y por primera vez con Finn Jones (Iron Fist):

 
Última edición:
buena buena la serie la vi en 3 dias, el final pensé dejaría un mejor cliffhanger eso si...
no he visto ni Jessica jones ni DD..pero me gustó arto la produccion de las series de marvel...
Lo otro que me dejó la bala pasada es q Cottonmouth fue el primer gran villano de la mitad de la serie..cabron y loco, pero la muerte fue como media mala...se notaba q Diamondback seria el el final..pero esperaba una muerte mas digna para el..
 
Buena la serie. Mejor que Jessica Jones, pero para mi no alcanza a Daredevil.
En algún momento pensé que Shades tenía algún brillo especial... Al final era un asesor penca :lol2:
 
Buena la serie. Mejor que Jessica Jones, pero para mi no alcanza a Daredevil.
En algún momento pensé que Shades tenía algún brillo especial... Al final era un asesor penca :lol2:
Algo así?
Shades-Marvel-Comics-Luke-Cage-a.jpg
 
Aun no termino de verla, pero yo encuentro mucho mejor jessica jones a luke cage. Debe ser por el villano
 
En cuanto a los Marvel´s Knights de Netflix, las dos temporadas de Daredevil son muy superiores a Jesica Jones y a Luke Cage, que estan parejas, pero creo que Luke Cage me entretuvo más...
 
En cuanto a los Marvel´s Knights de Netflix, las dos temporadas de Daredevil son muy superiores a Jesica Jones y a Luke Cage, que estan parejas, pero creo que Luke Cage me entretuvo más...
Yo encuentro Luke Cage mucho mejor que toda la segunda temporada de Drago Dragón menos los capítulos del principio con el Punisher y el del Kingpin.
 
Buena serie, la termine hace poco. Mike Colter la lleva como Luke Cage, le compre todo. Logran que la serie se sienta algo diferente a las anteriores, debido a que ocurre en Harlem y no en Hell’s Kitchen. Uno de los puntos fuertes de la serie fue que hayan tocado el conflicto racial actual de EEUU, con la policía y todo eso, fue bastante interesante como lo manejaron.

En cuanto a los villanos, me gustaron Cottonmouth, Mariah y Shades, pero en el caso de Diamondback, al principio todo bien, tenía presencia y era cabrón, pero para mi poco a poco se fue desinflando y al final termino siendo meh.

:idolo: Claire se los está garchando a todos XD, falta que se meta con Danny Rand. Me gusta que Claire está presente en todas las series, es un personaje agradable de ver interactuar con cada personaje. Para mi nunca se siente un personaje forzado en la historia, al contrario se siente bastante natural.
 
la weá leeeenta!, aburrida a cagar,están estirando groseramente el chicle Marvel
 
Tercer capítulo visto, y no me calienta pah nah la serie

posteando desde mi xperia Z5
 
El nigga ha culiado mas que cualquier otro en todo el universo Marvel, antronero promedio :clapclap:

pd. me gusto caleta la banda sonora, rescatan buenísima música y no puro jí jó como pensé que sería, aunque si la encontré "demasiado negra" como dijeron por ahí :lol2: pero si destaco como integraron los temas de actualidad y polémica gringa como las elecciones y la brutalidad policial contra los niggas
 
Termine la serie hace unos dias, en si la serie cumple pero no me termino de convencer igual me paso con jessica jones, en si la musica y toda la puesta en escena de 10 pero la historia se hacia muy letárgica en mucho ratos y los villanos cumplen pero el de jessica jones lejos mejor.
 
Volver
Arriba