• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
y parece que vamos a tener Harbaugh Bowl.



cualquiera que gane esta bien para mi. :sisi:
 
Estos ravens qliaos q me apestaron, eliminando a Manning y a Brady ctm
q charcha ver a ese pecho frio qliao de Flacco en el superbowl
Me apesté ctm
 
Seria la raja ver a Ray Lewis retirándose con su 2° anillo
 
Triunfo que Baltimore perfectamente pudo tener el año pasado si no fuera por Lee Evans y :monomeon: Billy Cundiff
 
Revancha del desastroso final del partido del año pasado, Justicia divina CTM
 
Revancha del desastroso final del partido del año pasado, Justicia divina CTM
 
cdo va ser el dia q los pats vuelvan a tener jugadores defensivos de jerarquía, en la segunda mitad no pudieron parar nunca a,los Ravens, como se echan de menos los tedy brusky los rodney harrison, los mike vrabel
asi nunca volverán a ganar un SB

le voy a los 49ers
 
Va a ser una soberana paja leer y escuchar a la prensa gringa hablar de "Harbowl" durante dos semanas XD.

Baltimore es un pero matchup para nosotros que New Englando. Nos complican los equipo balanceados que pueden presionar con 4. Sin embargo, todo va a depender quien se presente a jugar...el "buen" Joe Flacco o el "malo".

El año pasado nos ganaron por 10 pero fue una dominacion absoluta, especialmente de su linea defensiva. Esta temporada hemos mejorado un kilo en ese sentido, especialmente Joe Staley y la revelacion de este año, Alex Boone.

Por lo menos voy a tener el consuelo de q si llegamos a perder, :idolo: Ed Reed va a tener su primer anillo y :idolo: Ray Lewis se despedira en la cima....igual, si perdemos me cuelgo de una viga :yaoming:
 
379584_10151362150596100_333411485_n.jpg
 
Favoritos los niners por 4 puntos en Las Vegas.
http://www.businessinsider.com/super-bowl-point-spread-2013-1



Para mi sorprendente. Eliminar a los Broncos y los Patriots de visitante no deja de ser meritorio.
 
estuve revisando y Los Favoritos son los 49's en varias paginas de apuestas, al parecer el factor a pagar por los Ravens en Bet365 sera alto de nuevo :D
 
Volver
Arriba