• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
Esa linea va a bajar probablemente. No me sorprenderia si el partido termina siendo un "pick 'em" :awesomehands:
 
Voy con Baltimore este Super Bowl, aun que si ganan los 49ers no me desagradaría para nada...
Me fue como el pico con mis Picks estos play offs :(
 
A mi tambien me fue como la soberana callampa en los pronosticos.
Los ravens toda esta postemporada han volado bajo en las casas de apuesta, uno ya diria que hasta seria cabala que los weones esten abajo de los 49ers por 7 puntos o mas.
Este duelo será ultra parejo, yo le doy hasta un 50/50. Creo que el lado animico, de destino y todas esas weas los tienen los Ravens, por eso le daria a los ravens y 51/49, pero no mas, es una estupidez poner a los 49ers como favoritos por tanto, despues de lo que ha pasado con Baltimore en estos playoffs.
 
A mi tambien me fue como la soberana callampa en los pronosticos.
Los ravens toda esta postemporada han volado bajo en las casas de apuesta, uno ya diria que hasta seria cabala que los weones esten abajo de los 49ers por 7 puntos o mas.
Este duelo será ultra parejo, yo le doy hasta un 50/50. Creo que el lado animico, de destino y todas esas weas los tienen los Ravens, por eso le daria a los ravens y 51/49, pero no mas, es una estupidez poner a los 49ers como favoritos por tanto, despues de lo que ha pasado con Baltimore en estos playoffs.

A menos que haya una lesion importante, hay CERO chances que la linea se mueva más alla de 4.5-5 puntos. De hecho lo mas probable es que vaya bajando conforme pase el tiempo.
 
El Pro Bowl lo van a dar por FOX HD y el Premium
algo de show mientras esperamos el Super Bowl
 
Hace tiempo no veia un Pro Bowl en el cable.

En todo caso ahora he visto poco y nada. :yaoming:
 
El pro bowl deberia volver a Hawaii y ser una semana despues del SB, para que los jugadores que participaron en el SB puedan jugar el partido, como era antes.
 
parece q LA esta tratando de hacerle ojitos a los Falcons para q se cambien
 
Y por que querrian cambiarse de Atlanta? :huh:


Lo q mas me preocupa para el domingo es la defensiva. No hemos tenido un buen pass rush desde Diciembre y si le damos tiempo a Flacco es muy probable que nos viole igual o peor que Matt Ryan. Ademas Ray Rice va a ser un dolor de cabeza. Durante toda la temporada no hemos podido frenar a buenos RBs y si Rice hace de las suyas, mas peluo va a ser contener el ataque aereo de los Ravens.

Igual, creo que el partido esta para cualquiera. Las pifias de cada equipo son las fortalezas del otro asiq no me sorprenderia ningun resultado.
 
tampoco creo q los Falcons quieran irse, con todos los planes de el estadio nuevo pa 2017 y todo, pero la cosa es q en LA no hayan como agarrarse un equipo
 
DUDA: el SuperBowl va en vivo por ESPN y FOX Sports, pero no lo veo en vivo en la programacion de ESPN HD... alguien sabe algo?
 
DirecTV me actualizó la guia y ahora me lo marca a las 19:30 hrs con 2 horas y media de previa de NFL semanal XD
 
Tal cual preveia,la linea para el Superbowl bajo. Ahora San Francisco es, en la mayoria de las casas de apuestas, favorito por 3.5 :awesomehands:

Quiero que sea Fomingo luego csm
noah.png
 
Puta, va topar con el partido de Chile.

Ni modo...habrá que hacer zapping no mas. Con prioridad el SB por supuesto. :sisi:
 
Cierto! topa con el de chile y mas encima el de mi colo colo querido ...
Manning ofensivo del año
RGIII rookie del año
Adrian Peterson MVP
JJ Watt defensivo del año
 
Volver
Arriba