• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
:idolo: Ray Lewis

notable la remontada de los Niners

el apagón MVP!
 
¿Pasó algo interesante en el entretiempo del Superbowl? ¿mejor que el año pasado?
 
Baltimore Ravens justo ganador.
mas apretado que la chucha al final y apelando a jugadas mas estratégicas.

no podia ser que tuvieramos un SB fome y tan disparejo asi q como SIEMPRE los superbowl no defraudan.
Que deporte mas bueno por la reconshatumadre!!!
 
jaja es que esa wea es súper llamativa en este evento, entonces quería saber si había pasado algo bueno :eek:
 
Yo en el half time show, me fui a hacer la once :lol2:

Tremenda la final, el super bowl nunca nos defrauda cabros, todos los últimos años nos ha traido finales infartantes.

Dios salve la NFL !!!
 
Despertamos 2 cuartos atrasados y aun así tuvimos el partido. Mucho más no se puede pedir en verdad, el hecho de q nos estuvieran volando la raja por gran parte del juego hicieron que nunca llegara al borde del infarto como contra los Falcons (la ultima posesion en zona roja estaba como en trance eso si :laugh:).

Ni cerca de lo traumante que fue el año pasado contra los Giants. En esta ocasion me dio la impresion q Baltimore jugo mejor y que nosotros casi "nos robamos" el partido.

Bien por Ed Reed y Ray Lewis. Pero puta, lo unico que me da pena es que Frankie Gore, Vernon Davis, P.Willy, Cowboy y Joe Staley no pudieron hacer la gracia dp de soportar tantos años con malos entrenadores y gerencia.

Pensar volver el proximo año es como musho, creo que nuestro plazo es de 3-4 años si es que Kaep no sufre lesiones o bajones muy graves.
 
tranqui jotu, como premio de consuelo te puedes encontrar algun dia en la ropa americana con esa polera de "San Francisco 49ers SuperBowl XLVII Champions" y usarla orgulloso :lol2:
 
Gran partido, con todos los ingredientes...ahora viene lo peor, esperar hasta septiembre :sm:
 
Flacco qliao MVP del Super Bowl y aun no me convence el ctm :lol2:, le falta consistencia al weon.
Debió haber sido Boldin el MVP, apareció en los momentos mas claves y dificil.
 
Le dieron a Flacco el MVP como era obvio.

Para mi, fue para Boldin. :sisi:
 
Volver
Arriba